En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !
Printable View
En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !
aquí solo me gusta postear cundo llueve como hoy, esta lloviendito, huele a tierrita mojada, rico, no esta lloviendo fuerte ni muy despacio sino suave, si no me creen busquen en Internet y lo verán! chido, no?
Aqui en indonesia esta la temporada de lluvias pero termina en un mes. Todos los dias hace calor pero siempre llega un temporal de 20\30 minudos.
Acostumbrado en italia esta es la temperatura ideal
Que gusto leer al wapo de Manu!!!
Aca el clima esta bien raro, en pedacitos llovizna, en otros hay sol, otros nublados, pero en general esta rico el clima, ni frio ni calor!
.
iQué maravilla! Ya 20 de febrero y a un paso no tan largo la primavera.
Lentamente y día tras día va aflojando el frío y alargándose los días.
Ya pararon las lluvias y ayer podaron bien los árboles que me daban humedad en exceso pues
los tenía a 11/2 o 2 y medio metros de distancia... iLos tenía!!!
templado con aire
Nubes corriendo. Suelo mojado. La temperatura actual es suave (10º), pero ya nos dicen que volvamos a sacar la ropa de abrigo, que vuelve el crudo invierno cuando pasen estas húmedas nubes. A diferencia del resto de Europa, no me puedo quejar de frío ahora... Ya veremos este fin de semana cuando vuelvan las fuertes heladas.
Yo temo la llegada del frente de este fin de semana!
Nos dan nieve por la noche y por el día, temperaturas máximas de 3º, pero con la sensación térmica de -5º, porque en el día del sábado, tendremos un cierzo helador con rachas de al menos 80 km/h.
Ya nos han puesto en alerta... :scared: