jajajajajajajajajajajaja
gatubela ahi esta road
Printable View
jajajajajajajajajajajaja
gatubela ahi esta road
¿Quien es gatubela? :confused:
Tito y Belle
jajajaja ve el post de diavolo!!!
:confused: ¡Que alguien me explique! :confused:
¿Who is gatubela?
jajajajaj nadie eso lo invento diavolo porque a ti te gustan los gatos!!!!
jajjaja
aaaaa. y yo buscandole los ángulos al circulo. :D
Manjimaru y Mahdavikia. (empiezan con M y el número de letras es consecutivo, siendo los mas altos de la escala de calificación 9 y 10) :p
no road................ mah!! es de rey!!!!!
Ah, creí que era en broma y como Rey.... mejor no digo porque no es de mi incumbencia y pueden llover pelos y sartenazos.
Entonces Griz[e] y Keny.
Bety y sus 10 personalidades diferentes....:D
glory & librepensador hahahahaha
yo & yo :)
los novios de la vida real :)
Zazil ha y McGinnis
Si, aunque creo que la mayoría ya lo había notado..Cita:
Gracias por avisarlo mimi!
a ver, Tahana y Azzam ????
por lo ek ya conocia
Mahdavikia y Rey
y por lo poko ke e visto hasta el momento no se por ke pero
zazil_ha y mariana_azul creo ke era corrijanme si me eqivoko.
saludos..
XaUz...:)
Keny y Grize
Mira quien habla de vida social........mas de 1500 posts en menos de un mes...:D
Para no hacer O.T.
Porcia y.....................Diablo Guardián
Shamukita y..............Diablo Guardián
Cristal de Mar y.........Diablo Guardián
Hikaru y.....................Diablo Guardián
nen@ y......................Diablo Guardián
Ishtar y.....................Diablo Guardián
......................つつ"く
Voy a adivinar... no me se las parejas aun...:o
Archi y Bettybop?
Como seria la Pareja de Archi y Bety....
Dejare volar mi IMaginacion.....:rolleyes:
:eek: :eek: :eek: Me arrepiento no volvere a pensar en eso....:eek: :eek:
:D :D :D :D
http://i11.photobucket.com/albums/a1.../Love_Beat.gif
Mimi y Roadrunner.
Roadrunner y mimi
http://i28.tinypic.com/i3tg03.jpg
http://i32.tinypic.com/25eybf4.jpg
:)
Evanna - Kchack .... ( por ahí dicen que los que hacen la guerra.....) :p :D ;)
WOWWW.... Por Fin MIMI Y ROAD se destaparon...
FELICIDADES ME DA MUCHO GUSTO
Bueno, si Bety fuera como de mi edad podria ser... ;)
Creo que estoy màs viejita que tu, pero pues me sacrifico pos ya què?
a ver deja toco, veo huelommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que si me animo, te gusta el cafè como a las siete u ocho?
La nueva pareja Annagabby y Joshg 20