Más equivocado no podrías estar. Bueno, sí, cuando hablas de ortografía.
Printable View
Sancho,
si no eres uno que se aguanta esta gentuza de "los Honorables" es mejor que no le sigas mucho la corriente, pueden ser hartantes hasta echarte del foro. Mejor dedicarse a otros temas.
Si esto te divierte eres bienvenido. Pero muchos no entendieron que a esta gentecita se la debe apalear como gusanos y se sintieron ofendidos por sus ataques. Algunos abandonaron el foro.
Espero que te diviertas. :001_tongue:
Saludos.
Aunque así fuera, no veo que tiene que ver las ideas políticas con las personas, tengo amigos de todas ellas, de lo único que huyo es de los fanáticos.
Espero que jamás me propongan como Honorable, pues como ya he dicho voy por libre y no me gustan las manadas.
http://i.imgur.com/viYdbWQ.jpg
¿Te has fijado que te ha manejado Dorogoi? Hablas de fanatismo, con mucha razón por supuesto, y das por buena la versión contra los Honorable de alguien que te cuenta una versión falsa y acomodada a sus intereses.
Un no fanático se interesaría por saber la verdad, tú en cambio has cerrado los ojos y te has sometido al juicio de uno que tiene abiertos en este foro, hilos para cantarle a un terrorista. Te veo muy verde Sancho....:001_smile:
En todo esto hay un problema. Te explico: No todos los que no pertenecen al grupo de los Honorables dejan de ser honorables por eso. Es más hay fuera de los Honorables gente más honorable que la que está dentro (como puedo ser yo) Pero.....¡No hay fallo que no se pueda corregir!:wink:
Hola Doro. Generalizas y pones como enemigos a todos los Honorables. A todas luces es injusto porque en el grupo hay usuarios de todas las tendencias y todas las creencias religiosas. Todos los miembros del grupo son gente preparada intelectualmente, y culta; Lo han demostrado sobradamente y por eso se les ha invitado a formar parte de nuestro selecto club. Pero dentro del foro no quiere decir que no pueda haber más gente que al final acabe integrándose en nuestro grupo. Te saludo con respeto.
Se refiere a mi, yo no tengo tendencia religiosa. Tiene razón.
Hola Ciki,
Los honorables están formados por usuarios de todas las tendencias y todas las creencias religiosas; en su seno hay comunistas, marxistas, ateos, musulmanes, de todo, lo importante es que sea fanàtico…. :lol:
Si pretendìas hacerme feliz antes de irme a dormir lo has logrado y te lo agradezco.
La patota de los “honorables” es un nido de alimañas que forman jauría contra quien se opone a sus fanàticas y obtusas ideas. Su bobo mayor es el fanático màs purulento que tiene este foro; sus seguidores simples vasallos sin ideas propias que siguen su “guía espiritual” y aplauden cualquier pavada que vomite.
Por suerte somos muchos los que combatimos la influencia nefasta de un grupo inquisidor tan miserable. No han podido echarnos a todos. Son un grupo con ideas fascistas fanatizadas; son cerrados e ignorantes y forman casta que discriminan a todo quien piense diferente a sus tres prioridades: el anticomunismo, el catolicismo y el antiabortismo. Ser ignorante es su ùnico requisito de inscripciòn como miembro; otra que "gente preparada intelectualmente y culta". Es un insulto al buen gusto decir eso.
Me sorprendió y me ofendió el hecho que Nietz haya pasado a integrar tan vil escuadra dado que lo he considerado por años una persona culta. No soy yo quien para opinar de su decisión pero sepa que no lo apruebo.
Realmente me has alegrado la noche. Gracias y hasta mañana.
.
Es un club privado, no tendrían por qué aceptar a cualquiera. Faltaba más.
Acabo de revisar el grupo, y no hay tantos miembros como religiones. Así que definitivamente la afirmación del cavernícola no es cierta.
¿Quieren que describa el perfil "ideal" para ser llamado al club?
(Pero sin llorar, ¿eh?)
¡Qué lo haga Nietz! Tú tomate las valerianas y yo que estoy más fresco me siento a escuchar.
¡Cuánta ámpula levanta el grupo de Los Honorables por aquí!
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...swb82HXcxBxShj
Ven Ciki, te comparto palomitas :)
Como ya he dicho no me gusta pertenecer a grupos, ya que eso me quita mi personalidad, las opiniones son mías y si alguna de ellas coincide con uno de los miembros yo la defenderé, pero si no coincide iré en contra de ella.
Hay dos opiniones encontradas, yo no conozco el tema y sería un insensato si me pronunciara. Todos conocéis mi simpatía con Dorogoi, pero si dentro de un tiempo conozco el comportamiento del grupo y tengo que opinar, no tendré el menor problema, si es ese el caso, de opinar en contra de mi simpatía sobre el mencionado, sin que por ello me deje de ser simpático y nada varíe en nuestra relación. No os extrañe si hecho toda la carne al asador si opino como él.
En una palabra que yo no me caso ni con mi padre.
S.E.u O.
Te has anticipado si lees la última pagina veras que estas equivocado:
Como ya he dicho no me gusta pertenecer a grupos, ya que eso me quita mi personalidad, las opiniones son mías y si alguna de ellas coincide con uno de los miembros yo la defenderé, pero si no coincide iré en contra de ella.
Hay dos opiniones encontradas, yo no conozco el tema y sería un insensato si me pronunciara. Todos conocéis mi simpatía con Dorogoi, pero si dentro de un tiempo conozco el comportamiento del grupo y tengo que opinar, no tendré el menor problema, si es ese el caso, de opinar en contra de mi simpatía sobre el mencionado, sin que por ello me deje de ser simpático y nada varíe en nuestra relación. No os extrañe si hecho toda la carne al asador si opino como él.
En una palabra que yo no me caso ni con mi padre