Yattoyaquí, mi niña guapa!!! :blush:
Y ahora te extraño a ti. :(
Printable View
Igual ya ando por aqui, pero como solo Biby me extraña y no esta, pues me voy de nuevo :D
Yo extraño al nietz de antes :( snif snif al que me conquistó.
Y extraño a mimi aunque ahora sea muy fresa.
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja eres un cabrón...
Yo también extraño a Isita pero siempre me alegra con sus mensajitos en mi cel jajajajajaja y a damita pero por suerte me la acabo de topar :D
A DaMiTa la extraño también. Mi linda galletita.
A mi quién me alegra el día con mensajes al cel es el divino de Jordy.
Dichoso tú que lo tienes cerca :( quisiera poder estar con él aunque sea un día más
"Buenos días, espero hayas soñado con Tito o con H.M." me escribió hoy a las 6 de la mañana. Es un lindo él.
Extraño a mimi
:O H.M hace mucho que no me habla :( deesde que soy un forero renegado ya nadie me pela snif snif
De todas formas antes lo hacían por lástima. jajajajajaja. Es broma ma fren!!
Extraño a LadyBlue.
Que horrible eres Jordan... :( por eso ya nadie te quiere...
¿Quién es Jordan? Recuerda que en Forópolis soy el Super Hombre.
Extraño a Malvado.
Aish ¿sabes qué? Ya recuerdo por qué no te hablaba U.U
Romy, Princesa, Regina, mimi, Mandy, Isa, Violetta, Malice, Rosa Roja, Kashia, Kaleido, bebybob1, Annagabby.........
neuris, willian, ezze, manu.........
Aww, ya decía yo que por algo amaba mucho a este foro.
Gracias Nietzito, Lobito, Biby preciosa y Titín por acordarse de mí.
Yo extraño, además de los arriba mecionados (:001_tongue:) a Mags, HM, mimi, MiniGirl, a mi hermanita bonita, a Keny, a Malvado, a la Shamus, a Choriii aunque de vez en cuando me sorprende en el fb... Igual y ya pocos se acuerdan de mí, pero yo los aprecio mucho porqué me apoyaron en momentos difíciles, así que gracias a todos.
Ya me voy, porqué ya me puse sentimental. Bueno, todavía no :D
A mi nadie me extraña?:crying:
:001_wub::001_wub::001_wub:Te extraño, te quiero y te necesito....
Que lindos, saludos a tod@s! :)
Isa, es bueno verte por aqui nena!
U.U pero sólo yo quiero más que todos juntos Isopa
A Vaness, Biby, Regina, Romina, Medussa, Rosa Roja, Gaby, MagAnna, Princesa, Mandrágora.
A Eenriquee, aunque sé que está de vacaciones y me alegro por él.
----------------
Romy, Princesa, Regina, mimi, Mandy, biby, darys, Violetta, Malice, Rosa Roja, Kashia, Kaleido, bebybob1, Annagabby.........
neuris, willian, ezze, manu.........[/QUOTE]
grax lobo, yo tambien extraño este foro y en breves ratos pero aqi estoy, muaaa
Romy, Princesa, Regina, Mandy, Biby, Isa, Violetta, Malice, Rosa Roja, Kashia, mimi, Kaleido, bebybob1, Annagabby, lolitta.........
willian, neuris, ezze, manu,ekto
Rosa Roja, Mi hermana, Manu!!
¿¡Podrian regresar pronto por favor!?
Annagabby, ojala y si lee este mensaje me deje un saludo en mi cajita personal...
Pues estraño a todos mis amigos. Ellos saben quienes son. Vaness ya ni me estrañas!!
no es que lo extrañe, pero estaba recordando a tonykanal.
-
Extraño a todos los profugos... :crying:
---
Aquellos que me brindaro su amistad.............
Extraño a Tod@s los que me conocen, bueno al menos a los que han interactuado conmigo.
Lobo, Biby, Neuris, Violetta, Vaness, William, Romina, Manu, Mandaraga, Princesa de Hielo, Rosa Roja, Magnana, Rosa Roja, Isa... y los que me faltaron, perdón!!
Mech, Chori y ahora Socorp....
A Socorp.
--------------
Mechanic, Mandragora, Chorizo, Socorp...
Una lástima