Contradices y desobedeces a Jesucristo cuando dices que
QUE EN LA BIBLIA NO TODO ES LA PALABRA DE DIOS,
pues Jesucristo mandó predicar todo lo que ESTA enseña
Contradices y desobedeces a Jesucristo cuando dices que
QUE EN LA BIBLIA NO TODO ES LA PALABRA DE DIOS,
pues Jesucristo mandó predicar todo lo que ESTA enseña
Eso es una mentira, y además mentira de las mas grandes, porque Jesucristo no mandó predicar biblias y tampoco mandó predicar penas de muerte, ni guerras, ni sacrificios, como así mandan las leyes judías del viejo testamento incluidas en tus biblias.
Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por los pueblos, pues el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
Así que no mientas tan descaradamente, Jesucristo no mandó predicar tus biblias judaizantes, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos, es el Evangelio a ver si te enteras.
Pues así te dice el Evangelio que no predicas...
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Yo recuerdo esos pasos, dude de algunas cosas, pero no de todo, de ir así, llegara el dia que dudaras de todo lo que creíste de la fabula.
https://i.imgur.com/rtF1kIkl.png
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
¿Qué es lo que tú has hecho? ¿No amar la enseñanza del amor, la misericordia y perdón? Pues qué triste y falto de esperanza en un mundo mejor.
Y en cuanto al infierno del que tú hablas, esa cita de Marcos no tiene nada que ver con el infierno ese inventado por las religiones, ese infierno en el que según esas religiones, muchos van a estar sufriendo eternamente en llamas atormentándoles para siempre.
Eso es una locura y contradice a la misericordia, que es lo que quiere Jesucristo, que es Dios.
Y el lago de fuego del que se habla en otro lugar de la escritura (en el libro del Apocalipsis), es la segunda muerte, y la muerte es muerte. No hay seres sufriendo.
En cuanto a la cita de Marcos, lo de ser condenado el que no crea en el Evangelio ni fuere bautizado, date cuenta que el Evangelio es la Palabra de Vida. Entonces, el que no crea ni acepte la Palabra de vida, está despreciando la vida, él solito está eligiendo la muerte y se está condenando, pues no quiere la vida, que es Jesucristo y su Palabra del Evangelio. No hay otra palabra de vida.
Le aplica a usted por no creer en evangelio, sino su mito.
Su dios trinitario no es un amor. :)
https://i.imgur.com/wwLmfcMl.png
VX8.... Jesucristo es Dios y nosotros los cristianos de este foro estamos en la verdad, la verdad, el camino y la vida es Jesucristo que es Dios.
No digas que no creemos en el evangelio porque si creemos , que lo estamos demostrando cada día que entramos en este foro.
Tú citas muchas versiones de biblias que hablan de aborrecer, pero no todas se traducen así. Hay otras traducciones que no citas.
Versiones tomadas de la página
https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26
Biblia Versión Israelita Nazarena 2011
“Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Nueva Biblia Española (1975)
Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.
Biblia de nuestro Pueblo
-Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Biblia Reina Valera 1990 (Adventista del Séptimo Día)
'Si alguno viene a mí, y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Biblia El Libro del Pueblo de Dios
'Cualquiera que venga a mí y no me ame más que a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Biblia Palabra de Dios para Todos
'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.
Biblia Dios habla hoy
'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.
Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)
El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.
Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)
'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
Pues ahora sabes la idea que trata de transmitir
no se puede poner primero
nuestra preocupación
por lo que tienen los ricos.
Algo más que dice este texto
y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo...
odiar, su propia vida
¿Por qué odiar nuestra vida?
¿Qué quiere decir con estas palabras?
¿Elizabet o Roberto?
¿misericordia?
"Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo".Juan 17:3
"Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24
Te repites como un estribillo de una canción sin comprender lo que esas palabras significan.
Jesús es el único medio de salvación para que la humanidad tenga vida eterna aquí en la tierra. Eso tus reverendos no son capaces de comprender y por eso repites y repites sin comprender el por qué Jesús es la vida eterna.
Fue Jesucristo el que dijo que ees más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Y también dijo que no se puede servir a Dios y a las riquezas. Así que no intérpretes lo que no dice el texto del que hablábamos. Lee bien las citas que puse:
Y la pregunta es ¿Jesucristo cumplió con toda la Ley transmitida por medio de los profetas al pueblo de Israel?
"Hace mucho tiempo, Dios les habló a nuestros antepasados por medio de los profetas en muchas ocasiones y de muchas maneras.Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:1,2
Pregunto a estos compañeros del foro,Roberto,Elizabet,misericordia:
Os pregunto para que respondais directamente y sin rodeos, ¿A quién adorais, al Padre y Dios de Jesús, o a Jesús el Hijo de Dios?
Adoramos al Padre que es Dios, y adoramos a Jesucristo que es Dios hecho hombre...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Jandulilay https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Pregunto a estos compañeros del foro,Roberto,Elizabet,misericordia:
Os pregunto para que respondais directamente y sin rodeos, ¿A quién adorais, al Padre y Dios de Jesús, o a Jesús el Hijo de Dios?
Entonces..¿cómo hemos de entender estas palabras del Jesucristo?:
"Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad".Juan 4:23,24
Bueno, los teólogos, o ateólogos si prefieres, efectivamente afirman que la trinidad es un misterio.
Por otro lado, los ideólogos de tu secta saben perfectamente que Jehová es una creación humana, pero naturalmente que eso no te lo dicen, porque en el momento que lo digan se les acaba la teta que les da de mamar.
No os hagáis problemas mentales lo que ocurrió fue así:
Dios desde el principio dio su Ley a sus hijos e hijas, pero los hombres no fueron fieles a la Ley de Dios. Y así después de haber recibido el pueblo la ley de Dios, luego los escribas judíos la cambiaron con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado. Entonces Jesucristo que es Dios se hizo hombre, y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocía perfectamente.
las viejas leyes judías adulteradas mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se mandaba a la esclavitud, y muchos sacrificios que agobiaban al pueblo.
Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y esclavitud del viejo testamento judío, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia. Jesucristo en el Evangelio volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que dios había dado desde el principio.
Estimado,
Estás como Roberto
dices lo mismo.
SON UNO
No se puede predicar la verdad
si no la conoces.
Si crees que Dios es tres,
no conoces a Dios
Porque el Padre es el que busca adoradores
para que lo adoren
no el hijo
nosotros tenemos un solo Dios
EL PADRE Y DIOS DE JESÚS.
lo que tienes que dar es el primer paso
Adquirir conocimiento del Dios verdadero
y también del que ese Dios envió
a Jesús
referencia biblica
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti,
el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
VIDA ETERNA VIENE DE CONOCER AL Dios DE Jesucristo
SU SANGRE TE SALVAS
SI PONES FE.
JESÚS NOS DICE:
(1 Pedro 2:24)
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero
Hasta ahora no he visto que Roberto no predique....sino que se esfuerza por hacerte entender con paciencia el Evangelio, Evangelio que tú rechazas.
Y Ju@njo en sus intervenciones tampoco veo yo que diga nada incorrecto, a su manera extiende la palabra de Dios.
Debes tomar nota y aprender de sus comentarios del Evangelio.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
ustedes con
todos sus Nicks, JUNTOS
no saben lo que sabe doonguita
Porque mi querido doonga, aunque no tenga fe ahora,
estudio las escrituras más que usted.
Por eso cuando te refuta habla con propiedad.
Mientras que tú te encoges
y emites "hay que predicar el evangelio"
Si es que tú te bastas solito para pillarte.
Que tú defiendas a donguita me da muy mala espina. Tú te unes más a los ateos gnósticos que a los cristianos verdaderos, ¿sabes que tenéis los dos en común?...
Que los dos estáis tocados con el ejemplo del joven rico y os sienta fatal porque vais detrás de vuestras codicias...y lo sabemos.
POR FAVOR,
TU NO LE LLEGAS A LA PLANTA DE LOS PIES A DOONGA.
doonga
puede sostener un diálogo
respecto a lo que está escrito.
Tú NO PUEDES HACER LO MISMO.
Tú NO SABES LO QUE ESTÁ ESCRITO.
doonga tiene EXTENSO ENTRENAMIENTO
en áreas específicas a la TRADUCCIÓN y orígenes de las escrituras
y los que estas mandan.
Tú NO CONOCES A DIOS NI A LAS ESCRITURAS
LAS NIEGAS, NIEGAS QUE JESÚS ES EL SALVADOR
Y QUIERES INSISTIR EN LO BUEN TROZO DE CRISTIANO QUE SOIS
Es sincero y nos informa que no cree
PERO TU.
NO IMPORTA LA PREGUNTA O EL TEMA
REPITES LA MISMA RESPUESTA
Y DESPUÉS DICES QUE ERES MAESTRO DEL EVANGELIO
JAJAJAJAJA
kimo eso que has dicho , mira ..
Suerte tengo de no ser un rebelde, ateo y anti-Evangelio como Doomga, menudo ejemplo a seguir!!!!!.
En otras palabras eres como el fariseo
Los fariseos son conocidos por hacer en público llamativas muestras de su supuesta justicia.
Lo hacen para impresionar.
Dos hombres subieron al templo a orar:
uno era fariseo y el otro cobrador de impuestos.
El fariseo se levantó y se puso a orar en su interior. Decía:
‘Oh, Dios, te doy las gracias porque no soy como todos los demás:
extorsionadores, injustos, adúlteros..., ni tampoco soy como este cobrador de impuestos.
Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que obtengo’” (Lucas 18:10-12).
ESO MISMO DIJO EL FARISEO
ROBERTO IMITA AL FARISEO,
Y TU TE UNES A ELLOS.
Los fariseos son conocidos por hacer en público llamativas muestras de su supuesta justicia.
extorsionadores, injustos, adúlteros..., ni tampoco soy como este cobrador de impuestos.
Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que obtengo’” (Lucas 18:10-12).
ESO MISMO DIJO EL FARISEO
ROBERTO IMITA AL FARISEO,
Y TU TE UNES A ELLOS.