Muy ilustrativo.
Muy ilustrativo.
Leobetetto
Los cristianos afirman que ellos creen que la Biblia es toda inspirada de Dios, y que es la única fuente de revelación de Su parte.
........
No sé con qué cristianos hablas tú será con los falsos... porque los verdaderos nunca te van a decir que siguen la Biblia sino que siguen lo que Jesucristo mando predicar el Evangelio. Pues en la Biblia no todo es palabra de Dios si no lo que guardan relación con el Evangelio.
Valla poco a poco te quitas la careta...
Eres un perseguidor de lo que Jesucristo mandó predicar, el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Yo no persigo, yo desenmascaro, algo que claramente es pura hipocresía. Un evangelio misericordioso no enseña la culpa, el puritanismo irracional, el castigo.
Le cito su misma biblia:
Tito 3:5
"que tendrán apariencia de misericordia, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita."
Todo lo escrito nada tiene que ver con que la biblia es no inspirada.
Por una vez estamos de acuerdo en algo, En la biblia no todo es inspirado, pues Jesucristo predico el Evangelio y mando predicar el Evangelio, pero los poderosos de Roma que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, fueron los que impusieron las leyes judaizantes de las biblias que mandaban penas de muerte guerras, genocidios, y muchos sacrificios y es que los poderosos de Roma, querían ser temidos por todos y querían vivir como Reyes , y estas son las causas de imponer al mundo, las leyes de muerte, del Viejo Testamento judío.
misericordia, no diga cosas que no son, los supuestos mandamientos de su evangelio de "Jesús es Dios", no es más que una farsa, ya demostré en este foro que allí no hay amor, sino lo mismo que en el antiguo testamento, un mensaje de acusación y de culpa hacia el hombre, miedo, terror, castigo, eso no es amor, eso es odio.
kimo
Juan dice que Jesús vino a enseñarnos
Al Dios verdadero
Y Jesús dijo que el Dios verdadero
Es su Dios.
----------------------------------
Jesús habla como hijo porque así quiso presentarse en el mundo para que los hombres le comprendieran. Pero Jesús es Dios hecho hombre. Y El apóstol Juan dice que Jesús es el Dios verdadero:
---
Cita:-
------
El apóstol Juan dijo que Jesús era el Dios verdadero:
'Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.'
1ª Juan 5:19-20
Jesus habla como hijo por que eso es
el hijo de Dios.
sabemos que el Hijo de Dios ha venido,
y nos ha dado entendimiento para conocer
al que es verdadero
JUAN 17
17 Después de decir estas cosas,
Jesús levantó la mirada al cielo y dijo:
Padre, ha llegado la hora.
Glorifica a tu hijo para que tu hijo te glorifique a ti,
6 ”Les he dado a conocer tu nombre
a quienes me diste del mundo.
Eran tuyos y me los diste,
y han obedecido tus palabras.
7 Ahora han llegado a saber que todas
las cosas que me diste vienen de ti;
8 porque les he dado el mensaje que me diste
y ellos lo han aceptado y realmente han llegado a saber
que vine como representante tuyo,
y han creído que tú me enviaste.
volviendo al tema
Ni una sola tilde de la biblia es inspirada por Dios.Cita:
LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
ROBERTO0
NO CREE EN EL EVANGELIO COMO DICE EL QUE CREE
ES FALSO
No seas hipócrita por que tu no crees esto
Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
JESUS DICE MI sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas
Y NO CREES LO QUE DICE JESUS
Y TU DICES QUE NO HACIA FALTA HACER ESO
"" porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto"".
¿Y cual es el nuevo pacto?.... El nuevo pacto es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío que solo eran preceptos de hombres... preceptos que no eran misericordiosos... Por eso Jesucristo los abolió y en su lugar nos de jó el Evangelio: EL NUEVO PACTO...
Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
los pecados de infinidad de personas.
mi sangre que sella el nuevo pacto.
los pecados de infinidad de personas
Y TU NO LO CREES
ASI QUE NO ES VERDAD QUE CREEN EN EL EVANGELIO
Leo
¿Tu no te has dado cuenta que te están tomando el pelo?
Es todo una burla, ellos dicen que creen y cuando le citas
los únicos 4 libros que aceptan
¡lo niegan!
Es mentira
ellos no aceptan lo que esta escrito
ni en el evangelio ni en ningún lugar
para probarlo cita un texto que dice que Cristo dio su sangre
ellos están como tu no creen tampoco
se están burlando de ti
Por supuesto que ser burlan Kimo, ya me di cuenta.
Yo solo sigo la línea de mi rol profético para los lectores :thumbup:, pues estos burlones son una pobre gente, no vale la pena.
Y lo haré unos días más, y luego me marcho, pues ya di mi mensaje.
Para exponerlos como el fraude que son
solo hay que citarle de su mismo libro
en el que dicen que creen
Pero ojo
ellos solo creen en 4 libros
el evangelio
lo demás para ellos es falso
Entonces si le citas de lo que dicen creer
te lo niegan también
entonces en realidad no son creyentes
tienen mas en común con tu persona
de o que crees
Lo que yo trato es de ser justo,
honesto y lógico no fanático
me baso en lo que esta escrito
y argumento a partir de allí.
Si te digo que creo en el evangelio
no niego lo que dice como hacen ellos
Si crees en el evangelio,
no niegues lo que en él está escrito.
simple
Y para exponerlos y sacarlos a la luz
solo hay que citarles el libro en que dicen creer
se vuelven locos
Juega pelota usando su misma bola
Tratar no sirve para nada.Cita:
Iniciado por Kimo
Es como quien dice "trato de dejar de fumar".
La única forma de dejar de fumar es no fumar más.
Y la única forma de ser justo es siendo justo.
Ahora, de lógico no tienes nada, por cuanto basas tu lógica en principios fantásticos.
Y, respecto al fanatismo, eres un fanático perdido, pero no te das cuenta.
El fanatismo es una forma de motivación, eso lo puede decir hasta un evolucionista.
Todos somos fanáticos de algo, o más que bien, devotos enérgicos a algo: la familia, el trabajo, el deporte, la religión, a un Fin Supremo, etc.
Por supuesto lo malo es que vende los ojos y no deje ver más allá de las narices.
Leobetetto...
Si tratas de poner a los cristianos de personas fanáticas no te lo consiento....
Por qué personas fanáticas pueden ser aquellas que no hacen en el fondo lo que Dios quiere.
Los CRISTIANOS verdaderos... están llenos de amor por Jesucristo que es Dios por eso quieren hacer lo que Dios manda... Eso no es fanatismo.... eso es fidelidad. Fidelidad al Evangelio y a Jesucristo.
Pero las falsas religiones basadas en mentiras de (falsas enseñanzas cristianas) esas si son fanáticos poner su filosofía mentirosa de hombres pero no de Jesucristo.
Lo que yo digo no es lo que usted ha entendido. Yo digo que de alguna manera, la fijación extrema, el fanatismo, y todo eso, es una motivación para vivir.
Y si usted repite todo el tiempo que Jesús es Dios, eso no es parte del plan divino, para usted puede sonar bonito y sublime, pero no es necesario.
El creer que Jesucristo es Dios no es de fanáticos, pues es lo que te enseña el Evangelio. Pero creer que en cada planeta hay un "dios" extraterrestre diferente, cosas que tú está predicando, eso sí que es fanatismo y confusión, pues esas filosofías y cuentos están destinadas a hacer difícil la comprensión del Evangelio para dejarlo anulado.
Los judíos persiguieron, torturaron y mandaron crucificar, a Jesucristo. Y vosotros, los nuevos judaizantes, también queréis crucificar a Jesucristo cambiando sus enseñanzas y predicando "cristos" diferentes.
Vaya usted ya ni sabe lo que dice.
El mismo evangelio en el cual usted dice creer testifica del origen celestial de las cosas de Dios.
Su despecho contra las doctrinas cosmistas son enteramente prejuicios de hombres sembrados para así sí, confundir la verdad.
Yo jamás enseño a judaizarse, no sea fanático cristiano, ellos odian el judaísmo, y eso lo destila la misma biblia, la biblia es uno de los principales tratados antisemitas de la historia, eso si bien disfrazaditos de "misericordia" para que el miedo se quede más pegado en la conciencia de la gente.
Pero ha llegado la verdad, la que realmente hace libres.
Leobettetto.... la verdad que nos hace libres es el Evangelio y es la figura de Jesucristo enseñando el Evangelio... déjate de remover historias raras y filosofías chinas.... hay algo mucho más grande y más sencillo y esto es el Evangelio.
Precisamente.
Hay una lectura del cristianismo que está basado en el miedo, el castigo: como se dice, se basa en la zanahoria y la picana.
Esa lectura es la que abrazan la mayoría de las denominaciones cristianas, el catolicismo de las mulas, entre otras, con lo cual le cercenan los testículos a sus seguidores, en una secuencia de película de terror.
Y digo "los testículos de los seguidores", porque las mujeres les importan un bledo.
Para qué decir las sectas de dementes como los TJ, que, con el objetivo de "diferenciarse de la cristiandad", comienzan a eliminar prácticas sociales, y producir un total aislamiento de sus esclavos.
Y no soy yo quién les denomina esclavos, son ellos mismos, que se sienten orgullosos de ser esclavos de Jehová. Lo que no consideran, es que sus negreros, "el cuerpo gobernante", son el verdadero tenedor de esos felices esclavitos.
Entonces,
No celebremos navidad: es una fiesta pagana. Los niños, que ven a sus vecinos con juguetes, miran con cara de pene cuando sus padres les dicen: ellos juegan ahora, pero ustedes jugarán por siempre, cuando resuciten el día del juicio final.
No celebremos los natalicios: en la biblia no se celebran.
No transfundemos, dejemoslos morir: en la biblia dice que la sangre....
No nos juntemos con paganos ni con miembros de la "cristiandad", nos podrían alejar de nuestras creencias.
No estudiemos en la universidad, porque en las universidades podrías encontrarte con malas influencias que te podrían alejar de dios.
Y se autodeclaran felices.
Al menos a mi, me causan una lástima indescriptible.
Si la verdad es lastimosa la situación de los TJ, eso del aislamiento social es cierto. En una ocación mi hermano jugaba un partido de futbol con unos TJ, y vino un "hermano" de ellos, y les habló, no se sabe qué les dijo, pero se fueron y dejaron de jugar el partido. Bueno, no se que les habrá dicho, pero la actitud es obviamente ridícula.
En cuanto al catolicismo, de adolescente, en el Colegio Don Bosco me enseñaron en un retiro espiritual que la idea era despreciarse a uno mismo.
¿se puede enseñar un odio más grande a la humanidad en forma solapada?
Y eso llevémoslo al antiguo testamento, y es más de lo mismo, misantropía y odio al ser humano.
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES UN MENSAJE DE AMOR MISERICORDIOSO PARA LOS QUE AMAN LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN...... Pero el Evangelio de Jesucristo también es un mensaje que odian terriblemente todos aquellos que en realidad odian la misericordia y el perdón... Y es que los hijos del diablo y muchos endemoniados odian la misericordia que Jesucristo les ofrece en el Evangelio...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Leobettetto.... la verdad que nos hace libres es el Evangelio y es la figura de Jesucristo enseñando el Evangelio... déjate de remover historias raras y filosofías chinas.... hay algo mucho más grande y más sencillo y esto es el Evangelio.
NO LO DUDES, LAS COSAS SON ASÍ DE SENCILLAS... lOS HIJOS DEL DIABLO SON REBELDES, no quieren la misericordia y el perdón que Jesucristo les ofrece
Que es lo que le pasa a leobetetto, odia la misericordia también siempre recuerda los castigos el viejo testamento, que está muy afectado por el v.testamento, no quiere ni pensar que el Evagelio es en lo que el , debería leer y aceptar como palabra de Dios, tampoco ve a JESUCRISTO COMO DIOS...EN FIN QUE NO ES DIFERENTE DE DOOMGA O KIMO.
Misericordia y roberto0, ya les dije que ustedes mienten, su misericordia y amor son falsos e idealizados.
Lo que predica su libro evangélico es el terror y el castigo, y eso es odio, no amor.
Este es el verdadero mensaje de Jesús:
https://leonardobetetto.com/Liberaci%C3%B3n/