Mmh...no sè, la ùltima vez que cocinè algo con el Team del Foro, alguien sacò una botellita de Tequila, yo traìa un delantal de Los Transformers y terminè con uno de Rosita Fresita....no sè, es como que peligroso...
Printable View
Jeje!!! Si no pasa de ahí, aún iremos bien todos... yo llevaré una botellita de absenta... qué puede ocurrir con eso, nene? :001_tongue:
Hola Mag, Chorix, ppp333 y ¡Futbolita!
¿Cómo están todos?
Yo ya traje mi delantal y una botellita de tequila por si se le antoja a Chorix.
Futbolita, no te nos desaparezcas tanto tiempo.
Mi Parzi guapo está de vuelta! :thumbup: Has descansado nene?
Estamos votando el pavo antes de brindar, ay madreee... la que se va a liar... :001_tt2:
Mag, creo que he descansado un poco mejor que otros días. Espero que también hayas descansado algo, dormiste demasiado tarde anoche.
Chorix, para mí también es un gusto leerte, creo que pocas veces coincidimos. En cuanto a lo del tequilita, bueno, es que leía que te gusta intercambiar delantales cuando tomas y yo quiero ese delantal de los transformers.
Pues entonces voy a destapar el tequilita para que se anime Chorix al intercambio de delantales. Yo le cambio el de transformers por éste de el hombre araña. ¿Cual le cambias tu Mag?
Hola chiflados, que bien os leo...saludos a [email protected] cierto mono el delantal de camuflaje. eh,eh,eh,.