Tus prejuicios si son degradación
Printable View
Así es, que los integrantes se amen y se preocupen unos por otros, nada de su sexualidad ni su genero.
No hay que sumarse a movimientos mochos y retrógrados que piensan que tienen la verdad de la vida. El matrimonio depende de los que se unen o juntan, se ve influenciado pero no determinado por el resto que les rodea.
Que version de matrimonio y familia?
Un hombre y varias mujeres, como en una gran parte del mundo?
Una mujer y varios hombres, como en algunas zonas de Asia Central?
Varios hombres con varias mujeres?
Hombres y mujeres que viven con sus respectivas familias y los hijos se los queda la familia de la mujer, como en alguna zona de China?
Clanes de mujeres que viven solas, sin hombres, y que solo se juntan con ellos para engendrar hijos, como las amazonas?
Mujer sola que utilizan la inseminacion artificial?
Hombre solo que utiliza un vientre de alquiler?
Hombres y/o mujeres que se casan con dios?
Entre otros, tus prejuicios homosexuales los has hecho públicos y notorios en tus posteos, son calcados a los de la mayoría que les han adoctrinado bíblicamente.
Prejuicios adquiridos de haceros creer, y llegar a creeros, tenéis la verdad absoluta; que estáis en posesión de la verdadera moral universal, -la que antes hacia pasar a todos por su embudo- y que igual os sirve -de interesaros- para un "roto" de hace quinientos años que para un "descosido" actual.
__________________________________________________ _______________________________
En Francia dentro de 48 horas se va a votar la Ley del llamado "Matrimonio para Todos", que autoriza los matrimonios gays y la adopción por parte de las parejas homosexuales.
Según informaciones de Tv y diarios, previsiblemente se aprobará.
En estos temas, los de costumbre han salido a la calle a manifestarse en contra por tercera vez. Cerca del Parlamento se congregaron entre 3000 y 6.000 manifestantes, según las fuentes, protagonizando incidentes. La policía detuvo a unos 50 de ellos.
Pero algún honorable no decía que eso de las manifestaciones públicas era cosa de la izquierda radical.
Entre otros, tus prejuicios heterosexuales los has hecho públicos y muy notorios en tus posteos, son calcados a los de la mayoría que les han adoctrinado ateístamente y homosexualmente.Cita:
gabin Entre otros, tus prejuicios homosexuales los has hecho públicos y notorios en tus posteos, son calcados a los de la mayoría que les han adoctrinado bíblicamente.
Prejuicios adquiridos que te hacen creer y llegar a creer que tienes la verdad absoluta; que estás en posesión de la verdadera "moral" universal, la que siempre hace pasar a todos por un embudo, y que igual te sirve, por si te interesa, para un roto de hace quinientos años, que para un descosido actual.Cita:
Prejuicios adquiridos de haceros creer, y llegar a creeros, tenéis la verdad absoluta; que estáis en posesión de la verdadera moral universal, -la que antes hacia pasar a todos por su embudo- y que igual os sirve -de interesaros- para un "roto" de hace quinientos años que para un "descosido" actual.
Te faltó en la lista:Cita:
etanol:
Que version de matrimonio y familia?
Un hombre y varias mujeres, como en una gran parte del mundo?
Una mujer y varios hombres, como en algunas zonas de Asia Central?
Varios hombres con varias mujeres?
Hombres y mujeres que viven con sus respectivas familias y los hijos se los queda la familia de la mujer, como en alguna zona de China?
Clanes de mujeres que viven solas, sin hombres, y que solo se juntan con ellos para engendrar hijos, como las amazonas?
Mujer sola que utilizan la inseminacion artificial?
Hombre solo que utiliza un vientre de alquiler?
Hombres y/o mujeres que se casan con dios?
Un homosexual con un homosexual adoctrinando un homosexualito y
Una lesviana con otra lesviana adoctrinando una lesvianita.
A lo tuyo se le denomina HIPOCRESÍA.
Si, porque la lista que pones obviamente que se encuentra dentro de familias disfuncionales y estás conciente de que NO ES LO CORRECTO, y si estás conciente y te parece mal, ¿por qué los criticas, que no eres tú uno de los que están de acuerdo en que cada quién viva como se le de la gana, sin importar a quien se tenga que pisotear o a quien se le perjudique?
Si notas que todas esas familias son disfuncionales, no entiendo por qué no notas que las "familias de homosexuales" también son disfuncionales.
A menos que, seas homosexual y estés defendiendo como todo, homosexual, su posición. Que obviamente estarías en todo tú derecho de defender tu homosexualidad y nadie te criticaría por ello, porque finalmente es tu asunto, pero, por qué querer afectar a terceros, esa es la parte que yo no comparto.
Los sicólogos te pueden demostrar que la feminidad en una mujer la determina el hombre y la masculinidad en un hombre la determina la mujer. Así ha sido siempre y así será siempre.Cita:
charpe:
Así es, que los integrantes se amen y se preocupen unos por otros, nada de su sexualidad ni su genero.
Y dale con que las gallinas vuelan!!Cita:
No hay que sumarse a movimientos mochos y retrógrados que piensan que tienen la verdad de la vida. El matrimonio depende de los que se unen o juntan, se ve influenciado pero no determinado por el resto que les rodea.
¿Por qué todo lo que tiene que ver con moral se lo imponen a la religión?
La parte que no entiendo en ti, es que si tanto odias la religión, ¿por qué tienes a tus hijas estudiando en colegio de monjas?
Así lo comentaste aquí alguna vez.
Contestando a tu anterior posteo de repetición.
Klauddia, por señalar los prejuicios homosexuales que has hecho públicos y notorios en tus posteos, prejuicios éstos, que tenéis la mayoría de adoctrinados bíblicos, tienes que desvariar con el ridículo sin sentido de que por ello tengo prejuicios heterosexuales.
Señalar que tienes prejuicios homosexuales, y que los has posteado, no es tener prejuicios contra los heterosexuales, es estar contra los prejuicios, vengan estos de heterosexuales, de bisexuales o de homosexuales. Ni esto sabes razonar.
Incluyes, diciéndomelo a mí, a todos los que somos heterosexuales y no tenemos tus prejuicios contra los gays, que estamos adoctrinados calco de los homosexuales.
El fanatismo fundamentalista no da para más, repitiendo cual cotorra, sin razonar lo que repite.
Yo alucino con las cosas que saben ciertas personas.
¿Cómo y con que conocimiento se puede venir a decir que una institución que es prácticamente UNIVERSAL en la naturaleza, "de facto" no tiene por qué ser la buena?:ohmy:
Son comentarios de una soberbia doctrinal y de prepotencia ideológica que desbordan cualquier raciocinio medianamente lógico. O sea, aquí venimos y de buenas a primeras decimos que lo que nosotros pensamos (por nuestros complejos, carencias o lo que sea) es lo que debe hacer una humanidad que se ha desarrollado con TOTAL ÉXITO a lo largo de millones de años.
Somos tan listos que vamos a enseñar, gracias a nuestro conocimiento SOBRENATURAL, cómo ha de ser la familia para que las crías tengan más oportunidades de desarrollarse con éxito. Somos tan capaces que anulamos lo que la genética ha trabajado durante miles de millones de años.
Han venido los homosexuales o los amigos de los homosexuales a contarnos que todo lo visto hasta ahora era un tremendo error. Que somos 7.000.000.000 millones de almas que sufrimos en silencio el desconocimiento que esta nueva raza de inteligentísimos homosexuales nos ha ocultado durante milenios.
¡¡La mayoría!! de los matrimonios seguirán siendo un fracaso a menos que se escuche a la voz del oráculo Charpe, que es el que maneja la piedra filosofal de los sentimientos y las fórmulas teóricas y prácticas de los "conceptos" sociales.
"No hay que sumarse a movimientos mochos y retrógrados que piensan que tienen la verdad de la vida." ¡Esto es lo más grande. Una mente muy adelantada a su tiempo, por supuesto, llamándonos RETRÓGRADOS a todos aquellos que entendemos la sociedad como es y no como ciertos grupos de acomplejados quisieran que fuese.
¿Alguien da más?
"¿Su orientación sexual depende de lo que hayan visto que hacen su padre y madre hicieron en el aspecto sexual?"
¡¡¡Pues claro, hijo mío!!! Pero no sólo de lo que hicieron sexualmente, SOBRE TODO de lo que hicieron AFECTIVAMENTE tanto entre ellos como con sus hijos. ¿Por qué te crees que se dan tantos casos de homosexuales o lesbianas en familias desestructuradas? ¿Por qué te crees que la incidencia de la homosexualidad se está ampliando hoy en día que las familias están sometidas a presiones mucho más intensas que antes?
¡¡¡NO!!! La opción sexual NO SE ELIGE. Y si no te lo crees se lo preguntas a los perritos. (por supuesto y como siempre, dejando de lado alteraciones cromosómicas o genéticas que tiene un porcentaje de incidencia sobradamente conocido)
mas bien te mostraba que el criterio que usas para decidir lo que son prejuicios en los demás solo por no compartir una manera de pensar, también es aplicable a la inversa, porque esos criterios que no tienen base alguna es una calle de dos sentidos y creo que así lo demuestra klauddia.
No todas las maneras de pensar y actuar son prejuiciosas, y la de Klauddia y los que piensan como ella, lo son con la homosexualidad.
Son prejuiciosas al darles las mismas obligaciones pero no querer darles los mismos derechos a ciudadanos, seres humanos, por tener una sexualidad diferente, mas no diferente en afecto y amor a la de los heterosexuales y bisexuales.
Por lo tanto, tener las mismas obligaciones pero querer negarles los mismos derechos, eso tiene un nombre: Prejuicio.
No traspaséis lo que sois, a los que defendemos los mismos derechos para todo los ciudadanos, sin importar su etnia, su posición social,.......ni su tendencia sexual.
Hola Klauddia. Yo también lo comprendí, y los demás también lo comprenden, lo que ocurre es que está mal visto por parte de ciertos sectores decir lo que verdaderamente piensan. En este mismo foro, un usuario defensor de la igualdad de los homosexuales, hizo referencia a la homosexualidad de otro forero a modo de insulto y nunca rectificó. Saludos
Creo que te equivocas y no sólo con Klaudia. Si para que los homosexuales (grupo muy muy minoritario) se quede tranquilo, hace falta que toda la humanidad cambie su estructura mental y su comportamiento, creo que la llevas clara. La gente normal no tiene ningún prejuicio contra nadie a priori, son los "indeseables" dentro del "gremio" que sea, los encargados de crear el prejuicio contra todo un grupo sin que este sea acreedor a ello.
Es el Lobby gay el que está consiguiendo que se tengan prejuicios contra los homosexuales por el simple hecho de serlo.
Los homosexuales NO PUEDEN tener los mismos derechos porque NO TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONES.
¿Dónde está el embarazo, gestación, maternidad y procreación en los homosexuales? ¿Dónde el compromiso de cuidar a la descendencia y de procurar el DESARROLLO DE LA SOCIEDAD y su población?
Nadie en su sano juicio niega los derechos que como ser humano pueda tener un homosexual o un heterosexual o lo que sea, pero no dudes que un grupito muy reducido no va a imponer sus normas a quienes DE VERDAD son los que traen los hijos al mundo y tragan con eso hasta el final de sus días.
Aquí nadie habla de quitar derechos a nadie por su razón sexual o de raza, de lo que se trata es de NO DAR derechos sin las consabidas OBLIGACIONES. Es mentira que los homosexuales puedan procrear, y al ser mentira esto, YA ES MENTIRA TODO.
¿Recortamos o quitamos esos mismos derechos a los y las estériles Zampabol?
¿Y a todo aquel o aquella que no han tenido descendencia por distintas situaciones de la vida?.
¿En las casas de acogida en las que se crían miles de niños cada año, significa que al no disponer ni de figura paterna ni materna ... saldrán delincuentes o con graves trastornos de personalidad u homosexuales y lesbianas?
Los homosexuales y las lesbianas ya disponen de esos derechos que ni tú ni otros veis ni aceptáis, creo que el problema es vuestro no de ellos/as.
Y por qué será que entre el colectivo de homosexuales no existe la violación, y entre los machotes presidiarios esto está a la orden del día incluyendo los que ya tienen familias heteros conformadas y con hijos y todo ... ¿Serán los pelos del pecho y esa masculinidad tan tan arraigada? jajajajaja
Y los matrimonios heterosexuales que no les salga ni de los ovarios ni del capullo tener hijos, ¿qué? Zampabol, les vas a recortar sus derechos.
Para justificar tus prejuicios homosexuales, tus argumentos no son más que de trampa y cartón.
[QUOTE=Klauddia;1694747714]
Estas segura que los hijos de homosexuales son homosexualesCita:
Te faltó en la lista:
Un homosexual con un homosexual adoctrinando un homosexualito y
Una lesviana con otra lesviana adoctrinando una lesvianita.
Por que son disfuncionales esas familias?Cita:
A lo tuyo se le denomina HIPOCRESÍA.
Si, porque la lista que pones obviamente que se encuentra dentro de familias disfuncionales y estás conciente de que NO ES LO CORRECTO, y si estás conciente y te parece mal,
Porque tu quieres que sea asi?
En la biblia hay poligamos, como el mismo Salomon.
Quizas el mas antiguo tipo de "matrimonio" sea el de varios machos con varias hembras.
Todos los matrimonios que te he puesto son tipos con centenares, quizas miles de años de existencia.
A quien critico yo?Cita:
¿por qué los criticas, que no eres tú uno de los que están de acuerdo en que cada quién viva como se le de la gana, sin importar a quien se tenga que pisotear o a quien se le perjudique?
Yo he dicho en algun momento que cada cual viva como le de la gana sin mirar si se hace mal a alguien?
Donde he dicho yo eso? Precisamente la unica condicion exigible es la de no hacer mal a nadie.
.Cita:
Si notas que todas esas familias son disfuncionales, no entiendo por qué no notas que las "familias de homosexuales" también son disfuncionales.
A menos que, seas homosexual y estés defendiendo como todo, homosexual, su posición. Que obviamente estarías en todo tú derecho de defender tu homosexualidad y nadie te criticaría por ello, porque finalmente es tu asunto, pero, por qué querer afectar a terceros, esa es la parte que yo no comparto
Tranquilizate, mujer, que te va a dar algo.
Yo he puesto esa lista de clases de matrimonio precisamente para demostrar que eso de que el unico matrimonio valido es el de un hombre con una mujer es absurdo.
No te enteras.
Tenéis una forma de argumentar curiosísima. ¿A los cojos le cobramos la mitad de impuestos por usar menos las aceras?
Decís tonterías de Perogrullo. En una sociedad es IMPOSIBLE que la ley se adapte a cada uno de los casos particulares. Si así fuera harían falta cuarenta millones de jueces, cuarenta millones de leyes y cuarenta millones de sentencias dependiendo de las necesidades de cada uno.
¿Que dos homosexuales se quieren casar? ¡¡¡Que se casen!!! ¿Que dos homosexuales quieren hacer el pino con las orejas? ¡¡¡Que lo hagan!!! ¿Que dos homosexuales quieren comprarse un Loft en un ático para hacer fiestecitas? ¡¡¡Ole sus cojoncillos!!! Pero NO SON ELLOS LA REPRESENTACIÓN DE LO NORMAL NI DE LO HABITUAL NI DE LO NECESARIO para la sociedad. ¿Que quieren adoptar un niño? ¡¡¡¡Al mío te aseguro que no!!! No me apetece tener un chico educado en el "ambiente" como definen los mismos homosexuales su "modus vivendi".
Por cierto.....¡¡¡Os veo muy gais a todos los progres!!! ¿Estáis fumando demasiado, es una pose o una necesidad tanta defensa del mariconeo?
Citas de Zampabol
Tu alucinas por las cosas que te metes, borracho.Cita:
Yo alucino con las cosas que saben ciertas personas.
Con el conocimiento que da la practica y el estudio. Es facil ver a los matrimonios a tu alrededor y ver las cosas que los hacen felices y las que los hacen infelices, pero sobre todo ver a aquellos que no hacen realmente mucho ni lo suficiente para sostener sus matrimonio o union, sino que espera que por el solo hecho de tener un compromiso las cosas "funcionen".Cita:
¿Cómo y con que conocimiento se puede venir a decir que una institución que es prácticamente UNIVERSAL en la naturaleza, "de facto" no tiene por qué ser la buena?:ohmy:
Como siempre o eres demasiado malvado y enredas las cosas o eres demasiado estupido y no entiendes casi nada.Cita:
Son comentarios de una soberbia doctrinal y de prepotencia ideológica que desbordan cualquier raciocinio medianamente lógico. O sea, aquí venimos y de buenas a primeras decimos que lo que nosotros pensamos (por nuestros complejos, carencias o lo que sea) es lo que debe hacer una humanidad que se ha desarrollado con TOTAL ÉXITO a lo largo de millones de años.
Somos tan listos que vamos a enseñar, gracias a nuestro conocimiento SOBRENATURAL, cómo ha de ser la familia para que las crías tengan más oportunidades de desarrollarse con éxito. Somos tan capaces que anulamos lo que la genética ha trabajado durante miles de millones de años.
Han venido los homosexuales o los amigos de los homosexuales a contarnos que todo lo visto hasta ahora era un tremendo error. Que somos 7.000.000.000 millones de almas que sufrimos en silencio el desconocimiento que esta nueva raza de inteligentísimos homosexuales nos ha ocultado durante milenios.
La mayoria no se, pero de cuando en cuando algun matrimonio parece mejorar un poquito por mis consejos y mi ayuda para que reflexionen. Cosas que hace uno.Cita:
¡¡La mayoría!! de los matrimonios seguirán siendo un fracaso a menos que se escuche a la voz del oráculo Charpe, que es el que maneja la piedra filosofal de los sentimientos y las fórmulas teóricas y prácticas de los "conceptos" sociales.
Extrañamente crees que estas hablando de otro cuando hablas de lo que tu eres.Cita:
¡Esto es lo más grande. Una mente muy adelantada a su tiempo, por supuesto, llamándonos RETRÓGRADOS a todos aquellos que entendemos la sociedad como es y no como ciertos grupos de acomplejados quisieran que fuese.
¿Y cuantas veces viste a tu papa cogiendose a tu mama zampabol? Eso explicaria algunas cosas.Cita:
"¿Su orientación sexual depende de lo que hayan visto que hacen su padre y madre hicieron en el aspecto sexual?"
¡¡¡Pues claro, hijo mío!!! Pero no sólo de lo que hicieron sexualmente, SOBRE TODO de lo que hicieron AFECTIVAMENTE tanto entre ellos como con sus hijos. ¿Por qué te crees que se dan tantos casos de homosexuales o lesbianas en familias desestructuradas? ¿Por qué te crees que la incidencia de la homosexualidad se está ampliando hoy en día que las familias están sometidas a presiones mucho más intensas que antes?
Dudo mucho que el numero de homosexuales este "ampliandose" actualmente, a lo mas podriamos decir que se esconden menos.
No puedes decir "un porcentaje de incidencia".Cita:
¡¡¡NO!!! La opción sexual NO SE ELIGE. Y si no te lo crees se lo preguntas a los perritos. (por supuesto y como siempre, dejando de lado alteraciones cromosómicas o genéticas que tiene un porcentaje de incidencia sobradamente conocido)
Si la opcion, orientacion supongo, sexual no se elije ¿como hay tantos problemas con eso entonces?
¿Y si piensas eso por qué tienes tanto interés en que todos sepamos que eres tan listo que consideras subdesarrollados a los demás? Tú que siempre has sido un gran psicólogo...¿No piensas que ese interés por declarar subdesarrollados a los demás con tanto interés y dedicación, puede esconder un complejo propio apenas superado?
Es lo mismo que llamar borracho a quien no conoces o contar como follan o deberían follar los subdesarrollados según tu criterio ¿No te parece? No sé Charpe, siempre pensé que algún gran complejo se escondía detrás de tanta y tan desdichada inquina. ¿Será?
increíble pero cierto, no puedo estar mas de acuerdo contigo charpe.
Hoy ya estoy mejorcito Charpe, pero he pasado una Feria de Abril muy mala. No sé, quizá el rebujito, el fino, el jerez o el tintorro mezclado con jamón no me siente tan bien como yo creo.
¡¡¡Venga, pongámonos a ello y dejemos de decir sandeces!!! Yo conozco a un matrimonio muy raro que tiene una forma muy rara de ser feliz, ¿Cobras mucho por los consejillos?Cita:
Con el conocimiento que da la practica y el estudio. Es facil ver a los matrimonios a tu alrededor y ver las cosas que los hacen felices y las que los hacen infelices, pero sobre todo ver a aquellos que no hacen realmente mucho ni lo suficiente para sostener sus matrimonio o union, sino que espera que por el solo hecho de tener un compromiso las cosas "funcionen".
Dejémoslo en que no soy tan simplón que me trago cualquier idiotez que pueda decir cualquier....Cita:
Como siempre o eres demasiado malvado y enredas las cosas o eres demasiado estupido y no entiendes casi nada.
¡¡No sabes cómo me place leer que eres de gran ayuda para la humanidad!! Eso está bien, mi querido Charpe. Tal vez si algún día me peleo con la de los rulos vaya a verte. Tus sabias palabras siempre son constructivas.Cita:
La mayoria no se, pero de cuando en cuando algun matrimonio parece mejorar un poquito por mis consejos y mi ayuda para que reflexionen. Cosas que hace uno.
¡Chico!, vaya pipísicólogo más cutre! Mis papás hacían el amor. Tal vez los tuyos follaban y por eso tienes esa manera tan primitiva de expresarte. No sé, eres tan limitadito que tal vez hasta te creas a ti mismo.Cita:
Extrañamente crees que estas hablando de otro cuando hablas de lo que tu eres.
¿Y cuantas veces viste a tu papa cogiendose a tu mama zampabol? Eso explicaria algunas cosas.
Bueno, al menos esta vez DUDAS. ¿Estás estudiando? Es que la duda es el principio del conocimiento. Siempre te he visto tan seguro de tus simplezas que daba por seguro que no te llevabas muy bien con los libros.Cita:
Dudo mucho que el numero de homosexuales este "ampliandose" actualmente, a lo mas podriamos decir que se esconden menos.
No puedes decir "un porcentaje de incidencia".
Si la opcion, orientacion supongo, sexual no se elije ¿como hay tantos problemas con eso entonces?
Bueno pues tendrás que pelearte con la gente de toxicología que dice que el aumento de la homosexualidad se produce por los hábitos de consumo de alcohol y drogas cada vez más temprano.
Fíjate, yo antes era mujer y de tan borracho ahora soy prácticamente lesbiano.
No hay ningún problema que yo sepa. Sí mucho ruido y mucho progre desestabilizador, pero nada que no hubiese hace cien años. Lo único problemático es la de jóvenes que son engañados por acomplejados y desviados que piensan que arrastrando a otros a sus "lodazales" la dureza de su condena se reparte y es menor.
Espejismos nada más.
No considero subdesarrollados a los demás, dije que creer en dios es una muestra de subdesarrollo intelectual. Es una muestra de que el pensamiento no se desarrollo en todo su potencial, aunque la carga emocional de la cuestión es muy grande para solo considerar lo intelectual.
Citas de Zampabol
Dudo que puedas mejorar, no es que las personas tengan una caducidad, además de la muerte, pero tu eres producto terminado hace mucho.Cita:
Hoy ya estoy mejorcito Charpe, pero he pasado una Feria de Abril muy mala. No sé, quizá el rebujito, el fino, el jerez o el tintorro mezclado con jamón no me siente tan bien como yo creo.
No cobro nada, al menos aun no. Y no es que me ponga en papel de sermonear gente, me gusta platicar, hablar y reflexionar, hace 20 años lo que mas hacia era escuchar.Cita:
¡¡¡Venga, pongámonos a ello y dejemos de decir sandeces!!! Yo conozco a un matrimonio muy raro que tiene una forma muy rara de ser feliz, ¿Cobras mucho por los consejillos?
Esta es otra muestra de tu eterna contradicción. ¿Crees en dios, no? ¿Y no eres simplón ni te tragas lo que cualquiera te dice?Cita:
Dejémoslo en que no soy tan simplón que me trago cualquier idiotez que pueda decir cualquier....
Ser tan exagerada e histérica no creo que te ayude mucho en tu otra vida tampoco. "Querido" contigo ni con el sarcasmo se quita lo espantoso.Cita:
¡¡No sabes cómo me place leer que eres de gran ayuda para la humanidad!! Eso está bien, mi querido Charpe. Tal vez si algún día me peleo con la de los rulos vaya a verte. Tus sabias palabras siempre son constructivas.
¡¡Vaya!! Entonces si los viste, y mas de una vez. Seguro después de la primera ya no fue accidental. "Hacían el amor", que ternurita de Zampabol, no te preocupes, seguro tus papás eran angelitos asexuados que solo tuvieron sexo el numero de veces exactas para concebirte a ti y a tu hermanos o hermanas, después de eso solo se tomaban de la mano.Cita:
¡Chico!, vaya pipísicólogo más cutre! Mis papás hacían el amor. Tal vez los tuyos follaban y por eso tienes esa manera tan primitiva de expresarte. No sé, eres tan limitadito que tal vez hasta te creas a ti mismo.
La palabra que elegí fue a propósito, "COGER", sabia que removería tus traumas.
Nunca me he llevado bien con los libros.Cita:
Bueno, al menos esta vez DUDAS. ¿Estás estudiando? Es que la duda es el principio del conocimiento. Siempre te he visto tan seguro de tus simplezas que daba por seguro que no te llevabas muy bien con los libros.
Cuando tenia unos 12 o 13 años leí una entrevista a un comunicador muy famoso en mi país, el cual dijo, años antes de que se supiera de su tremendo alcoholismo: "No hay borracho virgen".Cita:
Bueno pues tendrás que pelearte con la gente de toxicología que dice que el aumento de la homosexualidad se produce por los hábitos de consumo de alcohol y drogas cada vez más temprano.
Fíjate, yo antes era mujer y de tan borracho ahora soy prácticamente lesbiano.
Hace unos días escuchaba un audiolibro llamado "Incognito, la vida secreta del cerebro" de David Eagleman, mencionaba el asunto de Mel Gibson cuando fue detenido conduciendo alcoholizado y se puso a insultar a los policías y soltar comentarios antisemitas, y las posteriores muy sentidas disculpas que pidió el famoso actor/director. Se pregunta el autor: ¿Es posible que Mel Gibson sea un furibundo antisemita y el alcohol haga posible que lo saque a relucir? ¿O el alcohol produce una personalidad diferente? Aquí en mi país es un lugar bastante común que los borrachos tengan comportamientos homosexuales en cierta medida, aunque parecen ocurrir en tono de broma. Este tipo de personas suelen ser muy machistas en sus ideas y conductas ¿El alcohol les desinhibe los suficiente para que saquen algo que tienen oculto o les produce dicha conducta?
Entiendo que hayas cambiado de sexo, seguro como mujer eras sumamente fea.
No deberías expresarte así de los religiosos. Si engañan a otros, en cierta medida es por que ellos a su vez han sido engañados.Cita:
No hay ningún problema que yo sepa. Sí mucho ruido y mucho progre desestabilizador, pero nada que no hubiese hace cien años. Lo único problemático es la de jóvenes que son engañados por acomplejados y desviados que piensan que arrastrando a otros a sus "lodazales" la dureza de su condena se reparte y es menor.
copia y pega;
¿ BIENESTAR DE LOS NIÑOS EN LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL ?
Organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por el Instituto Mexicano de Orientación Sexual, iniciaron una campaña de difusión para pedir a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que en la adopción de menores por parejas homosexuales, preserven el artículo 4° constitucional que exige la protección del bienestar superior de los niños.
Y es que si bien, por el momento, en México no hay estudios representativos que permitan conocer lo que está sucediendo en la mayoría de las parejas homosexuales, sí hay textos científicos realizados en Estados Unidos de América, India y Nueva Zelanda que muestran, con suficiente claridad, que los distintos modelos familiares no son iguales en sus consecuencias para los menores de edad.
La información proporcionada por dichas investigaciones es muy importante para valorar las posibles consecuencias negativas en el bienestar de niños que tendría su adopción de parte de personas o parejas homosexuales, pues es un conocimiento aceptado en las ciencias del comportamiento humano, en especial en la psiquiatría y psicología, que la situación emocional y mental de los individuos influye de manera determinante en todos los ámbitos relevantes de su vida cotidiana.
Y también es un conocimiento aceptado en dichas ciencias, incluyendo a la pedagogía, que la situación emocional y mental de los padres influye de manera determinante en la configuración de la personalidad de los hijos.
Por ello, a través del volanteo en diversas calles de la Ciudad de México, el Instituto Mexicano de Orientación Sexual realizó una campaña en la que también difundió las conclusiones de 31 estudios científicos de Brasil, Holanda, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia y Australia, que señalan que las personas con conductas homosexuales configuran un patrón de conducta de riesgo notoriamente mayor en perjuicio de la protección del bien superior de los niños.
Es decir, que en comparación con las personas heterosexuales, las personas homosexuales tienen mayor probabilidad de presentar en su vida familiar comportamientos dañinos para los menores de edad, como intentos de suicidio, depresión; consumo de sustancias adictivas; son más proclives a desarrollar conductas de riesgo en materia de enfermedades de transmisión sexual, y tienen una tendencia significativamente mayor a sufrir violencia en sus relaciones de pareja.
Algunos de estos estudios son:
- la encuesta nacional de los Estados Unidos sobre violencia en parejas: ‘Extent, Nature, and Consequences of Intimate Partner Violence. Research Report’, realizada en 2000, por el Departamento de Justicia y aplicada a una muestra nacional representativa de 14 mil 216 casos;
- el estudio realizado en Holanda sobre tendencias suicidas en 2006, -"Suicidality and sexual orientation: differences between men and women in a general population-based sample from The Netherlands";
- La Facultad de Medicina de Sao Paulo, Brasil realizó en 2008 el estudio sobre violencia sexual "Intimate partner sexual violence among men and women in urban Brazil, 2005" Schraiber, D’Oliveira
- así como investigaciones realizadas en Inglaterra y Gales, "A systematic review of mental disorder, suicide, and deliberate self harm in lesbian, gay and bisexual people" (King, McKeown et al., 2003).
De esta manera se difundieron los estudios realizados por la American Psychologyc Association (APA); el Informe Rekers y ocho estudios científicos que incluyen transcripciones de entrevistas o de narraciones escritas de 251 hijos e hijas de padres con un comportamiento homosexual en Estados Unidos e Inglaterra, que destacan que más del 90 % de los niños mencionaron uno o más problemas atribuibles al hecho de que su padre o madre fuera homosexual, como estrés, rebeldía, pena, ansiedad y miedo.
Los estudios son:
- “Different Mothers: Sons and Daughter of Lesbians Talk About Their Lives” de Louis Rafkin;
- “What About the Children?, Sons and Daughters of Lesbian and Gay Parents Talk About their Lives” de Lisa Saffon;
- “Lesbian Family Relationships in American Society" de Maureen A. Asten;
- “Love Makes a Family: Portraits of Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender Parents and Their Families” de Peggy Gillespie y la Universidad de Massachusetts;
- “Out of the Ordinary: Essays on Growing Up Whit Gay, Lesbian; and Transgender Parents” de Noelle Howey and Ellen Samuels;
- “Sons Talk About Their Gay Fathers: Life Curves” de Andrew R. Gottlieb;
- “How It Feels to Have a Gay or Lesbian Parent” de Judith E. Snow y
- “Families Like Mine: Children of Gay Parents Tell It Like It Is” de Abigail Garne.
