...pues dínosla ...a qué esperas? ...:thumbup:
Printable View
Veo que te has aprendido la teoría de memoria, pero ¿Y la practica? ¿Dónde están los textos que dicen eso que afirmas? Yo te he puesto un montón de textos dónde se aclara que el infierno dónde se tortura a la gente no existe ¿Vas a creer más en un señor que se sube en un escenario y que no usa la Biblia para nada o en la palabra de Dios?
A ti te pasa lo que dice la Biblia
(1 Corintios 14:20) Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento; más bien, sean pequeñuelos en cuanto a la maldad; sin embargo, lleguen a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento.
(Hebreos 5:14) Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.
(1 Pedro 2:2) y, como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que mediante ella crezcan a la salvación,
Hazte un hombre ya y piensa como un hombre maduro. No dejes que los demás piensen por ti. La Palabra de Dios no está adulterada. La palabra del hombre si lo está. Si lo que te dice tú pastor no está en la Biblia o no te lo puede demostrar, no le hagas caso. Busca la Palabra de Dios y como te dice el apóstol Pedro, así es como encontraras la salvación.
¿Qué SE REQUIERE PARA ENTENDER LA BIBLIA?
¿Tan difícil es que me pongas un texto dónde diga que Jesús es Dios? Yo te he puesto un montón dónde se dice lo contrario y espero solo uno dónde algún apóstol u otro discípulo diga en la Biblia que Jesús es Dios.
Se ve que lo que digo hace mella en ti porque no respondes a prácticamente nada de lo que te digo. No tienes palabras para demostrar que lo que digo no es cierto ¿verdad? Tan solo con que Jesús ahora mismo en el Cielo está a la diestra de Dios, ya te dice que Jesús no es Dios ¿Tan difícil de comprender es? Si Juanito está a la diestra de pepito ¿Juanito es pepito? ¿Juanito y pepito son las mismas personas? En cuanto a lo demás que te he puesto
El que encontremos la salvación mediante Jesús eso no dice que él sea Dios. Los israelitas encontraron la salvación mediante Moisés ¿Quieres decir que Moisés era Dios?
Moisés fue un enviado de Dios lo mismo que Jesús fue un enviado de Dios. Aunque tengan ellos sus méritos, el mérito mayor fue del que los preparo y los envió que fue Jehová Dios.
Te pongo un ejemplo para que lo entienda. Imagínate que hay un grupo de personas que están retenidas por unos terroristas. Para salvarlos hay que preparar a un soldado que sea valiente y sepa usar bien las armas que lleve.
Te pregunto ¿El soldado puede hacer las cosas por su cuenta o lo que le ordenan?
¿El soldado puede ir a rescatar a los rehenes sin la orden del que manda o tiene que esperar a que se lo ordenen?
Si todo sale con éxito, el mérito es del soldado que ha expuesto su vida por los demás, pero ¿Lo podía haber hecho sin que le hayan preparado y sobre todo sin que le hayan enviado? Así que el mérito mayor es del que preparo todo y dio la orden.
Pues Jesús es un solado que recibió la orden de rescatar a la humanidad
(Juan 6:38-40) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
Así que lo mires por dónde lo mires, Jesús es un enviado ¿Quién es más importante? ¿El que envía o el enviado?
JESÚS,ELPODER DE DIOS
Lo de “pobre” es una forma de hablar de que siempre te dé por él. Como te he dicho no es el único. El por mucho que diga no es solo el que decide, está rodeado de mucha gente que dicen que tiene que hacer o que no tiene que hacer.
Al igual que todo el mundo tendrá su juicio, pero yo no soy quién para juzgarlo ni a él ni a nadie. Ese no es mi trabajo ni el tuyo. Imagino que sabrás un ejemplo de un rey de la Biblia llamado Manasés. El hizo todo lo más malo que un hombre podía hacer en contra de los mandamientos de Dios sin embargo en los últimos instantes de su vida, cuando iba a morir, se arrepintió sinceramente de todo lo que hizo y Dios le perdono, le salvo de la muerte y le dio 15 años más de vida ¿Por qué un papa no puede arrepentirse sinceramente? Ya sabes lo que dice Dios
(Mateo 7:1) ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados;
Puedes hablar todo lo que quieras de sus actos, pero no condenes, pues te repito, no eres nadie para hacerlo.
Lo que me extraña es que no respondas a todo lo demás que te he dicho ¿Quieres decir que me da la razón?
PAPAS INQUISIDORES
(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
(Revelación 1:10,11) Por inspiración llegué a estar en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz poderosa como la de una trompeta, que decía: “Lo que ves, escríbelo en un rollo y envíalo a las siete congregaciones, en Éfeso y en Esmirna y en Pérgamo y en Tiatira y en Sardis y en Filadelfia y en Laodicea”.
Como ves, el apóstol Juan, que fue el último apóstol que quedaba con vida, te dice que lo que estaba escribiendo no era las cosas que habían ocurrido, sino las cosas que iban a ocurrir durante el día del Señor, o sea en el futuro o lo que es lo mismo durante nuestros tiempos más modernos.
MENSAJE DEL LIBRO DE APOCALIPSIS
El Anticristo ya está aquí y se llama ROOST.:thumbdown: