Mechanic:
Cita:
ambigüo
¿De dónde sacaste esa diéresis? Hay que regresarte a la primaria para que aprendas que sólo gue y gui la llevan para que no suene muda.
Mechanic:
Cita:
ambigüo
¿De dónde sacaste esa diéresis? Hay que regresarte a la primaria para que aprendas que sólo gue y gui la llevan para que no suene muda.
Chorizín:
no entiendo qué significan tus fotos de la novia arrestada. ¿Era tu madre?
misma recomendación que en el otro tema pastranec....
si vemos que siguen saliendo del tema, pues si tendrá que cerrarse....
La Violencia es Violencia y solo por ese Hecho debe de ser castigable, no tiene nada que ver el sexo de donde provenga
Ey, Pastranec, ¿de dónde sacas que puse: 'ambigüo'?
"La ambigüedad en la Pragmática existe cuando una palabra, sintagma u oración es susceptible de dos o más significados o interpretaciones.[1] La palabra, sintagma u oración se puede entender de más de una manera."
"Ambigüedad en forma de morfema o palabra. Se da cuando en un diccionario o léxico, se permite más de una interpretación para una sola palabra. Una palabra puede pertenecer a diversas categorías gramaticales. Ofrece problemas de comprensión al receptor, la única solución es recurrir al contexto o a la situación. Se da cuando una misma palabra admite dos o más significados distintos."
¿Y está mal escrito?
A mí no me gustan los besos de un misógino, no, guácala por cierto, ¿ya checaste este tema?
http://elforo.com/showthread.php?p=476995#post476995
Cómo hay gente nefasta, ¿verdad, Pastranec?
No está mal escrito porque es GUE. Ya te dije que GUE y GUI sí llevan diéresis para indicar que la U no es muda como en GUERRA o GUITARRA. :cursing:Cita:
¿Y está mal escrito?
Cita:
A mí no me gustan los besos de un misógino, no, guácala
Ande: no sea rejega. A vel, a vel: pare trompita y le doy un besito. :001_tt1:
Cita:
por cierto, ¿ya checaste este tema?
http://elforo.com/showthread.php?p=476995#post476995
Cómo hay gente nefasta, ¿verdad, Pastranec?
Ja, ja, ja... Tanto peso en ti que hasta estás escribiendo un libro sobre mi personalidad. :001_tt2:
No, guácala, te digo que no me gusta que me besen los misóginos, y menos los que tienen un gordo y celulítico trasero... o sea, no.
Pues, no sé, ve y reclámale al diccionario :lol: Yo solamente plasmé lo que ahí se indica. ¿Entendiste el contexto de la palabra?
Ah, no seas ingenuo, Pastranec... no tienes ningún peso... solamente estoy haciendo un registro de: 'Las Panchonec aventuras de una mente distorcionada.'
¿Qué? ¿Apoco piensas que va dirigido a ti?... en ningún momento te mencioné... 'Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia'. Yo solamente quiero tu punto de vista... ¿Cómo ves esa clase de comportamientos?
]¿Cómo es tu traserito: musculado, gordo, delgado...? :tongue_smilie:Cita:
No, guácala, te digo que no me gusta que me besen los misóginos, y menos los que tienen un gordo y celulítico trasero... o sea, no.
Cita:
Pues, no sé, ve y reclámale al diccionario :lol: Yo solamente plasmé lo que ahí se indica. ¿Entendiste el contexto de la palabra?
Si tanto te gusta el diccionario, busca palabras que comiencen con GUE y con GUI, para que aprendas.
GUELATAO no lleva diéresis
PARAGÜERÍA sí la lleva, para que suene la U
¿Captas? Si quieres te doy clases particulares..., sentadita en mis piernas. :tongue_smilie:
DistorSionada se escribe con S. ¿Acaso eres menor de edad o rancherita? Sólo así se explica su pésima ortografía. :w00t:Cita:
Ah, no seas ingenuo, Pastranec... no tienes ningún peso... solamente estoy haciendo un registro de: 'Las Panchonec aventuras de una mente distorcionada.'
¿Usted siga coleccionando frases mías, ricura. Así fortalece mi ego.Cita:
Qué? ¿Apoco piensas que va dirigido a ti?... en ningún momento te mencioné... 'Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia'. Yo solamente quiero tu punto de vista... ¿Cómo ves esa clase de comportamientos?
Seguramente, mejor que el de tu esposa, sí. ¿Por qué no vas y te sientas en sus piernas?, a ver si aguanta tu gordo y celulítico trasero.
Ya te expliqué lo de 'ambigüo'. ¿Quieres que otra vez te lo explique?
¿Cuál ego?, eres necio nada más. Una mujer te acomplejó... de ahí viene todo tu coraje y frustración.
Y una palomita por tener razón en la de 'distorsión', pero eso ha sido tu único acierto, y ese acierto no borra las guarradas que has venido exponiendo.
¿No te has dado cuenta que te estás ahorcando?
Eres necio, acomplejado, mentiroso, vulgar, corrupto, deshonesto. ¿Qué? ¿Apoco tu mujer no te lo ha dicho? Que se me hace que sí, por eso vienes aquí a descargar todo tu coraje y frustración. ¿Qué?, te pega, ¿verdad? Sí, ese comportamiento que tienes es típico de hombres golpeados. A ver, ahora sí, siéntate en sus piernas, para que mami no le pegue.
