Es que yo he dicho que si Ferpuerto y Caballero Blanco pueden estar de acuerdo en algo aun hay esperanza para el mundo jajaja
Printable View
Caballero Blanco ya noe s 132..
¡¡Pues organiza una marcha en protesta de todos aquellos que vendieron su voto a favor de Peña Nieto!! por que aqui lo que cuenta es por quien votaron. En un juego de futbol no importa que tan bonito juega un equipo o cuanto le pagan a cada jugador, lo que cuenta es quien mete mas goles.
Los dos compran, pero unos te dan dinero y otros te quieren comprar con camisetas, gorras y banderitas. ¿con quien se va a ir la gente?
Por que la compra de votos no es solo dando dinero, sino tambien haciendo "populismo". Sino ¿que cosa son las pensiones para las personas de la tercera edad que dan en el D.F.? y esas las repartio Obrador, y claro, todo pagado con el dinero de los ciudadanos de la ciudad de México.
El populismo no es otra cosa que quedar bien con la gente para hacer que voten por estos candidatos.Eso tambien es una manera de comprar votos.
No me explico por que te consuela. Ningún candidato gobierna solo, para eso contrata el servicio de profesionales. Y Lopez Obrador y Peña Nieto estan en las mismas condiciones: ambos tendrian que contratar a alguien que les explicara sobre la economía, sobre las leyes, sobre los asuntos sociales de los cuales desconocen el tema, es decir, tienen que contratar asesores. No dudes de que Peña Nieto tambien empezara a nombrar a su gabinete de asesores y seran gente preparada y con experiencia.
Aqui en el oriente del estado de México dejo pocas fuentes de trabajo, los sueldos mas bajos y los precios del pasaje muy altos. Yo tampoco vote por el. Por aqui hay una mina, en Cocotitlán, los vecinos de Cocotitlan la quisieron cerrar por considerarla en peligro de derrumbe (es un cerro que se divide en dos, de un lado el pueblo y del otro la mina), y cuando eso paso el gobernador mando a los granaderos y estatales para desalojarlos. Todo por que la mina pertenece a la familia Del Mazo.
Era Jefe, y lo hizo por que siempre tuvo en la mira ser candidato a la presidencia. Esto no deja de ser populismo.
Aqui hay otra cosa que no se por que no ven los #yosoy132: la plaga de los candidatos "chapulines".
López Obrador no termino su mandato por querer "brincar" a otro puesto mas jugoso.
No hay políticos honestos.
Las pensiones que mencionan como populistas es un beneficio obligatorio que deben otorgar los gobiernos,
no es ninguna medida populista y que IDIOTAS, perdon que lo diga asi son los que lo piensan asi, es un beneficio para muchas personas y es parte del DESARROLLO SOCIAL,
Pero Claro, o que crees que Calderon no intento hacer las cosas bien pa que Chepina llegara Facil?
todo lo que hace un gobernante es a favor de Algo, pero el chiste es que lo haga malo cuando no lo hace.. o que crees que cuando EPN decia yo hice esto, yo hice Lo otros, era de a gratis, NO, lo hizo en su mandato para poder presumirlo cuando fuera candidato, eso es siempre y pa todo aplica
o porque crees que Gano Obama y perdio MCkane?
Es por eso que se me hace un absurdo que López reclame la compra de votos. Y luego Calderón como queriendole comprar la idea ¿acaso no recuerda que el tambien asumió su gobierno en las mismas circunstancias que ahora va a tener Peña Nieto?
Se acusan mutuamente de ser deshonestos, y ninguno esta libre de pecado.
Se me hace un absurdo que el movimiento #yosoy132 este en contra de uno y a su vez diga que el otro es mejor ¡¡Ambos candidatos son una calaña!!
Por eso pierde credibilidad el movimiento. Si querian hacer algo lo deberian de haber hecho antes de las elecciones, no pasadas estas y queriendo desconocer la decision de una mayoria. Comprado o no es un voto.
Ya esta visto que no hubo fraude: se abrieron nosecuantas casillas y el resultado siguio favoreciendo a Peña nieto, se tiene que respetar el voto.
Lo único que le queda hacer a López Obrador es demostrar la invalidez de la eleccion. Pero al invalidar las elecciones no quiere decir que inmediatamente el va a quedar de presidente (por suerte), quizas lo que siga seria volver a realizar otras elecciones y, ahora si, respetar el resultado.
Pero como ya conocemos a Andres Manuel, el no va a aceptar ningún resultado en donde el no sea el ganador, entonces ¿para que realizar otros comicios?
Pero ahi estan estos chavos, creyendo que solo ellos tienen la razon (típico pensamiento LopezObradorista).
aqui todo mundo habla con la Verdad en sus manos, pero alguien debe estar equivocado...
a saber quien, que se compraron Votos.. pueque..
que AMLO perdio, perdio...
que EPN es la mejor opcion para ser Presidente, eso lo sabremos en 6 años, espero lleguemos.
que JVM hubiera sido mejor... WHO CARES?
que AMLO le GANO a Calderon, WHO THE HELL CARES...
el presente es este, estos chavos expresan su indignacion, quieren un cambio. es todo, absolutamente aparte de lo que sea AMLO, RAMBO, EPN, COBRA o GIJOE..
ayyy mis ojos! ese texto de soriana, parece una de esas bromillas de la red :D
mmm, fuera de asuntos politicos, a mi esa cadena de supermercados me choca!
lo que nunca me hubiera esperado es, que una cadena comercial resultara participe en unas elecciones, es tan absurdo y desafortunado para el país.
creo que, ya con tanta cosa de la que se agarraron para obtener votos, será importante plantear una ley o algo asi, para que se sancione la compra de votos y los acarreados (vende patrias, me gusta más) ojalá que suceda....
SI BRAVOOO!!! QUE SE DECLARE EN BANCARROTA.
QUE IMPORTAN LOS MILES DE EMPLEOS QUE SE PIERDAN!!!
A QUIEN LE IMPORTAS LAS MILES DE FAMILIAS QUE DEJARAN SIN SUSTENTO
QUE SE JODAN!!! ...
solo falta que digan, ES UN DAÑO COLATERAL!...
Aclaro Fue SARCASMO... porque Caballero no entiende mucho de eso y luego me crucificara...
Falta de cálculo, los priistas no son precisamente hermanitas de la caridad...
Si en su momento Fox y Calderón toleraron este tipo de estupideces del peje y sus zombies... ahora el espectro ha cambiado de color y respuesta...
Por lo pronto ya le dieron el primer soplamocos al peje... directito de las cúpulas mas estrictas del pri... y el tipo le bajó dos rayitas a su esquizofrenia...
Lo único lamentable... son esas almitas ingenuas que le creyeron todo el numerito de intrigas y confabulaciones... (ej un compló...) del individuo este que sabe encender mechas... pero se muestra irresponsable al momento de sofocarlas...
Ahora estos chamaquitos 132 y su recua de reclutas sin quehacer... abandonados en mitad de todo este cúmulo de estupideces inventadas por el mesias de macuspana... y ya sin la misión absurda de coronar a Andres I a webo...
:001_rolleyes: espero entiendan que así es la vida..
Esta insurrección era tan artificial que ya lo vemos...
se irán quedando solos...
el peje logrará negociar con sus iguales que son los priistas... toda serie de privilegios, dineros y posiciones.. (de otra forma se arriesga a un cloutierazo)
y los chamacos crédulos que solo sirvieron para los perversos fines chantajistas del peje... tendrán que volver a su aburrida cotidianidad y volverse gente de bien (de verdad lo deseo)
---
Y Soriana estará bien... (tiene buenas ofertas por lo pronto) :001_rolleyes:
---
si, si, que sean Gente de bien como dice Biby..
que se hagan PANISTAS!!
si pura gente bien!!!
(nivel de sarcasmo = 4.0000000003)
Gente de bien es gente que proponga, que trabaje, que se eduque y que sus filias políticas no los lleven a destruir, sino a construir... a superarse, a no fanatizarse con personajes inmundos que solo los utiliza... que tengan criterio y ganitas de dejar esto mejor que como lo encontraron... sean de la tendencia que sean... CONSTRUIR..
(WikiBiby) :001_rolleyes:
---
Buenos días Keny...
---
PERO BIBY si esos son los del PAN, digo, es pura lógica la que uso..
en tus escritos solo hablas de la porquería entre el PRI y AMLo, de lo parecidos que son, etc..
entonces por logica EL PAN es la gente bien..
YO QUIERO SER DEL PAN!!!!
pan pan americano.. pum pum pum pan pan americano bum bum bum bum...
------------
OHAIO GOSAIMASU Biby.. San.
tsk, tsk,...
Lamento exhibir tu ignoracia mi admirado Keny, perooooo... una NUEVA CLASE POLÍTICA ha surgido gracias a estas elecciones...
tal vez nacido de un huevo muy pútrido,
pero como opción e idea ahi está...
y puede tomar forma,
y puede ser una opción ya independiente de esa asquerosa medusa que todo lo pudre... hasta la educación de nuestros tiernos niñitos...
Estamos viendo... por fin los mexicanos... el surgimiento.. de...
la opción LIBERAL... (bendita sea...), porque yo no hallaba acomodo,
no me gusta el rupinismo, ni el fanatismo religioso del pan,
pero menos la putrefacción corrupta del pri,
y francamente DETESTO el primitivismo, despótico e ignorante del prd...
Bueno, pues ahí está... deja de cocer harina y agua... y...
ABRE TU MENTE... :thumbup:
---
je ne suis pas la prêtresse de Mitsuri ...
---
-
Me voy Keny mosho... gracias por el ratito...
---
creo que te equivocas... no,no en lo de la Voz..
yo no se alburear... y si me explicas.. ps asi sabremos..
movimiento liberal.jajajajaja
todos empiezan igual, CON BUENAS INTENCIONES.. la bronca es cuando ven y tienen poder, las prioridades se mezclan..
ven Vocesilla de Calandria.. gritemos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:w00t ::w00t::w00t:
-
Finalmente... esto son los #132....
(no impongo la imagen porque es repugnante...) pero para recuerdo
de este movimiento artificial está bien, los dibuja de cuerpo entero...
http://imageshack.us/photo/my-images/266/132kk.jpg/
---
Lo dicho...
---
aa.. debiste avisar que era... maldicion ya vi eso...
te odio Biby... iiiiiaaaaagggg!!