Cierra los ojos lo ves asi es como es .
no ves nada bien me parece comprensible no por eso te llamo loco
un saludo,
Printable View
Te ponen ejemplos de alguien que hace cosas diferentes, y los dioses de otros paises es para generalizar que siempre a existido alguien que invente un dios, se ponga a orarle y supuestamente a recibir su bendicion, y que siempre se ha descubierto que no existen........
aunque tambien no tiene a derecho a decirles locos, toda la gente es libre de perder su tiempo en lo que quiera y en creer las tonterias que desee....
y otra cosa, puedes citar un mensaje por partes, si ya lo citaste para que reescribes todo
Cuando hay una catastrofe ...lo llaman naturaleza....cuando un hombre mata a otro lo llaman ...violencia....
No creo en ningon dios ya que a mi parecer todos son falsos, todo es un vil engaño aunado por la necesidad colectiva de algo en que creer llamada "fe" la cual es estupida e irrelevante, tampoco creo que un mal llamado dios podria encargarse de todo y todos ya que seria irracional e imposible xq sino no se llamaria dios sino mas bien un dueño de todo lo cual indicaria que no somos duaños de nada ni siquiera de nuestra libertad de pensamiento......
Saludos...
Mis comentarios emitidos son mios, con los cuales no quiero ofender a nadie.....
Charpe guapooooooooooooooooooo
me explicas que significa esto :
¿Deveras? O me parecio que mas bien que "u were trying to hit on her".
por que en mi pueblecito de extremadura no me enseñaron idiomas
lo que si me enseñaron fue que es de muy mala educacion cambiar de idioma al hablar con una persona que no lo sepa .
yo si quieres tengo ciertas palabras muy bonitas extremeñas
que por cierto cuidabamos cerdos y, sabemos como tratarlos, hacemos el mejor jamon y aun asi nos comimos medio mundo. un saludo y yo no cambio de idioma por ahora .
ppsssrrr!!!! casi me ahogo , casi me da un patatus con ese razonamiento
mencionas el cielo, las montañas, y la extencion de la tierra en que vivimos
quien quien, pero quien chinguetes me puede asegurar que todo eso esta hecho por yahve o por jehova o como le quieras llamas?
apoco toda la supuesta creacion tiene un logotipo de "made in sky" o dios ah registrado los derechos de autor de su creacion para que los ateos y dioses falsos no le hagan plagio de sus obras?
o nada mas te basas por que lo dice la biblia? y quien avala a la biblia? la propia biblia?
otro post mas que lea con un razonamiento mas como el tuyo me cae que si sufriria yo un daño psicologico de por vida
La persona que diga que respeta la creencia o la no creencia hacia dios, está mintiendo...
Ya que todos van a querer que el otro crea lo mismo que el cree...
Citas de jose luis 58
Aqui le preguntaba si considera a Kris Angel loco bajola definicion que dio de "loco". Creo no entendio.Cita:
No hace magia sabes lo que es, unos trucos.
Yo no llame loco. Le dije "sino consideras que simplemente estes loco". Significa que puede decir "NO" y ya. Ese es uno de los mas grandes perjuicios dela religion catolica, evita quelas personas desarrollen el razonamiento. Todo lo reducen a reaccionar con las visceras.Cita:
quizas no entonces por que llamas tu "" loco"" al hermano por que hace algo que tu no entiendes.
El claramente dijo que lo ve. Y el que sientas algo no significa que sea dios. Escoges decir que eso es dios es otro cuento.Cita:
Hay que ver o tener ojos para ver vemos con la mente imaginamos que lo vemos vive en nuestro corazon y somos millones quien eres tu para decir que no. (que tu no lo veas no quiere decir nada
Si claro. ¿Por que no se me habia ocurrido? Imaginate, soy tan tonto que necesito que me expliquen cosas tan "complicadas" como eso.¿Que seria de mi si ademas las creyera?Cita:
fans eso es para los artistas hablando de dios creyentes no crees.
te lo he esplicado antes se ve con el corazon . no con los ojos
¿En serio preguntas eso? ¿Eso es tu argumento? ¿Que se siente tener esos pensamientos? Brrrrr...Cita:
si quieres ver para creer llego el hombre a la luna
hay vida en marte
existieron los dinosaurios
y asi miles de preguntas .
"Hay" es del verbo haber. Quisiste decir "ahi". Imaginate, ustedes que se "comieron medio mundo" nos dieron la religion y la otrografia, por eso eres un genios en las dos cosasCita:
oye tu sueñas con florecitas y cachorrillos haber si vas a tener un problemilla por hay .
Pero eso no significa que existe dios por eso ¿no te parece? Es irrelevante el numero de adeptos a un dios.Cita:
yo creo que con una sola sobra si a esa persona le hace feliz en su vida
y nadie es quien para meterse a llamarla loco.
