Dios Es Todo Lo Bueno Que Ha Existido y Que Existe ,,
Printable View
pero nadie esta privado,,y no estoy seguro pero como dice un conocido maestro,,,pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.
..
en la eternidad mucho de nosotros,transitamos este camino del conocimiento,algunos bajo la tierra ,otros sobre la tierra,,y no pasa desapercibido en el destino,,,cuando la providencia,vea que eres vital para una causa,seras usado en el tamaño de tus fuerzas,,pueden ser años de enceguecimiento mistico y sacrificio,que no se olvidan,,pero es ahi donde el conocimiento se hace carne y parte del alma,
Cita:
Iniciado por Dorogoi
Dios no puede ser luz porque sino de noche existirìa sòlo el diablo.... No puede ser que Dios exista sòlo de dìa.
Cita:
Iniciado por ROOST
Bien,, Escribe Que Dios No Es Luz,,
Ya No Recuerdas Lo Que Escribes Caballero ,,Dorogoi ,,
Sr. Rostizado y luciérnago, le vengo a dejar saludos solamente.
Porque cualquier pregunta que te haga ya hasta adivino la respuesta, y tiene que ver con LUZ! Jajaja
Un abrazo!
..no lees la Biblia verdad? ...
...Jn. 1:9Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
... pero no es luz sideral, sinó la luz de la vida y razón Espiritual verdadera ... ese es el sentido de luz, cuando se habla de Dios y su Hijo Jesús ...
... ahora puedes sentir un poco ese misterioso fenómeno llamado abstracción? ...
..perdón !!!.. ustedes se abstraen con manzanitas ...:001_tt2:
..heee ... aquí van unos versos a la "raya de la mano" ...:001_tt2:
...si quiere saber compadre, el futuro y el presente, en la raya de la mano la gitana ve la suerte, la gitana ve la suerte ...
...la suerte le leyeron, a una linda jovencita y la gitana le dijo tienes la raya finita ...
...a mi suegra le leyeron y no le dijeron nada, porque ella la veterana tiene la raya arrugada ...
...a mi mujer le leyeron la raya con pretensión, y la gitana le dijo esto no es raya es un sanjón ...
...con la cuestión de la raya, mi mujer tiene un complejo, pues se pasa todo el día con la raya en el espejo ...:001_tt1:
...bueno entiendo tu objetividad ...
..1ro la Biblia dice que Dios mora en luz inaccesible, entendemos que esta luz no es creada sino inherente a la morada de Dios, y los cielos que contienen los cielos que después fueron creados, no una dimensión adyacente o implícita, sino el lugar que no necesita, espacio, tiempo y materia ...esa luz es desconocida para nosotros, y eso que sabemos de varios tipos de luz ...
...2do .. cuando Dios dijo SEA LA LUZ habló de la creación de los fotones en el ETER y su omnipresencia en todo el universo y en los elementos básicos de la materia ...esta luz no fue visible hasta que se crearon las lumbreras mayor y menor y los ojos capaces de recibir la ondas de alta frecuencia que es la luz creada ...
...3ro. la tierra en tinieblas sería como sabemos simplemente la falta de luminarias remotas o cercanas a la tierra ... en este caso nadie habla de cuando el universo no tenía luz, con relación al desarrollo de las cosas que dependen de ella, esta es una de las muchas paradojas del universo, axiomas contra enigmas, los hechos contra la teoría imaginaria evolutiva ...:001_rolleyes:
¿ Quieres Decir Que El Diablo No Es Luz ? ,,Cita:
Iniciado por Dorogoi
Dios no puede ser luz porque sino de noche existirìa sòlo el diablo....
No puede ser que Dios exista sòlo de dìa.
Como Sabemos El Diablo Es luz,
Y Si Dios Es Lo Contrario Al Diablo,
Sabremos Que Dios No Es luz,
Hola Intelectito,
Sabes que me gusta aclarar los detalles.
Te quiero preguntar como es que concibes la “luz” creada por Dios. Sabemos que eso que llamamos “luz” es la energia electromagnetica que se propaga e impresiona nuestros ojos. Las otras radiaciones no son luz porque no la vemos: como la antena del telefonito, por ejemplo; nosotros no vemos la “luz” salir de la antena de los telefonitos cuando hablamos. Es luz cuando esa onda electromagnetica se encuentra en la gama de frecuencias a la que son sensibles nuestras retinas.
Ahora bien, la pregunta es ¿Como pudo Dios haber creado la luz si no existian ojos para verlas? ¿O te refieres a que creo las ondas electromagneticas en general?
Tu’ te refieres a los “fotones”. Antes no conocian los fotones y hoy “creemos” que es una explicacion plausible de la luz, pero ¿Tu’ estas seguro que la luz se compone de fotones? Porque si se demuestra que es otra cosa, entonces Dios habria inventado otra cosa…. ¿no?
Te saludo.
Nooooo, no es luz!!!! El Diablo es luz!!! :sneaky2: