¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?
Cita:
Iniciado por
macabeo777
..........¿hasta cuando ira a dejar el top para los temas y usuarios reales participantes?
..............La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
Ya está aquí el católico papista de Roma... Es eso todo lo que tienes que responder al tema:
¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ? ................
Los católicos con sus inquisiciones y sistemas de terror..., ¿a quien seguían?... ¿A los judíos?... !! No me digas que seguían los misericordiosos mandamientos del Evangelio...¡¡
Cita:
Iniciado por
Esperanza.
-----------------------------------------------
ROOS.
Jesucristo es Dios hecho hombre, no le encierran en ningún sitio.
JUAN 20
20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Muy bien dicho amiga Esperanza... ROOST no ama el Evangelio...