Esta muy disgregado tu pensamiento, deshilachado, desenfocado. Y no he llamado locosa miles de millones. Eso es un pensamiento de creyente.Cita:
me pones ejemplos de magos
me hablas de flores y cachorritos
de dioses de otos paises
te das cuenta de que eres tu el que no razona
si somos muchos a ti que mas te da .
que ganas llamando locos a miles de millones
perdona mas por que metiste a mahoma ,buda etc...
sigo pensando ¿seras tu el loco? y encima sueñas con flores y cachorritos
"Si logro que suficiente gente crea en angelitos y jebuz seguro que sera cierto".
Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.
Lo que da de sí el tema de dios, ¡¡ diez paginas de opiniones en un solo dia !!
Si no hubiera sido por la grandes Empresas, que hacen creer, en lo que ni ellos ni nadie puede saber que existe, -llevamos miles de años y no hay una prueba creible de su existencia, ¿no se les acabara nunca la paciencia a los creyentes, o la credulidad?-, Empresas con miles de subordinanos desplegados estrategicamente por el mundo, como cualquier Empresa multinacional, -fue la primera, podria reclamar copyrithg- y con cientos de millones de clientes, no se hubiera conseguido este "milagro" de tan prolijas opiniones.
Nunca habia leido tantas paginas seguidas, con opiniones de un mismo tema, algunas de ellas tan sabrosas como ya nos tienen acostumbrados algunos foreros.
A dios, algunas, ahora grandes Empresas, se lo han querido apropiar, Empresas muy influyentes aun, dictatoriales cuando han tenido ocasion de serlo, lo que me preocupa, - y cada vez a mas personas- es que nunca mas vuelvan a tener poder para imponer sus ideas, como siempre han pretendido, tambien a los que no son sus clientes.
Saludos cordiales a todos, creyentes y no creyentes
gaba...con el permiso de llamarte de esa manera:
Es tan grande tu verdad, que todos los imperialistas, pacifistas, terroristas,comunistas,asesinos etc, esconden sus faltas tras el nombre de un dios , que toma la medida de cada uno de los antes nombrados ...fijate que hasta el comunismo tiene como dios al mandatario que lo rige.....la gran y multifacetica empresa catolica es quien mas provecho meritorio le ha sacado al tema de dios.....fijate que antes del cristianismo la tierra estaba peor de lo que esta ahora....en terminos de teologia ; ya que era dominada por varios dioses ej, hades ,zeus etc....estos dioses eran crueles y dominaban a placer a los humanos.....pero.....bummmmmm....comenzo el cristianismo un invento unificador de dioses y doctrinas , esto se da debido a que ya las personas y pueblos estaban cansados de tantas atrocidades de los supuestos dioses.....entonces la iglesia catolica pummmmmm....se adueña de la nueva doctrina y trata con apatia y desprecio cualquier otra.....jejejeje todo eso hasta nuestros tiempos donde esta luchando la guerra mas dura que a tenido ...esa guerra tecnologica e indagante de todo lo antes dicho por cualquier iglesia....sabias que a principio de siglo la iglesia iba arriba en esa guerra 13 a 1....ahora en este mal llamado nuevo siglo la pelea va 8 a 5 ....nunca habia perdido tanto terreno en cuanto al poder sobre las mentes....y sabias tambien que el catolicismo y cristianismo a asesinado mas personas que cualquier enfermedad que hubiese rondado la tierra desde el comienzo de cualquier civilizacion, esto solo en dos mil años......jejejeje...
Saludos...
Mis comentarios son solo mios, espero no ofender a nadie.....
amigo como ya lo dije en el principio era nada y todo por el fue echo mas para el oido de el necio ni volviendo a nacer Y por cierto ni tu saves lo que dices ya ablaste de muchos otros dioses y tu en que crees ojala que el amor de el DIOS VERDADERO LLEGE A TU VIDA( POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS A EL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIJENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA JUAN 3:16)
pruebas de que DIOS EXISTE lebantandose diaria mente que otra pruebva quires un diacnostico medico de face terminal de tres meses de vida por escrito de instituciones medicas respetables a nivel mundial pues existe y no una sino miles y no vivieron tres meses sino años y o sigen viviendo tocad y se os abrira no teman CRISTO LES AMA ATODOS murio por nosotros A y resusito al tercer dia
DIOS LES BENDIGA
asi es , el gran chantaje del cristianismo es una cruz
charpe no se que opines pero si mataran a unos de tus familiaras mas queridos con una pistola , tu cargarias de collar toda la vida esa pistola o esa pistola la cargarias de amuleto?
quien puede entonces comprender a los creyentes cristianos?
¿Es prueba de que dios existe el que despierte cada mañana? ¿No sera prueba de que estoy vivo, de que no mori durante mi sueño? Y que desatinos escribes despues de eso. Ahora si que no me queda mas que decir "Jebuz, que le has hecho a este pobre chico?"
No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.
¿Esperas que me retuerza bajo el peso de la bendicion, como demonio quemandose al contacto del agua bendita?
Para corresponderte te dire "Que el sueño reparador disipe las nubes de tu razonamiento, que veas la luz de la inteligencia, que tengas el confort del conocimiento y la emocion del verdadero aprendizaje". Es decir que leas un libro que valga la pena.
" y dejes de sufrir por tonterias, que dejes de castigarte porque Jebuz tuvo que morir por ti"
Seguro que hay un ser no imaginario que te ama de verdad.
bueno charpe
no pensaba volver a contestar este tema contigo pero me aburro y como no tengo otra cosa mejor que hacer en este instante.tienes que saber que para mi eres insinificante pero te voy a contestar por ultima vez.ademas te traje regalitos que espero te gusten.
como tu bien dijiste ""te gusta razonar""
me colocas mis respuestas que sin entrar a estudiarlas corregirlas etc ... te las doy por validas.
1º me metes por medio a rosa sin venir a cuento
y al contestarte me intentas faltar al respeto cambiandome de idioma. "" si eres muy educado""al pedirte esplicaciones no solo no me las das sino que vuelves a intentar faltarme al respeto.
no hombre no peges patadas a las puertas y a las sillas dejalo lla.
pero lo que mas me gusto fue
2º tu terminacion de carta expresa claramente tu forma de razonar.
Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.
que traducido al extremeño significa
razonar de caspe = a si no piensas como yo te parto la boca.
ya te lo dije antes cuidamos cerdos y sabemos como tratarlos. y aun asi te traje regalitos
,http://img225.imageshack.us/img225/4605/1543jpg.gif
http://img401.imageshack.us/img401/3606/platanozy.jpg
a este tema no contestare mas
asi pues puedes ser valiente y poner todo lo que quieras adios valiente
ah deja de dar patadas a las sillas.
No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.[/QUOTE]
Increiblemente cierto y ademas hermosamente bien dicho.......
Te felicito.....
Saludos....
Esto me recuerda a algo que nos dijo un maestro de la prepa.
"Si Dios existe, porqué creó a las cucarachas?"
Entonces es bueno que estes al otro lado del mundo. No me gustaria encontrarme con un cuidapuercos en una calle oscura. Obviamente si no eres capaz de escribir una sola frase correctamente, si tus pensamientos son tan deshilvanados debes ser un animal peligroso. El universo es justo. Bien por mi salud y mi boca.
Los creyentes tienen todo el derecho de arrodillarse ante una divinidad y sentirse pequeños. Otros ni necesitan de dioses para eso. Los sentimientos de pequeñez y desamparo hablan de la persona que carga con ellos, no de Dios.
Jojojojojojo, Ay isa jajajajaja...
no entiendo cuál es la necesidad de saber la verdad...
vamos por partes:
lo religioso: la biblia no es una fuente confiable, deja de las incoherencias entre si misma, dice muchas payasadas... una de ellas asi de rapiditoo... Matusalem...todos bromean con eso pero ¿saben cuantos años dice que vivio? 936 años ¡casi un mileniooo!...y noe? si, todos conocemos la historia del barquito de noe pero ¿saben supuestamente a que edad sintio que diosito le habla? pues apenas acababa de pasar la mitad de lo que se supone duro su vida... tenia poco mas de 600 años... y para esto no fueron los unicos que pasaron los 900 años de vida
y sobre el dios personal: bueno se habla mucho de personas "iluminadas" por su dios personal, bueno... leo a "el hermano" con su actitud de predicador de parque y no tiene nada de iluminado... con esa misma actitud puedes dejar la predica en los jardines y dedicarte a vender 4 nucitas x $10... y enojarte cuando te dicen: "no quieroooo... en la tiendan valen un peso!!!!!!", asi como el afan protector de joseluis que solo es brabuconeria, lo digo porque asi sin mas confiesas que "insultas a quien lo merece" pero sabes? al hacer eso justificaste todo lo que recibiste... al menos charpe cuestiono la pregunta principal (bueno era afirmacion de hecho) y digo si se quieren pelear pues haganlo pero insistoo..¿donde quedo la iluminacion?
me refiero a que no hay nada divino en esto, nada... ni en las escrituras (hombres que viven 936 años?) ni en el dios personal... venganza y demas actitudes iracundas que no ejemplifican la divinidad que tanto presumen.. si tuvieran algun nexo con un dios bondadoso serian diferentes
vas a necesitar muchos muchos klennex nahomy, eso no es buena fe es dejarse estafar
en fin, cualquier cosa pues no me voy a ir al cielo asi que ya ni para que decirme de cosas
primero definamos que es Dios?
ahora definan existencia
dios no existe si existiera e lmundo seria diferente, no habria tantas desgracias