pues para mi los dos no me son indiferentes ya que ambos tienen lo suyo
Printable View
pues para mi los dos no me son indiferentes ya que ambos tienen lo suyo
para mi es arjona porke sus letras siempre son diferentes, romantikas y hace ke a la vez sean dificiles de entender
voto x arjona pk sus canciones tienen sentido
:DD
el mejor es arjona x q en sus canciones expresa lo q sient o vivio o st viviendo
definitivamente Bunbury!!! toooodo ke ke hace este hombre me gusta, es muy versatil en cuanto a la musika!!, tiene personalidad y un dominio del escenario incomparable, es todo un rockstar!! en cambio Arjona, como ke esta encasillado en un sólo genero, siempre lo mismo... I LOVE BUNBURY.
bunbury gana por K.O
...mmm los 2 son diferentes estilos de musica ademas bumbury es mas viejo en la musica y arjona es un poco mas actualon... bumbury es rockero y arjona es popero... no puedes compararlos porq son generaciones y estilos diferentes... conforme a las letras de sus rolas arjona era bueno en sus comienzos las letras eran chidas y tenian sentido pero empezando el 2000 comenzo a decaer con sus letras y ahora se han vuelto comerciales y repetitivas y bumbury su mejor etapa fue con los heroes del silencio porq como solista fueron muy contadas las rolas q neta sonaron chidas, las demas de el son pobres acompañamientos con otros grupos o bandas de rock acyuales como la de zoe con la rola de nada en donde solo lo acompañan con el coro...
los dos son muy buenos. pero claro cada quien en su genero, a mi por mi parte me gusta como canta arjona pero me encanta bunbury
definitivamente arjona; ya que el tiene un enfoque diferente de la vida asi como una gran person alidad. solo escuchen esas letras, solo el tiene un gran talento.
ola pues ovio que los dos mejores pero el que mas me gusta ami es bunbury mas que el canta la cancion de frente a frtente y se oye muy bien con el.
bye
Bumbury, arjona suena a lo mismo siempre :thumbdown:
definitivamente arjona x muchooo, aunque bunburi es bueno pero de otro genero, si arjona
Arjonaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el es super romantico..tinen es "Que se yo" que nos hace "No se que:" Super Romantico!!!
pues me gusta como cantan los dos
Pues obviamente Bunbury! Si escuchas alguno de las primeras canciones de Arjona y escuchas la ultima te das cuenta de inmediato que no ha tenido una maduracion musical, se ha quedado en lo mismo y no ha evolucionado para nada. En cambio Bunbury ha tenido una carrera musical diferente, sin mencionar a su pasado en Heroes del Silencio, ya que por supuesto cuenta con un lenguaje y una sensibilidad musical superior a la de Arjona.
pzzz obio obio obioo qk el grandisim00 bunbury nada com0 el
arjona no es nada al lado de el sus kanciones iiaa no impresionan
eso es logico BUNBURY =), sus canciones son de lo mejor, su voz todo simplemente bunbury
arjona aunque bunbbury tambien me gusta sin lugar a dudas prefiero a arjona...
el mejor es bunburi
Obviamente Bunbury... arjona APESTA
Bunbury antes de que sacará ese dueto basura con Zoe... De ahi en adelante ya lo podría considerar igual... Igual de vendidos, igual de comerciales, puts... Bunbury con esa Mier... que hizo con Zoe me decepciono bastante...
Pues, si no hay de otra, Bunbury.
Arjona ni por equivocación... "poeta" frustrado.
Acaso eso se podría considerar algún día poesía?
Ese tipejo cayó en un dadaísmo bizarro y chusco.
Jajajajaja sí tal vez... Eso o en poesia barata para que conquistar a la tortillera...
pienzo q el mejor es juistin por su cancion de baby
pzz nada pero su cancion es mas bonita que de esos dos
And I was like Baby, baby, baby ooh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohh I thought you'd always be mine...
Ajá tan profundo como un charco de agua y tan lindo como los callos de mis pies...
http://www.wuaja.com/wp-content/Uplo.../lol-perro.jpg
Lo peor es que además de ha dado algo de asco lo de los callos. :lol:
bumbury,,,,,,,----:bored: