por supuesto que si
Printable View
por supuesto que si
Sin dudarlo uno hermoso manu.
Ya pues!!!!!
no, que le gustan las sorpresas :glare:
cLARO COMO NO... un beso de reencuentro :D
Coñiooo vives aqui???? Nooooo
Seeeeeeeeee.
a Viento le toca beso en el codo derecho
Edit
y a Shy en el izuierdo
A ver como tienes los morritos.....seeeeeeee
chales NEL
yo queria besar a SHAMu
a shamu pues en la cara si no nos beso http://www.poemas-del-alma.com/blog/.../e8014fe.pjpeg
uchale llegue tardee
los ùltimos seràn los primeros :D
muuuuakiiiiiiiis
Un besito esquimal. :)
unbeso... y un saludo con mis manos heladas
muuuuuuaaaaaacccckkkkssss!!!!!!!
Claro uno amistoso a Lore
yo sólo quiero que me apapachen hoy =(
Pero yo no tengo problemas con nadie Chorizo, ni en internet ni en mi vida real :).
Sólo contigo.
Es que Quinti es mi quinti. Y soy una amiga fiel.
Los amigos fieles nos echamos a los ojos de quien haga falta. Hasta sin conocer.
Es mucha tu ignorancia. Que si es tu amigo? no es mi amigo. Que si era mi lo que sea que fuè? no es tù amiga. Yo sè, tù no, eso lo pone injusto.
Despuès fuiste lo que fuiste y me gustò, como quererte simple e hipòcrita conmigo, si es lo que me hace ser tu no-amigo, yo no puedo ser asì.
Mejor te regalo mi honestidad. No te odio, solo me fastidia tu falsedad. Conozco tus vidas pasadas. Conozco mas de lo que escribes aquì.
Y no, no hay paz.
Y no, no te beso.
Conoces mucho de mí para yo no conocer nada de ti.
Alardeas de saber sobre mí viviendo a un charco de distancia.
Es curioso como apenas me conocen los vecinos y tú pareces saberlo todo de mí.
La próxima encuesta telefónica que pretendan hacerme diré que te la dirijan a ti.
No quiero ser tu amiga, tampoco tu enemiga. Quien nada tiene que importar, nada tiene que inmutar. Sólo quiero que las cosas sean justas; ergo si te lo pasas mejor con un poco de salsa por el foro yo te ofreceré ese baile. Pero siempre con el máximo respeto.
Conozco lo que necesito conocer, me basta con el granito de mostaza, eso me da una idea del àrbol.
A mi la verdad me eres indiferente en un plano serio, para jugar si te encuentro utilidad, sabes, no habitùo manejarme con respeto con gente que no lo tiene, por eso fui con el buen Quinti, por eso soy contigo, por eso lo serìa con el otro tarado mental amigo tuyo, el racista, si por acà anduviera.
Yo no anuncio pieza comadre, sòlo bailo.
Y no...sigue sin apetecerme besarte.
He dicho respeto.
No pretendo que acabemos de nuevo baneados. Te diré algo de mí: Trabajo como monitora en un centro con personas discapacitadas psíquicamente; por lo tanto, soy bastante susceptible a todo insulto que haga referencia a este sector. No es cosa de mofa ni de risa; y muchos menos objetos de ofensa.
Te lo digo. De ahí luego haces lo que quieras.
y para no seguir en off topic
un dulce y tierno kiss a choriiiiiiiiiiiiii
A ti si te beso Kashita de mi alma.
Me gusta la fritanga pero NO
aaww ternuritas... les ofrezco un beso... menos a ronicol... U.U
a txori si :blushing:
Un beso amistoso para Tix Tix
yo no te beso, hace mucho frío... mejor un abrazo.
Esta bién te mando otro abrazo para tu frio (ojala pudiera un cafe cargado pero no se por donde andas)
En mi casa, preparándome para irme a la escuela... ok un abrazo cafetoso U.U
Un abrazo con Muffin incluido (que te vaya bien en la escuela)
Juas juas ok con muffin incluído... nada más por éso, a pesar de que no quiero malgastar mis labios, te mando un besote
Pues gracias, no malgastes esos labios, te regreso un besototote.
Jajajajajajajaa, ya ves que deben de gastarse en ya sabes quién :blushing: jajajaja ok te mando un abrazo... ahí nos vimos, me cuidan el changarro
Ya pues!!!!!!!
No lo se....aun espero la oportunidad con Vaness..
Un beso cordial de buenos días ;)