Vaya con lo bien que ibas ¿Ya te ha llamado la atencion "tu amiguito"?
Dime, Esperanza y Porque25 ¿Han dicho o no han dicho que Jesus es muy bueno y que solo nos enseña a amar y a nunca matar? ¿Es verdad o no que han dicho eso? Contesto yo, SI, lo dicen a boca llena y yo estoy de acuerdo con eso.
¿Es verdad o mentira que habeis dicho que el Dios que se pone en el antiguo testamento es un Dios cruel y que eso no es asi porque estan tergiversado todas esas escrituras? Contesto yo. Si lo habeis dicho
¿es verdad que que en Sodoma y Gomorra, Ninive, el Diluvio y otras ciudades mas fueron muertos, todos los habitantes, hombres mujeres y niños? Jesus y sus apostoles confirmaron eso y tu tambien me lo has confirmado de que Dios tiene autoridad para hacer eso. Unos comentarios mas abajo esta escrito.
Tu confirmas que Dios aniquiló a todos los habitantes y si lo confirmas tu, creo que si Esperanza y Porque25 tienen tus mismas creencias tambien lo confirmaran. Lo que pasa que son bastantes cobardes y no quieren contestar.
Entonces, si afirmais que Dios tiene autoridad para aniquilar a todas esas personas y afirmais que Jesus es Dios. Entonces confirmame.
¿DESTRUYÓ JESÚS A TODOS LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA Y A LAS PERSONAS EN EL DILUVIO? SI O NO.
A ver quien miente ahora, porque yo no no lo he echo. Por ejmplo tu dijiste esto en el comentario
61
¿Hubo o no hubo genocidios?
Tu amiguito Porque25 dijo esto en el comentario
71
Pasó o no pasó lo de Sodoma y Gomorra, Lo de Nínive, y lo del diluvio que dijo Jesus? Estuvo hecho todo eso por Dios o Jesus segun vosotros? ¿Miente o no miente Porque25 al decir que esas leyes no estaban escritas o miente Jesus al comentarlo en los evangelios?
Porque25 dijo lo siguiente
AQUÍ
"¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios.
Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres."
Te pregunto nuevamente, Dios o segun vosotros Jesús ¿aniquiló a las personas de Sodoma y Gomorra, Nínive y lo del diluvio? ¿Miente Jesús que cita de eso o miente Porque25?
Porque yo no miento, como veras te he pusto las citas de Jesus y las citas que haceis vosotros. Asi que o Jesus miente, o mentís vosotros.
¿Imaginas a quien creo yo?