es que estaba en mi cel we... por eso
es que estaba en mi cel we... por eso
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y mañana en jordy casos de la vida real...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola,
los porcentajes que aparecen no tienen sentido porque sumados dan màs de 100; asi que, hablando de números, Maganna no necesita ayuda de mi voto porque ya gana con los 20 que ya tiene. Aclaro que estoy contento y mucho màs tranquilo si ella modera.
Que yo sea moderador lo único interesante que tiene es que con el fuso horario estamos 8 horas corridos y se cubrirìa por màs horas el control y la limpieza del foro. Pero, como ya dije, no sería muy constante en mi tarea; según el periodo. Ademàs, lo único que lograrìa dándome mi voto, sería alcanzar a Charpe en un empate sin sentido. Agradezco de corazón a aquellos que me han dado su voto de confianza.
Charpe es una persona muy correcta y, para mì, tiene todos los requisitos para ser un buen moderador; tiene carácter y sentido común. Le doy mi voto.
Kashia es otra persona que estoy seguro de su imparcialidad y corrección. Le doy mi voto. Es necesaria la presencia femenina en la moderación; son màs equilibradas que los hombres moderando.
A los demás candidatos los reconozco como gente de primer nivel; pero son solamente dos votos y ya los gasté.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
sigan votando hay que acabar con esto pronto ancio que dos nuevos moderadores tomen el foro eso ayudara mucho
y despues que ?
Club Foreros Malos
A la bestia el segundo puesto esta reñido, Maganna se los llevo con mucho
yo vote por socorp![]()
Club Foreros Malos