Me da que la ultima subasta a la que se sometió algunas de esas latas, superaron ese valor, pero no lo recuerdo bien. Cuando suba un poco mas, venderé algunas de las que tengo.
Printable View
Me da que la ultima subasta a la que se sometió algunas de esas latas, superaron ese valor, pero no lo recuerdo bien. Cuando suba un poco mas, venderé algunas de las que tengo.
jajajajajajaja Grande Padrino!!!
Estaba leyendo que algunas han explotado debido a los gases acumulados.
Cuando leo los nombres de los museos que la exponen, veo que me equivoqué de profesión. ¿Cuanto valdrá una botellita con mi pichí? jajjajajaja
besos
Pues me imagino el revuelo que se formaría con la gente intentando pillar trocitos de....¡¡¡Mierda!!!
Bueno, en realidad sería como si llovieran billetes de 500 euros.
http://horaderelaxar.com.br/wp-conte...9/07/bomba.jpg
Pd. ¿Y dices que Pana colecciona latitas de esas....?:D
Otra forma de ARTE (sí con mayúsculas) como fruto del esfuerzo y de horas y horas de duro trabajo, es lo que podemos ver aquí:
¿No es...? Aunque no te guste el ballet, reconocerás que esto es arte. Ahí está la diferencia... etre ARTE y ... eso otro.
Lo es, lo es y eso que yo nunca fui muy amigo de la danza, pero reconozco la dificultad, el mérito y por qué no decirlo, la sesibilidad que acompañan a esta disciplina artística.
Por supuesto que no apreciar la danza en lo que vale, no es más que una muestra de inultura por mi parte. Seguro que si yo hubiera educado mi gusto en eso, sabría sacarle todo el partido. ¡¡¡Hay que ponerse a ello!!!
Un fuerte abrazo
Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?
Un beso.
Ese es que "quiz" de la cuestión. ¿Cómo puede haber "talento" en una cosa que la hace cualquiera? Se supone que lo admirable es aquello que alguien hace y nosotros ni por asomo somos capaces de realizar. En cuestiones de arte, a una maestría técnica impresionante habría que añadir una sensibilidad especial para apreciar la belleza allí donde otros no son capaces de apreciarla.
En resumidas cuentas: El ARTE, y por eso es una de las disciplinas más apreciadas por la humanidad, ha de contar con TÉCNICA y SENSIBILIDAD fuera de lo común. Hacer una idiotez y con ello llamar la atención para vender por puro interés mercantilista...para mí no es arte ni es nada, es un timo como una catedral.
Es como el que hace un bodrio de película y consigue hacerse rico a base de provocar con la publicidad de la misma. Crear el morbo suficiente como para mover a la gente hasta las taquillas no es más que una buena publicidad, nunca sinónimo de una buena obra.
A mí me timaron con el libro "El código Da Vinci" (y otros muchos, pero en este piqué como un tonto) Me tragué la publicidad pensando que la persona que lo aconsejaba lo hacía con sinceridad. Después de un tiempo, el mismo que lo promocionó ya decía lo mismo que yo...¡¡¡vaya libro malo!!! (es que este era malo malo malo de verdad y llegó a "Best seller")
Creo que esta moda absurda de tener que tragar por narices llegará un momento en que pase...o se acaben los tontos con dinero....que viene a ser lo mismo. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Vamos a ver Pana. Cuando a uno le timan, le timan y punto. ¿Qué voy a ganar por no reconocerlo?
El que "recomendaba" el libro era un tío fiable para mí. De lo que no me di cuenta hasta más tarde, era de que "ese día" cobraba el muy "cabronazo" por hacer semejante recomendación. Lo cual me sirve para hacer una pequeña puntualización y decirte que esto abriría un gran debate sobre la publicidad engañosa o los engaños de la publicidad...que también es un arte.
Pero que caí....¡¡¡¡como un chino de los antiguos!!!
Un abrazo.
Hay un hilo por ahí que habla de Grandes Pensadores. Como era de esperar entran en acción "grandes" artistas a modo de grandes pensadores.
Ahora ya no son pintores, escritores o escultores los que nos inoculan sus "pensamientos" a modo de vacuna contra nuestra ignorancia. Entran en escena los "Roqueros" como grandes pensadores e intelectuales de nuestro tiempo. Da lo mismo que sólo se hayan dedicado a aporrear un tambor toda su vida o que no hayan salido de un garaje desde que eran niños haciendo ruido con una guitarra eléctrica que les regalaron por su cumpleaños. Ahora, estos amigos de alucinógenos, pastillas y otros "inhibidores de la realidad" nos cuentan con todo lujo de detalles, los entresijos de la vida, del amor, de la moral y de la ciencia.
Como tontos, algunos asisten boquiabiertos a sus máximas filosóficas como si de Epícteto se tratara. Da lo mismo que los expulsaran del colegio sin llegar a haber cursado la primaria. Para los que no están versados en esto del intelecto, cuenta más el relumbrón de unas luces de colores en un concierto lleno de algarabía y ruido, que una mente bien construida con los recursos suficientes para desarrollar un discurso más allá de la simplonería del roquero al uso.
No obstante, hay tanto crédulo....como roquero. Y eso que la mayoría son ateos...
Vivir para ver....o para cantar...o para hacer ruido.
Un poquito de intelectuales...y absortos.
Hay otros, querido Zampa, que ni siquiera música (ni ruido)... que viven del cuento, de los cuentos de los demás y de gritar e insultar en los platós de las televisiones que los ensalzan como a dioses y les lamen el culo haciéndoles creer que de verdad son Very Important Persons. Y todo esto en primetine.
Cuando yo estudiaba y me educaban (de eso hace ya algún tiempo y creo que han cambiado mucho las cosas desde entonces) me enseñaron a respetar el turno de palabra, a ser educada. a no levantar la voz, a dialogar ordenadamente... valores, creo que se les llamaba. Hoy en día, cada vez que enciendo la televisión me horrorizo viendo los niveles de estupidez que se alcanzan en algunas cadenas. ¿De verdad hay tanta gente que ve esos programas como dicen las audiencias? ¡Así va el país....!
En fin.... que hablábamos de "intelectuales"....
Pffff... no hace falta verlo entero, con ver hasta el minuto 1:00 más que suficiente...
Perdóname por esto, Zampa, no quería ensuciar tu hilo... no era mi intención :confused1:
Un beso
Te agradezco la intención, pero no ensucias nada. Es más, sabes que tu colaboración es muy apreciada.
Vienes a corroborar lo estúpidos que podemos llegar a ser los seres humanos que a falta de formación nos dejamos llevar por el que más grita o el que más tonterías sin sentido parece decir. Es cierto que estos programas tienen mucho éxito, y que es ahí donde las Tv hacen su "agosto".
¿Sabes lo peor del caso? Pues que en programas como estos, salen roqueros que no saben ni escribir opinando de moral, de ciencia, de educación, de lo divino y lo humano...¡de ética! y los tontos se emboban viendo lo "locuaces que son los muchachos"
Hay uno que a mí me hace mucha gracia, y es el "Rey del pollo frito" El famoso Ramoncín.. que nunca cantó y que de todo opina dejando al auditorio boquiabierto con su sapiencia...
Veamos a ver a un intelectual en acción....(no cantando por supuesto)
Que conste que ni estoy ni dejo de estar de acuerdo con lo que dice. Lo único que me importa es: ¿Qué hace un tipo como este dando clase de ética y moral a la sociedad si no sabe ni cantar...?
Tía Teresa se ha empeñado en invertir en arte. No sé si será efecto de la edad o de que está cada día más aburrida. El caso es que el otro día se me presentó toda emperifollada y metiéndome bulla porque había decidido que nos íbamos a una galería de arte a comprar algo que pudiera revalorizarse con el tiempo. Me dijo que de cuadros de Goya o Quentin Massys nada de nada. Se ha impuesto a sí misma ser más moderna cada día y sorprendernos con sus extravagancias.
Esto fue lo que compramos....Es de un tal Steven Cohen y no sé qué hay que hacer cuando la bengala se apaga o si hay que darle de comer a la chica. El caso es que tengo la obra de arte rodando por casa (no pesa porque lleva patines) y ni por asomo se me ocurre decirle a Tía Teresa que no me gusta...
http://analizarte.es/wp-content/uplo...37;20Cohen.jpg
Pd. No pongo la cifra que ha costado porque hay niños levantados......
Pd 2. Hay que joderse....al final ni perica ni nada de nada. Al final es uno que pierde aceite con una peluca color zanahoria....(Cualquiera se baja ahora los pantalones en casa)
Con el permiso del creador del hilo, o más bien sin él, me permito hacer un off topic aquí:
"Siempre me pregunté si la forma de escribir/cantar de Ricardo Arjona tenía un nombre. Hoy sé que esa basura que algunos, incluso el propio Arjona, llaman música está llena, repleta hasta el borde, de figuras reticentes o "aposiopésicas".
Este foro es una....¡maravilla! Que nadie piense que digo otra cosa, que no quiero yo ser objeto de baneo como otras/os por haber dicho lo contrario. ¡Hay gente muy sensible que no encaja bien la aposiopesis!
Hoy en día vale todo. No hace falta ser un cerebrito para dedicarse a lanzar juicios o sabios consejos por la red (léase al loco y "docto" Zampabol), ni tampoco hay que ser un lumbrera para opinar de lo divino o lo humano como si fuésemos catedráticos de ciencias de lo humano o lo divino. El mismo o la misma que está hablando del manga, de los dibujitos animados o de los personajes fantasiosos de cualquier película que aburriría hasta a un niño de mediana inteligencia, te da consejos de cómo reconducir tu vida amatoria o de como encadenar hechos caóticos que reordenen los núcleos atómicos para obtener no sé que cosas.
En el foro y en el arte hay que hacer más o menos lo mismo. Hay que llamar la atención como sea. El arte malo insulta a los sentidos y el forero malo insulta a los oídos y en mayor medida a la inteligencia. Ambos dos, van de la mano y se nutren del despropósito y del ruido generado por la desfachatez y la falta de vergüenza.
Quizá en un foro, todo este despropósito esté habílmente dirigido para atraer a cuantos más mejor y sumar siempre en vez de restar, de ahí que se cuide tanto al simplón por perjudicial que el sensato lo crea.
El artista ha de vender y el administrador de un foro (o sus delegados) han de procurarse lectores y "opinadores"
¿Cómo vende el artista malo? ¡haciendo ruido? Cualquier cosa vale: Un crucificado con gusanos, un homosexual a modo de San Esteban...cualquier cosa que genere polémica y haya quien se sienta insultado. La crítica religiosa es muy socorrida en estos casos...¿Similitud con este foro? ¿Casualidad?
En ningún momento diré yo que los opinadores de este foro, en su inmensa mayoría, adolezcan de....un mínimo de inteligencia o preparación...¡Dios me libre! Ni tampoco que los acomplejados abarroten los teclados insultando a troche y moche...¡Dios no lo quiera! Menos se me ocurriría decir, que los muñequitos y las bellas chinitas con ojos como bolas de billar, que hacen el amor de forma frenética para regocijo de un...selecto público, sean de lo menos sugerente y artísticamente aborrecible que se pueda imaginar uno. ¡Al manga lo que es del manga!
Creo que habrá que esperar a que pase la racha y todo esto se vaya relajando. Que los que siempre se aburren, se aburran de aburrir y se queden en casa y que los que de verdad son entretenidos e interesantes no sean eclipsados por el ruido de los insistentemente ruidosos. No creo que quede mucho para eso, quizá sea cuestión de algunos....¡¡¡¡años!!!:w00t:
Lo mejor es que no te lea nadie, como a mí. Y así tienes la plena libertad de decir lo que se te antoje sin que nadie se sienta ofendido o se de por aludido. Llegar a ese nivel de perfección en un foro no es fácil. Antes hay que pasar un calvario pocilguero y reunir toda la inquina lo más condensadamente posible para no ser vencido por pura asfixia de material
¡¡¡Dios nos asista!!!
Todos los problemas del foro serán resueltos con el nuevo reglamento.:blush:
Me he hecho un traje de TARTA para la celebración.
Espero que con la nueva reglamentación, esto no sea sancionable...¿o sí?
Mira que me gustaba a mí este hilo cuando en él tratábamos de arte y ¿arte?.
Así que, atendiendo a mis impulsos, voy a retomar el tema. Seguro que todos conocen a Julian Beever (y si no su nombre, seguro que sus obras sí). Este señor realiza arte urbano pintando en las calles con tizas imágenes que aparentemente son deformes, utilizando la anamorfosis para crear el efecto óptico del 3D si son contempladas desde un punto concreto.
Algunos ejemplos:
http://users.skynet.be/J.Beever/images/coke.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/littlelarge.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/waterfall.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/images/globe.jpg
http://users.skynet.be/J.Beever/imag...-wrongview.jpg
Para mí, esto es ARTE con mayúsculas, aunque no se exhiba en ningún museo...
Queda muy "snob" aquello de decir: "¡Como decía fulanito!"...Le da a uno cierta pátina de intelectual eso de hacer referencia a terceros como si uno no hubiera tenido más vida que la vida que tuvo leyendo chorradas. Yo he tenido otra vida...y dentro de esa vida, algún momento para leer cosas interesantes (pocas) y más pocas aún... dentro de un foro.
Decía Oscar Wilde en "La decadencia de la mentira" que el arte no expresa más que su propio ser.
Es curioso que muchos autores se planteen si dentro de la mentira puede haber belleza. Más curioso aún es ver a gente que es incombustible a la hora de hacer de la mentira su modo de vida, gente que de tanto saberse mentirosa confunde la realidad con su propia mentira. Más allá de mentir a sabiendas y con la intención de ocultar algún secreto inconfesable, los hay que viven en la mentira, atrapados por ella, sometidos a ella y esclavos de ella como si de una amante celosamente compulsiva se tratase.
En el prólogo de "Kathie y el hipopótamo", Mario Vargas Llosa (aquí soy snob puro y duro) decía que mentir era inventar, sumar a la vida verdadera otra ficticia pero disfrazada de realidad. Esta mentira, odiosa para la ética o la moral, se convertiría en lícita cuando del arte se trataba.
Para mí, lo más interesante de este prólogo es la traslación de las palabras de Vargas Llosa que podríamos hacer a este foro y a la vida de muchos de los que deambulamos por él haciendo de la mentira y de la realidad algo indistinguible
""El abismo inevitable entre la realidad concreta de una existencia humana y los deseos que la soliviantan y que jamás podrá aplacar, no es sólo el origen de la infelicidad, y la insatisfacción y la rebeldía del hombre. Es también la razón de ser de la ficción, mentira gracias a la cual podemos tramposamente completar las insuficiencias de la vida, ensanchar las fronteras asfixiantes de nuestra condición y acceder a mundos más ricos o más sórdidos o más intensos, en todo caso distintos del que nos ha deparado la suerte".
Hay muchos y muchas que caen en ese laberinto de no distinguir sus mentiras de sus realidades y achacan a los demás sus propias falsedades. Salir de ese laberinto se convierte en tarea de titanes cuando la inteligencia no nos ha dotado de recursos para hacerlo.
120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.
¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?
No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?
Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.
De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.
¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!
En varios noticiarios, se viene anunciando ahora, que "El grito" de Munch habría sido adquirido por un millonario emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani.
Sotheby's dijo que "la versión en pastel sobre tabla de "El grito" es la más colorida y vibrante de las cuatro existentes y la única cuyo marco fue pintado a mano por el artista para incluir un poema en el que detalla la inspiración del trabajo.
En el poema, Munch se describe a sí mismo "temblando de ansiedad" y sintiendo "el gran grito en su naturaleza"."
La verdad es que viendo el cuadro y su valor actual, me dan ganas de hacer lo mismo y gritar...
Prefiero esta otra versión:
http://i48.tinypic.com/30mooc9.jpg
:thumbup:
Estoy de acuerdo que el cuadro y mas aun el precio es para gritar.Si el comprador ha sido el jeque Hasad,he de decir que por aquellas latitudes quataries,priva la pintura de ese
tipo mas que la realista.El Coran,prohibe la representacion de la figura humana para no
caer en la idolatria.Aunque hoy dia,algunos musulmanes no consideran tan taxativa esta
norma,siempre hay puristas.Mas que rostro de persona,es garabato!Siempre habra ulemas recalcitrantes!
¡Carajo! He visto que un usuario ha hablado sobre su desden hacia el poder y me he dicho: ¿Será verdad lo que se dice sobre el poder, o será otra patraña más?
El poder y el dinero: Algo que nadie quiere...:001_huh: al menos cuando uno quiere aparecer como desligado de las corrupciones mundanas. No es la primera vez que en este foro veo un post del estilo. Unos pasan de la riqueza, otros de la belleza y este último no quiere el poder. ¡¡¡Le da lo mismo!!! Me recordó a esas mujeres feas feas feas que miran con cara de asco cuando pasa un bellezón atrayendo las miradas libidinosas de cuantos la contemplan...
