Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.
Printable View
Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.
No aulles tanto lobo, que me voy a dormir.
Buenas noches a Dariana, porque hacía mil años que no leía nada de ella.
Por mi parte, seguiré buscando islas desiertas por el techo de la habitación ;)
Me alegra ver a la gente dandose las buenas noches, luego de una sesion por aca. Buenas noches foro.
Que pase una buena noche con su pareja...........:lol:
Que pasen muy buenas noches, y si con pareja entonces mejor todavia. Buenas noches foro.
Buena Noche para toda la comunidad del foro............
Buenas noches foro.
Me voy a dormir muy pronto Foro. Buenas noches.
Bueeeeenas noches, aunque tengo insomnio ya es hora de apagar el equipo =)
buenas noches aquí (en realidad de buenas nada... frías y/o congeladas noches).
Buenas noches Foro, que duerman bien todos.
buenas noches aquí
"Don't ever tell a lie and say your prayers at night before you go to bed".
Bronco Billy
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
(Julio Cortázar)
Buenas noches, felices sueños y un mejor despertar....
http://2.bp.blogspot.com/_zIfjvUGgvu...olloway+28.gif
Que los Ángeles celestiales guarde sus sueños,
Mientras duerme y que los lleve a ese anhelo mas
Profundo que su alma desea, para que cuando
Despierte sonríe a la vida por un nuevo comienzo.......
Lobogris
buenas noches, gente!
Solo se ve gente bien educada en este hilo dando las buenas noches. Buenas noches foro.
querido foro q los dulces sueños lleguen esta noche para todos ustedes
y q los angelitos velen su descanso. buenas noxes:wink:
BUENAS NOCHES, FELIZ DESCANSO, Y BONITO DESPERTAR....
Felices sueños a todo la comunidad del foro.
Recuerde haga bien y no mire aquien...............
Soñare con una forera hoy pero no digo quien. Buenas noches foro que duerman bien.
BUENAS NOCHES...QUE TENGAN MUY FELICES SUEÑOS....
http://m.sibir.bg/uploads_bg/img/028..._2025339_r.jpg
lindos, agradables y bellos sueños a todos los foreros,
Feliz sueño para todo el foro .............