El texto de Charlotte Patterson apoyado por la American Psychologyc Association (APA) muestra que el 56 % de los adultos criados en un ambiente homoparental fueron homosexuales en su edad adulta.
En tanto el Informe Rekers, admitido en la Corte de Florida como evidencia y prueba objetiva para prohibir la adopción a parejas homosexuales, logró demostrar que “el deber del Estado no es el de experimentar con los niños, ni su bienestar en aras de acceder a una agenda política que no es conveniente para los menores que requieren la adopción”.
La campaña tiene como objetivo demandar a los ministros de la Corte que en el debate sobre la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, prevalezca la no discriminación y el mandato de la Constitución Mexicana que exige la protección del bienestar superior de los niños, por lo que se debe tomar en cuenta “el factor de riesgo” en la conducta homosexual estudiada ampliamente en naciones donde el tema ha sido debatido con anterioridad.
De esta manera, el Instituto Mexicano de Orientación Sexual se sumó a los esfuerzos de diversos sectores por evitar todo tipo de discriminación, pero sostuvo que el Estado tiene la obligación de hacer prevalecer el mandato de la Constitución Mexicana que en su artículo 4° exige la protección del bienestar superior de los niños.
http://blog.pucp.edu.pe/item/106646/...ts=813#poll813
Esto que tú has puesto es LO SENSATO. Ahora vendrán los defensores de las ideologías a decirte que los lobbys marxistas y "progres" están por encima de teorías aún por demostrar y sobre todo por encima DE LOS MENORES O LOS NIÑOS INOCENTES que como siempre son los afectados que NADIE DEFIENDE dentro de estos grupos tan "solidarios".
Yo también lo dudo mi querido Charpe. Cuando veo inteligencias tan preclaras como la tuya...¡Miedo me daría tener que jugar una partida de ajedrez contigo! Seguro que eres un maestro de la estrategia y la complejidad de pensamiento...
Deberías cobrar. No todo va a ser altruismo por tu parte. Lo curioso es que sólo te gusta platicar y reflexionar de un sólo lado. Eso no es platicar ni reflexionar, eso se llama "mirarse el ombligo" y llamarse guapo ante el espejo sin tener en cuenta las ideas de los demás sobre la belleza de uno.Cita:
No cobro nada, al menos aun no. Y no es que me ponga en papel de sermonear gente, me gusta platicar, hablar y reflexionar, hace 20 años lo que mas hacia era escuchar.
Tal vez debiste seguir escuchando y esperar un poco más para lanzarte a la arena.
Es que...lo simplón, amigo mío, es NO creer en Dios y pensar que el hombre es la panacea universal. Lo simple es pensar que el hombre es algo más que un animalito bastante limitado. Es simple pensar que el hombre puede conocer todo lo conocible y más allá. Esa simpleza es muy propia de los ateos que dicen no sentir necesidad de atacar a los creyentes y que demuestran que sólo viven para ello. ¿No te parece Charpe? ¿A qué es de simplones ir por ahí atacando a los creyentes y contando que a uno no le afecta la religión de los demás? ¡¡Sí, sí, es bastante de simplones!!Cita:
Esta es otra muestra de tu eterna contradicción. ¿Crees en dios, no? ¿Y no eres simplón ni te tragas lo que cualquiera te dice?
¡¡Qué feo está eso de que un defensor de los homosexuales y las lesbianitas intente hundirme con la "a" del femenino!! ¿No te parece que es algo discriminatorio con tus defendidos que trates de humillarme tratándome de "hembra"? Estoy seguro de que se te ha escapado esa "a" porque para un "igualitarista" como tú que vela por los derechos y la igualdad de homosexuales y heterosexuales así como lesbianas, no le pega nada insinuar como insulto una involución retrógrada sexista y apegada al fascismo...¿A que sí mi querido Charpe? ¡Bah! Estoy seguro que fue un error por tu parte.Cita:
Ser tan exagerada e histérica no creo que te ayude mucho en tu otra vida tampoco. "Querido" contigo ni con el sarcasmo se quita lo espantoso.
Los creyentes amamos incluso a aquellos que se creen nuestros enemigos, mi querido Charpe. No hay razón para que seas mi enemigo. Ni razón ni altura para ello.
¡¡Claro que los vi haciendo el amor!! Se abrazaban, se daban la mano, se querían, nos querían, nos hacían ver que nuestra familia era una familia estable y TRADICIONAL, por eso es que yo no tengo ningún problema de identidad sexual. Siento mucho que los tuyos sólo follasen Charpe. Si se hubieran dedicado más a daros cariño, tal vez no te verías en la tesitura que ahora te ves de ejercer de aspersor para esparcir tus miserias interiores. Quizá fuiste tú el que no supo dar el paso más allá del mero follar y por eso estás en situación bastante precaria....O escuchaste poco o lo hiciste mal. Follar lo hacen los animales, dar cariño y ESTABILIDAD emocional....¡¡Eso ya es más dificil mi querido Charpe!!Cita:
¡¡Vaya!! Entonces si los viste, y mas de una vez. Seguro después de la primera ya no fue accidental. "Hacían el amor", que ternurita de Zampabol, no te preocupes, seguro tus papás eran angelitos asexuados que solo tuvieron sexo el numero de veces exactas para concebirte a ti y a tu hermanos o hermanas, después de eso solo se tomaban de la mano.
La palabra que elegí fue a propósito, "COGER", sabia que removería tus traumas.
¿Traumas porque mis padres hiciesen cochinaditass? ¿Te crees que eran gilipollas o qué? También supongo que jugarían al coger, pero eso ya pertenece al ámbito privado de su sexualidad. Yo me he conformado con sentirme bien toda mi vida con mi familia...¿Sabes que no todos pueden decir lo mismo? Hay un altísimo índice de acomplejados, homosexuales, lesbianas y otras hierbas dentro de familias desestructuradas porque no han podido encontrar una identidad estable. ¡¡Hay de todo Charpe!! (Como en botica)
Esto es obvioCita:
Nunca me he llevado bien con los libros.
Seguramente tuvo una mala experiencia. Ya sabes que todos los que tienen una mala experiencia tratan de hacer cómplices a todos los humanos de sus cosas para tratar de minimizar los daños psicológicos propios. No te puedo decir nada al respecto. Sólo me emborracho en compañía de confianza.....Cita:
Cuando tenia unos 12 o 13 años leí una entrevista a un comunicador muy famoso en mi país, el cual dijo, años antes de que se supiera de su tremendo alcoholismo: "No hay borracho virgen".
No soy especialista en el tema, pero tengo entendido que las drogas (y el alcohol es una de ellas) a la larga produce impotencia y déficit de testosterona. En otras palabras, que los estímulos naturales que tiene el hombre (y la mujer) se ven de alguna manera alterados y han de ser sustituidos por otros de naturaleza más "artificial". Creo, por lo que cuentan los que saben de esto, que la homosexualidad derivada por el consumo de drogas no es más que la manifestación de esta carencia de estímulos que no sé qué endorfinas producen en los no drogadictos. Digamos que hay que buscarse un sustituto del sexo "normal" cuando las drogas (y el alcohol es una de ellas, de nuevo) han acabado con la reserva de nuestros receptores de las naturales endorfinas. No me hagas mucho caso que hablo de oídas, pero es bastante frecuente la homosexualidad en drogodependientes. Dicen que es un problema en los centros de internamiento para desintoxicación...¡¡¡Dicen!!!Cita:
Hace unos días escuchaba un audiolibro llamado "Incognito, la vida secreta del cerebro" de David Eagleman, mencionaba el asunto de Mel Gibson cuando fue detenido conduciendo alcoholizado y se puso a insultar a los policías y soltar comentarios antisemitas, y las posteriores muy sentidas disculpas que pidió el famoso actor/director. Se pregunta el autor: ¿Es posible que Mel Gibson sea un furibundo antisemita y el alcohol haga posible que lo saque a relucir? ¿O el alcohol produce una personalidad diferente? Aquí en mi país es un lugar bastante común que los borrachos tengan comportamientos homosexuales en cierta medida, aunque parecen ocurrir en tono de broma. Este tipo de personas suelen ser muy machistas en sus ideas y conductas ¿El alcohol les desinhibe los suficiente para que saquen algo que tienen oculto o les produce dicha conducta?
Hay un refrán en mi pueblo que dice: ¡¡No hay mujer fea por donde.....!! ¡Joder sí que era fea yo! Como será la cosa para acabar como lesbiana.Cita:
Entiendo que hayas cambiado de sexo, seguro como mujer eras sumamente fea.
No pasa nada. Entre colegas nos perdonamos esas cosas. Ya sabes, somos simples y los simplones no vemos más allá de nuestras narices.Cita:
No deberías expresarte así de los religiosos. Si engañan a otros, en cierta medida es por que ellos a su vez han sido engañados.
Un saludo mi querido Charpe.
Pd. Se me pasó saludaros en vuestra vuelta al foro. Ya he visto que habéis estado de "gira" por otros horizontes. Ya sabéis que es un placer volver a contar con vosotros y vuestros sabios consejos.
Beltroni esto empieza a parecerse a los estudios que pusiste sobre el uso del preservativo y de que estos disponían de poros que no protegían del VIH.
Mira la fenómeno de la Psicóloga esta que terminó en los tribunales porque se le pideron las pruebas de sus estudios y no las pudo aportar:
http://translate.google.es/translate...ed=0CGAQ7gEwCA
Vamos a ver si nos dejamos de propagandas, porque esta mujer tiene sentencias casi tantas como escritos contrarios desde 1.990 tan solo sobre gays y lesbianas, y es un resultado claro de dichas propagandas, y la mejor candidata a un buen psicoanálisis.
Sería como llamar a Hitler, como juez en un tribunal contra el nazismo. ¡¡Seamos serios!!
Entre Beltroni, Rusko y Zampabol...¡Cuántas tonterías dicen! ¿Verdad?
El problema es que ahora se nos suma un Dr.
"Los especialistas sugieren que la ausencia del padre está asociada a efectos muy negativos a largo plazo en el desarrollo psicosexual de los hijos como, por ejemplo, actitudes inapropiadas hacia los roles sexuales. Por ejemplo, la tendencia hacia la promiscuidad y dificultades en las relaciones de pareja son algunas de las consecuencias negativas que provoca el padre ausente."
Dr. Fernando Maestre.