Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 18-oct.-2010 a las 08:37
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 18-oct.-2010 a las 08:51
ya no se peleentodos queremos ser amadooos siempree!
, sobre el amoor tenia una bonita reflexion al respecto y ya se me olvidoo
Del amor al odio, dicen.
Jijijiji![]()
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
No sabía que tenía el don de la omnipresencia.
Alexander, te tomaré como alguien serio cuando te extirpen la crayola del encéfalo. Ni un sólo renglón pudiste escribir correctamente. Qué vergüenza.
Regresa a tu rincón del cual jamás debiste de asomar tu cabezota ni por accidente.
Por último te diré (en este tema), que cada vez que te leo siempre se me viene a la mente la imagen de Homero Simpson.
P.D. ("pero no ‘caire’ -- en tu juego"), si ya caíste
![]()
La satisfaccion Que me queda es que yo no inicie este pleito, por ende esto me dice Que el ultimo comentario que le hice al otro forero te molesto pues es evidente que se contradijo. En fin nino suigue adelante....en cuanto a mi manera de escribir yo puedo hacerlo como quiera, siempre y cuando no viole las reglas.....la educacion se ve, no se lee solamente.
Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 18-oct.-2010 a las 15:08
Soy niña, y por tus lloriqueos me bannearon.
Y la educación también se lee.
¡Decirte orate no es un insulto!
¡Que alguien le ponga al señor moderador la definición de orate!
ORATE Que ha perdido el juicio. || 2. coloquial: Persona de poco juicio, moderación y prudencia²
HAY QUE METICHE SOY
ORATE, a su vez, deriva del vocablo catalán orat, y este del latino aura, que significa aire, viento, y según Corominas en la formación de orate se parte de la idea de aura malsana, y también de ligereza, inconstancia
Club Foreros Malos