es que estaba en mi cel we... por eso
Printable View
es que estaba en mi cel we... por eso
Y mañana en jordy casos de la vida real...
Hola,
los porcentajes que aparecen no tienen sentido porque sumados dan màs de 100; asi que, hablando de números, Maganna no necesita ayuda de mi voto porque ya gana con los 20 que ya tiene. Aclaro que estoy contento y mucho màs tranquilo si ella modera.
Que yo sea moderador lo único interesante que tiene es que con el fuso horario estamos 8 horas corridos y se cubrirìa por màs horas el control y la limpieza del foro. Pero, como ya dije, no sería muy constante en mi tarea; según el periodo. Ademàs, lo único que lograrìa dándome mi voto, sería alcanzar a Charpe en un empate sin sentido. Agradezco de corazón a aquellos que me han dado su voto de confianza.
Charpe es una persona muy correcta y, para mì, tiene todos los requisitos para ser un buen moderador; tiene carácter y sentido común. Le doy mi voto.
Kashia es otra persona que estoy seguro de su imparcialidad y corrección. Le doy mi voto. Es necesaria la presencia femenina en la moderación; son màs equilibradas que los hombres moderando.
A los demás candidatos los reconozco como gente de primer nivel; pero son solamente dos votos y ya los gasté.
Saludos.
sigan votando hay que acabar con esto pronto ancio que dos nuevos moderadores tomen el foro eso ayudara mucho
y despues que ?
A la bestia el segundo puesto esta reñido, Maganna se los llevo con mucho
yo vote por socorp:closedeyes:
Hey los votos son secretos, no dicen en la tele poes!!
Jajajaja, modérame esta!!! Ay, ya... Me alegraron el día.
Acabo de votar a Nahomy.
Ahora mismo.
fraude porque no se ve los usuarios que votaron?
que esconden?:mad::mad::mad::mad:
La encuesta es pública =/ de dónde sacas eso Nahomy?
Mmm yo no puedo votar? Con mi usuario soy nueva pero fui casi casi de las fundadoras, exijo poder votar! Jiji :d
Don Soco, si se acuerda de mi cuando llegue al paraìso, yo voto por Ud.:laugh:
bueno, ENCUESTA CERRADA, creo q no hay duda quien gano
ahi dice que hasta el 31 aun no termina el dia 31
Pongan mi voto los dos para socorp
Que no era el primero de Agosto?
Mi segundo voto para Soco. No puedo ponerlo yo, asì que ruego a cualquier moderador que lo coloque.
Cerraron los votos y todavía no se termina el plazo del 31 de julio.
¬¬ argolla xD
jajajaja naaaa
pichuda la encuesta... ahora a ver si esque quieren aceptar la moderación.
encuesta corrupta disen hasta el 31 y miren ya la cerraron fraude fraude
No, cómo que más moderadores??
Eso es masoquismo
Exijo que pongan mi voto que borraron
dije, se termina el 31, hoy es 31, asi q cerre la encuesta, tuvieron tola semana para votar, hasta ahora se les ocurre?.
no pondre ni un solo voto mas y nahomy no vale la pena ni contestarte a esa acusacion.
por cierto a Cosarica, no puedes darle 2 votos a un usuario.
Bueno man, entonces decime...
Ahora qué sigue?
fraude................
Felicidades a Mag y Charpe!
No nos borrarán.
Acabo de volver a votar a Nohamy, debajo de Jordi LP.
Las cosas como son, y el chocolate espeso.