Yo sí. Incluso dije que, aunque nadie "firmara" el acuerdo, yo iba a cumplir mi parte. No me cuesta absolutamente nada. :001_smile:
Printable View
Sí Doro. Todos los fachas decimos lo mismo "mis mejores amigos son maricones" pero tú sabes que el mariconeo de andrewsax y Eufemiano Mamadeus era más de cobardón que necesitaba escurrirse en perfiles falsos para arrastrarse y no ser descubierto. Los hombres van con la cara por delante y los ojos mirando al frente. A éste el único ojo que le miraba al frente era otro......
Jó. Espero que no me lea Andrewsax o Lukas o Eufemio, porque como sean hombres me capan......
Gracias a los mods está fuera del foro....ufffff
Una tarde muy jugosa. A ver si hay pacto cuando vuelva
Bueno, bueno.
Este hilo es para quejarse sobre mi moderación (Si habrá quejas que ya van 126 páginas) y aquí ya no tienen ustedes más nada que hacer.
Se me van todos.
Vamos a activar este foro. A llamar más usuarios. A dejar de fagocitarnos. A...loparió. Para qué tomo si me hace mal!!!:blushing:
¿O Zampa o tú?
Mi corazón no logra decidirse, ¡los quiere a los dos!
Sin que vaya dirigido a nadie en particular, sólo diré que mí me gustan los caballeros en un corcel blanco que defienden la estabilidad del reino (y a las damiselas en apuros) de los malvados trolls...:001_rolleyes:
Yo soy homòfobo referido a la hosexualidad masculina, la femenina no.
Sucede que de chico era un tabù (hace unos pocos decenios atràs). Entre las chicas podìan abrazarse, ir tomadas de la mano y darse besos cuando y donde quisieran. Entre varones lo tenìamos prohibido porque era algo no adapto al "macho".
Obvio que jamàs intenté discutir esa regla y me queda eso de la homofobìa hacia lo masculino. Tampoco pretendo ponerme a esta edad, con todas las cosas interesentes que este mundo ofrece, ponerme a ver si esa regla es justa o no. Menos viajando a Rusia donde aun son como cuando era chico en ese sentido.
Me està bien asì. No me molestan si es algo privado y no pùblico. La vez que estuve en Brighton vi muchos por la calle tomados de la mano o abrazados y me causa repulsiòn aun hoy.
Nada que pueda importar ni a mì ni a nadie màs. Solo evitarlos y llevar un litro de bencina en el coche :001_tongue:....Por las dudas... ¿viste?
Te saludo.
Yo creo que a todos los hombres heterosexuales, Doro...
A mí tampoco me place ver a dos hombres besarse, por ejemplo, prefiero voltearme. Creo que es una reacción completamente normal. Lo importante, como te digo, es respetar sus derechos, no meterse con ellos...
De mujeres homosexuales, me pasa lo mismo. :D
Ahi se complicaría la cosa. Saldría el tema inquisición, conquista del nuevo mundo...
Y estamos en un domingo de paz y besos de lengua.
se pone Bueno este domingo.
un marxista
quien mas reclama su propiedad?
un marxista
Oye, ¿y ya viste el hilo que abrió mi amigo para quejarse del subforo de religión?
Es que dice que el otro día quiso entrar, pero que lo recibieron puros "majaretas", así lo dijo, y que le hicieron una que otra mala magia, y que dos gnomos le volaron la cartera...¿que si hay devolución?
¿Te acuerdas Soco lo malo que se ponía aquel moderador, cuando le preguntaba si quería ser mi novio?
Sip. me acuerdop....
Pero son tiempos pasados. Y lo pasado, pisado.
Pero es cierto que no estaba nunca en casa, andaba peleando por todos los foros. Hoy ya no es asì; las fuerzas me abandonan lentamente. Hiciste bien en dejarme; lo nuestro no podìa durar.
Hoy los jugadores en la cancha son otros; ahora tù eres el àrbitro y yo el comentarista deportivo (y consejero). Es mejor asì, sangre nueva y energìas juveniles.
Pero estoy contento asì. Cada tanto una "acercadita" por Rusia y a seguir.....
Por supuesto. No es lo mismo, como bien dijo Doro, un maricón afeminado y cobardón, que un homosexual cuya condición sexual es una cosa suya e íntima. Los homosexuales suelen tener una personalidad muy marcada y es gente valiente, los maricones no lo son.
Es evidente que me refería a lo cobardón y afeminado que se mostraba el tipo que estaba tras los niks de Eufemio, Andrewnosequé, Lukas, Ivette, Mclovin o Salchichacolgante.
Una cosa es que te gusten los hombres (allá cada cual) y otra cosa es no tener un C.I. lo suficientemente alto como para entender que los problemas personales de inadaptación, afeminamiento, cobardía, barrioabajez, estulticia, perturbación mental y demás, no se vienen a ventilar a un foro de debate con gente inteligente y menos usándome a mí para tener cierta relevancia pública.
Me sorprende que Mango no se adhiera a mi visión de ese tipejo y que trate de desviar mis palabras contra unas personas de tendencias sexuales que no comparto pero que respeto. Yo estoy seguro que Mango comparte mi visión sobre la persona que se esconde tras esos nicks.
No creo que mi post dejase lugar a la duda.