Siiiii si creo, deverdad que el amor es algo magnifico
Printable View
Siiiii si creo, deverdad que el amor es algo magnifico
Ujules... pues pobre de nosotros los enamorados sin corresponder T.T
el amor es solo una palabra que encierra frustracion.....es el climax de todas las emociones comprimendose entre si......cuando se obtiene se vuelve una costumbre manipulantemente egocentrica.....y cuando no es correspondido se vuelve tragicamente desconsertante...
asi que si creo que te lleve al maximo.........pero maximo descontrol.
jaja te pasastee :lol:
bueno alexander para mi maldad es ese egoismo de apegarse a la buena vida y a como de lugar:tongue_smilie:
en si creo que como dice charpe el amor es un combustible y hay que estar por encima de él y manejarlo, saber apreciar el que recibimos y saber elegir una buena pareja para el nuestro, ... si, hay gente con una calidad increible que aun asi sufre por amor, el error quiza es que realmente hay que elegir a alguien que nos merezca
No es el amor, sino las relaciones, o en algunos casos las no-relaciones. El placer surje del amor correspondido, la frustracion del malamor. El amor puede mover a la accion, pero es la accion que elijamos lo que causara el resultado. La distincion no parece muy grande, pero si importa.
el amor es hermoso
cierto q aveces no es correspondido, pues asi es la vida
imaginense la vida sin amor?
parte d q la vida tenga sentido es el amor
el amor hiere, el amor sana
el amor t eleva o t deja caer
es lo q le da sabor a la vida
si, el amor es lindo, y como dice charpe es un combustible, el problema es que te acelera tanto que a veces pierdes los estribos de tu personalidad y aunque tengas un objetivo de pronto te vuelve volátil y te puedes caer de la mula... aunque a veces como dice Jose Jose vuelas en caballo blanco jaja
El amor es solo una palabra Que encierra el sentido Que querramos darle. El amor es sugestivo te hace imaginar cosas donde no las hay.
depende que definicion tengas de amor
yo no creo en el amor
Si creo, pero por el momento, en cuanto al amor de pareja tengo los ojos cerrados y no lo busco desde hace meses; estoy explorando otros terrenos donde se aplica, como amigos, familia y gente nueva.
Ah, Alexander, ¿tú qué vas a saber del amor si ni siquiera sabes qué sucede contigo mismo?
No divagues.
ya no se peleen :tongue_smilie:todos queremos ser amadooos siempree! :D, sobre el amoor tenia una bonita reflexion al respecto y ya se me olvidoo
Del amor al odio, dicen.
Jijijiji :D
No sabía que tenía el don de la omnipresencia.
Alexander, te tomaré como alguien serio cuando te extirpen la crayola del encéfalo. Ni un sólo renglón pudiste escribir correctamente. Qué vergüenza.
Regresa a tu rincón del cual jamás debiste de asomar tu cabezota ni por accidente.
Por último te diré (en este tema), que cada vez que te leo siempre se me viene a la mente la imagen de Homero Simpson.
http://i52.tinypic.com/210yotj.jpg
P.D. ("pero no ‘caire’ -:laugh:- en tu juego"), si ya caíste :rolleyes:
La satisfaccion Que me queda es que yo no inicie este pleito, por ende esto me dice Que el ultimo comentario que le hice al otro forero te molesto pues es evidente que se contradijo. En fin nino suigue adelante....en cuanto a mi manera de escribir yo puedo hacerlo como quiera, siempre y cuando no viole las reglas.....la educacion se ve, no se lee solamente.
Soy niña, y por tus lloriqueos me bannearon.
Y la educación también se lee.
¡Decirte orate no es un insulto!
¡Que alguien le ponga al señor moderador la definición de orate!
ORATE Que ha perdido el juicio. || 2. coloquial: Persona de poco juicio, moderación y prudencia²
HAY QUE METICHE SOY:lol::lol::lol:
ORATE, a su vez, deriva del vocablo catalán orat, y este del latino aura, que significa aire, viento, y según Corominas en la formación de orate se parte de la idea de aura malsana, y también de ligereza, inconstancia
Gracias, Nahomy. Muy amable.
Malvado, ¿dónde está el insulto?
q tiste q malvado y mechanic halmet no participen estos dias en el foro por baneo y por banearse a si mismo
por una pelea tan "X" entre mechanic y otro usuario
los dos me caen muy bien y me gusta leeerlos
pero ya que.....
les mando besos
missing you already
no soy partidario de la violencia, aun que me gusten las artes marciales, pero no creo en el amor, sera por que nunca lo eh sentido, en toda mi vida nunca me eh enamorado
ya quitenles el baner no sean asi hayyyyyyyy:crying::crying: