Los dos a la jaula.
Cierro.
Printable View
Los dos a la jaula.
Cierro.
Socorp lo que keny te quiso decir, es que ese tipo de temas que se hacen preguntando sobre un forero en particular, solo crea disputas, tal vez al comienzo no, pero siempre sale alguien diciendo pestes de esa persona y ahi empieza el pleito, por si no te has dado cuenta tu tema no ha sido cerrado, cuando antes si lo hubieran hecho...
Gentil Mimi, un gusto poder dialogar contigo.
Has visto el tema sobre Sawi? tù has participado. Has visto peleas? hasta Sawi participò con un chiste. Estaba en el foro de gripe que era para temas zonzos y se habìa dicho que no se cerrarìan allì.
Es posible que un estreñido inmaduro venga a tomar decisiones sin que nadie se lo pida y que el mismo administrador le pidiò que no cerraran temas a lo loco.
Mi futuro està acà, està conmigo, ya pasé la madurez; no lucho màs por resultados clamorosos. Los que aun no han llegado a la madurez tienen explicaciones necias para todas sus acciones infantiles. Es obvio que yo lo ùnico que hago es hacerlo hablar; quien lee y analiza lo que dice es el foro. Ya estoy lejos de esas necedades.
Un cordial saludo.
Si vas al subforo de la Gripe, veras que hay otros temas 'basuras' que no cerro, en si desde siempre los temas para expresarse de un usuario en particular estan prohibidos...
saludos :)
Jajaja me siento rara debatiendo contigo, es como si me pusiera a pelear con una niña de 4 años, pero ok si nahomy si :)
Hola, me gustaría ver evidencias en cuanto a insultos por parte de Mechanic Hamlet hacia EsquizOfelia, creo que lo amerita el caso y se nos debe a los usuarios en general. Solicito también la intervención de los demás moderadores, ya que la acción tomada por Keny es sospechosa de parcialidad y arrebato personal. Cualquier pregunta o sugerencia, escribanme a la dirección que aparece en mi firma y esperen sentados a que responda.
Muchas gracias.
Lo malo es que soy su amiga :/, y me banneó por los desvaríos de una pinche vieja gorda.
Ya no hay moral.
Además, creo que Keny debería abandonar la moderación y darsela a Nahomy.
:thumbup1:
Hay nahomy que flojera me das zzzZZzzzzz tu CI esta muy, pero muy por debajo del mio, creeme me estas buscando y me voy a encargar de que la pases muy mal....
Te molesta ya no ser el centro de atencion verdad?, ntp cuando sawi se vaya volveras a ser la mascota del foro y si no que mal por ti, porque quedaras en el olvido :)
Jajaja ya no sabes que decir vez? Tu fuiste la que me busco desde el principio, diciendo que no te gusta como me expresaba, asi que aguantate...
No recuerdo, explicame por favor, es que eres tan x's que ni en cuenta
Jajaja de hecho solo me divierte contestarte, no me conoces y no me interesa que lo hagas, al menos no pretendo ser lo que no soy...
Oye por cierto lei por ahi que te dicen Librepensador, un forero... porque sera?
ya ves ya no sabes ni por donde buscarle :sleep::sleep::sleep: mira búscale por donde quieras, solo evita dar respuestas que insultes que como toda persona pues te puede contestar va:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
No te preocupes no pasa nada :p:p:p
y con respecto a tu pregunta pues malvado te dará la respuesta, por ahí el escribió algo de eso va.
Jajaja y porque Malvado? el que tiene que ver aqui? que tu no puedes contestar lo obvio?
Me agrada este pleito cerrado que traen mimi y Nahomy muajajajaja!!!!!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...42925_44_n.jpg
jajaja me divierte que nahomy quiera tener sus 5 minutos de fama conmigo
jajajaa si que quede, oye nahomy y todo lo que me has respondido salio de tu diminuta cabeza o lo copiaste y pegaste de google, como la mayoria de tus temas?
Pasa las palomitas
http://i56.tinypic.com/m98v3d.gif
jajajaja te gusta tener el ultimo post aunque solo digas incoherencias verdad?
Mira ya me diste flojera.... eres tan predecible....
pero ok te doy el privilegio de citarme en este ultimo, saca todo lo que puedas, tus enojos, corajes, frustracion acumulada, falta de sexo o lo que tengas eh!
Bye forera mala!
ya te rendiste, ahora a la cama y adormir y ya sabes a portarse bien, por cierto el que en pan piensa es porque hambre tiene, golosa.http://i52.tinypic.com/25pld79.gif