¿Has visto qué aires se da fulanita?
.-Si hija sí, es todo fachada...y pintada como una puerta. Si le quitamos el maquillaje y la ropa cara, es como cualquiera de nosotras...bah
Peor, hija, peor. ¡Esta es puta! ¿O cómo crees que consigue que su marido la lleve como la lleva? ¡A saber qué cosas hará en la cama la muy.....!
.-Es que estos zorrones se las saben todas. ¡Mírala, mírala!, se cree que por llevar esos taconazos tan altos nos va a engañar
La tía se creerá muy guapa...y total ¿Para qué sirve la belleza?
.- Eso digo yo. Que se quede con su belleza que a nosotras no nos hace falta para nada. ¡Faltaría más!
Oye, date prisa que no llegamos a Misa de ocho....
...estoy convencido de que a alguien que va intentando tapar bocas allá por donde pasa, no le interesa el poder.
Habrá alguno en este foro, o fuera de él, que diga que el poder no le hace falta para construir un mundo nuevo acabando con el antiguo, o que tampoco le interesa a quien quiere acabar con los creyentes, los políticamente incorrectos, o los que sencillamente se alejen del pensamiento único.
El poder no le interesa ni siquiera a los que hacen piña para que todo discurra como a ellos les gustaría que discurriese. Ni para manejar a la justicia a antojo del que lo tiene, ni para influir en lo que haga más cómoda la vida de cada uno.
EL PODER ¿Quién va a querer una cosa tan tonta?
Un saludo.
Hay gente... que de esto hace un arte. En el foro tenemos más de un buen ejemplo, tanto en chicas como en... "chicos". Pero claro...chocan contra los que no son ni medio lelos, ni a medio salir del cascarón.
Haré un ejercicio de concentración reflexiva a ver qué sale...
""Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que, la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.
Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que, la condición sine qua non rectora del proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.""
¡Qué rebién que me ha salido, esto lo coloco yo en cualquier tema y quedo de intelectual para arriba....!
El arte del escapismo...
Tres eran tres las hijas de Eva...y hoy son tres los que se me escapan de las manos como anguilas recién sacadas del agua.
Uno pide respeto y uniformidad de criterios a la hora de dejar las opiniones para no incrustar de máculas lugares de altos vuelos...no olvidemos que de volar, los pájaros que más alto vuelan no son las golondrinas precisamente.
Defensor a ultranza de la comuna, vivo exponente de lo público, asaz caballero del bien común... se nos reserva para sí, ahora que le conviene, un techito donde cobijarse de inoportunas visitas que perturben el dulce adoctrinamiento de los cánticos patrios.
Dice que no quiere hablar de Cuba, ni de política ni de politicastros...que lo suyo son los sentimientos...¡Será, no lo pongo en duda! Lo que no sé es por cuanto tiempo.
La segunda hija de Eva, no por ello la menor, es como el Guadiana, río de eternos misterios por su poder de escapismo. Unas veces está y otras se ha ido...aunque siempre mantiene su corriente de vivaz brillo y GRANDES pasiones que lo acompañan. Como el Guadiana...hoy es de una manera, ayer de otra...¿Mañana? ¡Mañana Dios dirá de qué manera! pero siempre en pos de "GRANDES" de la historia. Grandes que lo han sido por haber sido marxistas y no por otra cosa. Grandes falsarios, grandes trileros, grandes... grandes charlatanes que de la mano llevan a no menos grandes grupos de gentes hipnotizados por paraísos que se alzan sin esfuezos personales.
La menor de las hijas de Eva...¿Qué les digo yo de la menor de las hijas de Eva? ¿Metió la pata con un post sobre las marujas y el Financial Times? ¿Van a sacarle ahora los ojos esas feministas que se han sentido agredidas...?
¡No hombre no! No seamos tan gilipollas ni tan escapistas, que en mi pueblo las marujas hasta tienen famosa chirigota en la ciudad que un día quisieron conquistar los franceses y cuyas marujas se hicieron tirabuzones con las bombas que tiraban los fanfarrones.
Tres era tres las hijas de Eva y a cual más bella...tanto que cualquier espejo les viene pequeño para mirar sus hermosas seseras que de tanto pensar se volvieron quedas...
¡Cuánto de libertad les debemos a estos marxistas!