Kimo:
Te respondo a ti Kimo porque oir a alguien victimizarse ya me aburrió.
Printable View
El enemigo de Dios y de la verdad quieren mantener a las personas del mundo en incertidumbre. Tratan de mantenerlos confundidos todo el tiempo. Como dice la Biblia: YA DESPIERTEN!
Una persona que se plantea la verdad como inalcanzable nunca llega a ningún lado, nunca se esfuerza por aprender, nunca pone su cerebro a funcionar, solo defiende su postura ignorante y se la contagia a otros para que estén igual de confundidos. Aunque eso sucede mucho, los responsables de eso no son los humanos, sino los espíritus que influyen en esa gente. Por eso dice la Biblia que los verdaderos cristianos no luchan contra los seres humanos, sino contra esas fuerzas inicuas. Desgraciadamente, algunos se toman nuestros comentarios de forma demasiado personal, especialmente la gente joven que se cree madura. El tiempo les enseñará un par de cosas sobre actitud ... si es que tendrán tiempo.
El enemigo de lo valioso es la verdad absoluta.
quieren mantener a las personas del mundo en dogma.
Tratan de mantenerlos confundidos todo el tiempo. Como dice la mamá de mi vecina: YA DESPIERTEN!
Una persona que se plantea la verdad como absoluta nunca llega a ningún lado, nunca se esfuerza por aprender, nunca pone su cerebro a funcionar, solo defiende su postura ignorante y se la contagia a otros para que estén igual de confundidos. Por ejemplo ejecutando predicciones falsas, escondiendo la pedofilia atrás de una organización. Aunque eso sucede mucho, los responsables de eso no son los que le han lavado el cerebro, sino los flujos de imitación que influyen en esa gente.
Por eso enseñar a dudar es fundamental! Desgraciadamente, algunos se toman los comentarios que ayudan a razonar de forma demasiado personal, especialmente la gente dogmática que se cree madura. El tiempo no les enseñará ni un par de cosas sobre actitud ... porque el dogmatismo mantiene la mente cerrada y el pensamiento ciego.
La palabra "dogma" no tiene nada que ver con la palabra "verdad". Es una idea ridícula que solo usan los confundidos ... El que toma la verdad como "dogma" solo muestra lo vano de su pensamiento. Se creen sabios, pero ni siquiera razonan apropiadamente.
... El que toma la verdad como si fuera La Verdad solo muestra lo vano de su pensamiento. Se creen sabios, pero ni siquiera razonan apropiadamente.
Solo hay que ver como esos que se creen "antidogmas" son los primeros en querer imponer su confusión sobre otros. Quiénes son realmente dogmáticos fanáticos?
Además, es obvio que la verdad existe, porque dos ideas contrarias no pueden ser ambas ciertas. Solo una persona muy confundida pensaría que no existe la verdad sobre muchas cosas. Es vagancia: tienen miedo de encontrarla, así que mejor ni piensan en intentarlo. Acaso no son verdades muchas cosas que los científicos dicen? Si creyeran que la verdad nunca se pudiera encontrar, entonces no existiría la ciencia. Ni los ateos intentarían ponerse en esa posición ... es del todo ridícula, y solo leemos de ellas en foros como este, donde por leerse a sí mismos postean cualquier tontería sin pensarla, especialmente los jóvenes, y los decrépitos. :wink:
Pobre Eli, con razón sigues tu dogma. En fin, suerte con tu mafia.
"Mafia"????? Estos niños :laugh:
"Ninguno puede servir a dos señores, porque odiará al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro" (Mt 6: 24)
El compromiso con Dios no se puede dividir. Hay que tener cuidado de poner el corazón en el lugar equivocado. No hay forma de tener un ojo puesto en la luz y otro en la oscuridad; o la persona estará iluminada o en la oscuridad.
Yo elijo estar alineado con la voluntad de Dios, verlo como mi Señor y recibir su luz.
Y por ese motivo tu secta te prohibe estudiar.Cita:
Iniciado por Eli_yahu
Para que nunca pongas tu cerebro a funcionar.
Para que te quedes con lo que te metieron en tu cabeza.
Pues es inalcanzable para el hombre saber de dónde salió el universo.
Y a esa conclusión se llega por el estudio,
y no por plantearlo como inalcanzable,
sino por concluirlo.
Pues en eso te equivocas una vez más.Cita:
Iniciado por eli_yahu
La luz, por ejemplo, es dos cosas contrarias a la vez: onda y partícula.
... dirás, "eso es lo que tú crees", ja ja ja.
Pero jamás lo entenderías, pues te han prohibido acceder a ese conocimiento.
Recuerda, te prohibieron estudiar.
Y ahora tú, para no ser menos, se lo prohibes a tus hijos.
El compromiso con Dios siempre como hemos visto se puede dividir.
*Hay que tener cuidado de poner el corazón en el lugar equivocado / estoy de acuerdo!
Pero en la luz y en la oscuridad estamos todo el tiempo, porque gracias a la luz vemos sombras. Y la oscuridad es cuestión de que los fotorreceptores de tu ojo tengan más potencia. La dualidad Luz y Oscuridad es más una ilusión: son amabas cosas parte de lo mismo.
Y yo querido Estocada elijo poner el corazón en el lugar correcto.Cita:
[...]Yo elijo estar alineado con la voluntad de Dios, verlo como mi Señor y recibir su luz.
Y sé que ambos iremos por buen camino si hacemos bien en nuestros caminos. La luz es onda y particula al mismo tiempo.
Es como en Star Wars, uno elige de que lado de la fuerza está. Esa dualidad entre el bien y el mal, está copada esa saga...y me gustó el final.:w00t:
Me gusta sí, pero además de las perspectivas jedi (la luz es mejor) y de las perspectivas sith (la oscuridad es mejor); está la perspectiva potentium:
La FUERZA es la FUERZA, no es mala ni buena, depende como se use. Los rayos sith también pueden salvar gente inocente como los trucos jedi matar gente inocente.
Dicho de otra forma: puedes con un tenedor darle de comer a un niño, pero también puedes lastimarlo.
https://starwars.fandom.com/es/wiki/Jedi_gris
¿El final es la película 6, o... 9?
Ah, esa todavía no la vi. Creo que ahí ya es más como para el lado cosmológico que te gusta a ti estimado.
Yo venía bien con el Universo Expandido y hasta la 8.
Porque la 7 fue la muerte de la saga y la 8 una maravilla para lo que es la saga. Ahora... sé para qué lado va la 9 y tengo pocas ganas de verla jajajaa
jeje.
¿Viste mi tema sobre la Doctrina de la Iglesia Internacional del Jediismo? http://www.elforo.com/showthread.php?t=83965&highlight
Dame dos horas o un poco menos que ya vuelvo. Y lo vemos;
Así aquí puede continuar los demás con la maravillosa Nada y toda su gloria que admiten mis Ecos del Abismo.
Hola doonga, ¿cómo va todo por el foro? Veo que muy chistosos los otros hilos como de costumbre, los conocidos, :lol:
Pasaba a saludar en general, ando con más actividades en el año por suerte así que no prometo volver muy pronto, pero seguro siempre pueda darme una vuelta.
Hago este post en este hilo si bien el saludo en realidad es en general / para quien lo lea, porque tuve un sueño donde aparecían 3 foristas de este foro, y uno eras tú doonga, pero nunca he visto una imagen tuya lo cual es raro haberte imaginado con esa campera marrón y unos lentes que te reusabas a usar :lol: y había una actividad interesante en una universidad y ''por eso habías ido'' , y el ponente tenía un capítulo que se llamaba ''Ecos de la Nada'' y por eso posteo aquí:
por NADA que sea racional en este caso en particular jaja
Ahora despierto ya, no recuerdo si era un pantalón crema o los mocacines eran marrones, pero no importa, lo gracioso era que tu apariencia se movía de una cara a -de vez en cuando- la cara de Giles (de Buffy) :lol:
y como me pareció gracioso lo cuento.
Y bueno, el otro usuario era Estocada, pero no sé por qué su apariencia era el avatar que usa ... eso fue muy loco, porque era como hablar con una caricatura. Y su apellido eraa Estocada (chan!), y andaba con un niño, y el niño le decía tío Estocada.
Y después estaba Violetta pero siempre estuvo lejos y nunca la vi de cerca y por ser un sueño me olvidé la cara. :(
En fin, un saludo, nos estamos viendo en un mes o dos o tres, y andaré a la vuelta gente, y...
nada más; me ahorro contar la parte mística del sueño porque no fue la gran cosa, por ahora, y tampoco tiene un que ver con este hilo, a priori, lo cual sería añadir más cosas sin su 'que ver' al hilo ...eqisde.
jajaja un Kgo de risa tu sueño. Un gran saludo Abysso!
Jaaaa, buena amigo.
Si, son chistosos los hilos.
Hola a los Ecos de la Nada!
Ando en un pequeño Fuera de Foro temporal, haciendo un par de cosas de mi agrado que me sacan tiempo por ahora; así que OFF-ABYSSO me encuentro en una caminata con el siguiente vídeo:
¡Jamás podría hubicar semejante exposición en otro hilo del foro!
Y así fue, y voy por la mitad, me pareció interesante, seguramente lo termine de oír más tarde.
Amén.
Ecos de la nada
ecos de la nada
ecos de la nada...
Ahora ¿si no hay nada
de donde viene el eco?:mellow::001_huh::wink:
Pues lo cierto es que a estas alturas de la humanidad se sabe que líderes mundiales han estado envueltos en sacrificios de niños. Es aberrante ... demoníaco. Claro que los demonios siempre van a tratar de ocultar esa realidad y confundir a las personas despistándolas con otros asuntos que nada tienen que ver con eso. Esa estrategia ya es antiquísima y de muy mal gusto.
Es lo que hace la WT.
Le ofrecen sus hijos a Dios para no transfundirlos, insinuando que es un mandato divino.
Dices bien: es demoníaco.
Efectivamente: dicen que es la voluntad de Dios, y es lo que hacen los demonioa de a WT para controlar a los adeptos, agarrándolos por las canicas, y obligándolos a realizar acciones demoníacas.Cita:
Claro que los demonios siempre van a tratar de ocultar esa realidad y confundir a las personas despistándolas con otros asuntos que nada tienen que ver con eso. Esa estrategia ya es antiquísima y de muy mal gusto.
Eso es demoníaco: escogiste una palabra muy acertada.
Este es otro ejemplo de post robótico :closedeyes: ... pero como yo no me parezco a nadie, pues lo voy a usar para ofrecer información sobre mi Dios:
Mi Dios, Jehová, nunca se ha complacido en el sufrimiento. Cuando Jehová, mi Dios, decidió desalojar la tierra de Canaán de sus habitantes, lo hizo porque habían contaminado la tierra con todos sus actos inicuos, entre ellos los sacrificios humanos ... algo que sabemos muy bien se practicó en muchas religiones antiguas que adoraban demonios, incluso en las Américas ... como las que aun existen detrás de bambalinas.
Cuando Jehová castigó a Israel, muchas veces lo hizo porque ellos llegaron a copiar esas prácticas paganas demoníacas, y hasta llegaron a ofrecer niños como sacrificios a dioses paganos demoníacos. Mi Dios, Jehová, no se contuvo de castigar a su propio pueblo por esas prácticas horrendas. Esa es una inmensa diferencia entre los adoradores de mi Dios y los adoradores de demonios. Los demonios son insensibles al sufrimiento humano ... mi Dios NO.
1 Cor. 10:20 (...) las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios. 21 No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios. 22 ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? Nosotros no somos más fuertes que él, ¿verdad?
Leeremos, una vez más, tu mismo cuento.
Pero no reclames que, ante iguales "informaciones", obtendrás iguales respuestas.
Y luego, cuando te responda, dirás que es una respuesta robótica,
Pero no importa.
Los Dioses ni se complacen ni se decomplacen.Cita:
Mi Dios, Jehová, nunca se ha complacido en el sufrimiento.
Los Dioses, por definición, no tienen emociones humanas.
Los falsos Dioses tienen emociones, alegrías, tristezas, celos y venganzas.
Y, de ahí se desprende que tu DIos es falso: es una creación humana.
Recuerda, el hombre ha creado a Dios a su imagen y semejanza.
Y por eso mandó a matar a los niños de pecho y a las vacas.Cita:
Cuando Jehová, mi Dios, decidió desalojar la tierra de Canaán de sus habitantes, lo hizo porque habían contaminado la tierra con todos sus actos inicuos, entre ellos los sacrificios humanos
Pero no a las vírgenes, para que sus hijos se pudiesen complacer fornicándoselas.
Cada cual tiene sus propios dioses inventados.Cita:
... algo que sabemos muy bien se practicó en muchas religiones antiguas que adoraban demonios, incluso en las Américas ... como las que aun existen detrás de bambalinas.
Tú tienes al ángel Miguel, ellos tienen al ángel LuzBel.
Dios nunca castigó a nadie.Cita:
Cuando Jehová castigó a Israel, muchas veces lo hizo porque ellos llegaron a copiar esas prácticas paganas demoníacas, y hasta llegaron a ofrecer niños como sacrificios a dioses paganos demoníacos.
Las guerras son así, a veces ganas, a veces pierdes.
Pero, al igual que los tontitos fanáticos del fútbol, cuando pierden dicen que Dios los castigó, y cuando ganan, dicen que Dios es misericordioso, y que escuchó sus plegarias.
Si tu hijo te sale contumáz, apedréalo hasta la muerte.Cita:
Mi Dios, Jehová, no se contuvo de castigar a su propio pueblo por esas prácticas horrendas. Esa es una inmensa diferencia entre los adoradores de mi Dios y los adoradores de demonios. Los demonios son insensibles al sufrimiento humano ... mi Dios NO.
Si no escuchas mis prédicas, serás destruido para sieeeeempreeee.
Esos son los mandatos amorosos de tu Dios.
No hay rival para mi Dios ... y no hay nadie que merezca la adoración que se le debe, porque fue Él quien creó todo el Universo, y no otro dios a que los humanos puedan servir o inventarse. Quien se le ponga delante, vá a conocer su furia, porque es bueno, pero no tolera rivalidad. Quien le sirve recibirá su aprobación y muchas cosas buenas de parte de Él, porque es Dios de fidelidad.
Sal. 33:1 Clamen gozosamente, oh justos, a causa de Jehová.
De parte de los rectos la alabanza es propia.
2 Den gracias a Jehová con el arpa;
con un instrumento de diez cuerdas prodúzcanle melodía.
3 Cántenle una canción nueva;
esmérense en tocar las cuerdas junto con gozoso gritar.
4 Porque la palabra de Jehová es recta,
y toda su obra es en fidelidad.
5 Él es amador de justicia y derecho.
De la bondad amorosa de Jehová está llena la tierra.
6 Por la palabra de Jehová los cielos mismos fueron hechos,
y por el espíritu de su boca todo el ejército de ellos.
Cita:
Sal. 36:1 La expresión de transgresión, al inicuo, está en medio de su corazón;
no hay pavor de Dios enfrente de sus ojos.
2 Porque ha sido demasiado meloso para consigo mismo a sus propios ojos
para descubrir su error de modo que [lo] odie.
3 Las palabras de su boca son nocividad y engaño;
ha cesado de tener perspicacia para hacer el bien.
4 Nocividad es lo que sigue tramando sobre su cama.
Se aposta en un camino que no es bueno.
Lo que es malo no rechaza.
5 Oh Jehová, tu bondad amorosa está en los cielos;
tu fidelidad llega hasta las nubes.
6 Tu justicia es como montañas de Dios;
tu decisión judicial es una vasta profundidad acuosa.
A hombre y bestia salvas, oh Jehová.
7 ¡Cuán preciosa es tu bondad amorosa, oh Dios!
Y en la sombra de tus alas los hijos de los hombres mismos se refugian.
8 Beben hasta saciarse de la grosura de tu casa;
y del torrente de tus placeres les haces beber.
9 Porque contigo está la fuente de la vida;
por luz de ti podemos ver luz.
10 Continúa tu bondad amorosa a los que te conocen,
y tu justicia a los rectos de corazón.
11 Oh, no venga [contra] mí el pie de la altivez;
en cuanto a la mano de gente inicua, no haga de mí un errante.
12 Allí han caído los practicantes de la nocividad;
los han echado abajo a empujones y no han podido levantarse.
Esa es la demostración de que tu Dios es una creación tuya.Cita:
Quien se le ponga delante, vá a conocer su furia, porque es bueno, pero no tolera rivalidad.
Quien le sirve recibirá su aprobación y muchas cosas buenas de parte de Él, porque es Dios de fidelidad
Mi Dios, Jehová, es conocido desde que la humanidad existe. Los que adoraron sus muchos dioses antiguos nunca pudieron enfrentarlo, y vieron su furia. Pronto todos lo volverán a ver:
Sal. 83:18 Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.
... cuando su Rey venga y muestre el poder y autoridad que el Creador del Universo le ha dado:
Mat. 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.
Son buenas noticias para las personas de corazón recto, para los amantes de la justicia y de la paz. :thumbup1:
Sí, Jehová, mi Dios, que venga tu reino:
Mat. 6:9 ”Ustedes deben orar de esta manera:
”‘Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado. 10 Que venga tu Reino. Que se haga tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno’.