Y de educación, no hables... no la tienes.
Ahora bien, ¿y tu foto? ¿y tu foto de cuerpo completo, 'hombre valiente'? ¿Dónde está?
¿Qué? ¿Ya te gritaron? :lol:
:lol: Yo digo que sí le dan duro con el mazo :lol:
¿Ahora quiere ver si pega aquí su chicle mostrando su celulítico y gordo trasero?, y todo porque su mujer lo reprime... Que saque su coraje y depravaciones a otro lado. Es un violador en potencia.
“¿Te has excitado al tener contacto en una multitud? En el metro, conciertos de rock, etc. :001_tt1:”
Mecánica Popular:
Pobre tipita... ¿Sabes lo que es una mujer hermosa y letrada? :wink:Cita:
Seguramente, mejor que el de tu esposa, sí.
Cita:
¿Por qué no vas y te sientas en sus piernas?, a ver si aguanta tu gordo y celulítico trasero.
Mejor en las tuyas. Has de ser una torota como la pesista o la judoka olímpicas. :w00t:
Te lo explico yo, nena: GUO no necesita diéresis porque la U nunca suena muda antes de O. ¿Captas?Cita:
Ya te expliqué lo de 'ambigüo'. ¿Quieres que otra vez te lo explique?
Truco viejo, truco sucio: imputarle antecedentes traumáticos a un wey que ni conoces. Zzzz... Qué sueño... :closedeyes:Cita:
¿Cuál ego?, eres necio nada más. Una mujer te acomplejó... de ahí viene todo tu coraje y frustración.
Cita:
Y una palomita por tener razón en la de 'distorsión', pero eso ha sido tu único acierto, y ese acierto no borra las guarradas que has venido exponiendo.
Te estoy corrigiendo para que de grande (dices ser adolescente) consigas empleo al menos de secretaria de mi secretaria.:wink:
No.Cita:
¿No te has dado cuenta que te estás ahorcando?
Cita:
Eres necio, acomplejado, mentiroso, vulgar, corrupto, deshonesto.
Botellita de jerez, o botellita de vinagre. :D
Cita:
¿Qué? ¿Apoco tu mujer no te lo ha dicho? Que se me hace que sí, por eso vienes aquí a descargar todo tu coraje y frustración. ¿Qué?, te pega, ¿verdad? Sí, ese comportamiento que tienes es típico de hombres golpeados. A ver, ahora sí, siéntate en sus piernas, para que mami no le pegue.
Creo que tu único novio es un DILDO.
Educados los animales. Yo soy autónomo.Cita:
Y de educación, no hables... no la tienes.
Puse una con el pene erecto, pero me la quitaron los administradores y me advirtieron que no se valía. :w00t:Cita:
Ahora bien, ¿y tu foto? ¿y tu foto de cuerpo completo, 'hombre valiente'? ¿Dónde está?
A partir de este post, y como no se puede debatir con alguien corriente y necio, me dedicaré a burlarme de ti.
'Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch, botellita de jerez o botellita de vinagre... ¡Uhhhh!"
¿Y tu foto?
Oh, me dijo 'tipita'... grrrrrrrrrrrrr.
Ah, por cierto, ¿por qué vienes a buscar glúteos en un foro? ¿Que con tu esposa no te basta? 'Es letrada y hermosa', ¿por qué el afán de buscar lo que, según tú, tienes en casa?
Como deberíamos de penalizar a Mechanic por la paliza que le esta dando al compañero forero Pastranec?.....:laugh:
Bueno fuera que tuviera el cuerpo de la pesista Soraya :(
¿Por humanidad? ¿Y qué tiene que ver tus perversiones, tus ansias de buscar glúteos con la humanidad? ¿Y por qué no respetas a tu esposa? :(
¿Y tu foto? :lol:
Te advierto que tu tema será cerrado, y todo porque no sabes debatir y tus guarradas. También el mío lo cerrarán :( pero quedará para la posteridad :001_cool:
No te enojes, Pastranec. El que hayas sido un hijo no deseado y, por ende, abortado, no hace a todas las mujeres como tu progenitora. Vamos, Pastranec, ya supera el trauma o trátate.
http://i38.tinypic.com/nx021y.jpg (Pastranec hace 45 años)
Mecánica Popular:
Cita:
Bueno fuera que tuviera el cuerpo de la pesista Soraya
Entonces has de tener cuerpo de la gordita de la Academia. :bored:
¿O serás una minusválida?:bored:
Ah, no había visto tu "chiste".
¿Sabías que a tu madre la violó un burro y ése fue tu origen?
Para que no cierren la discusión, retomemos el tópico.
Un caso de violencia de género contra el hombre se dio en la Casa Blanca, con las palizas que la celosa Hillary daba a su marido.
Vean este blog:
http://maltratadoras.blogspot.com/20...-su-padre.html
miércoles 27 de agosto de 2008
Ponferrada. Una mujer acuchilla a su padre en Ponferrada
http://www.rtve.es/noticias/20080712...a/114938.shtml
EFE 12.07.2008
Una mujer de 26 años ha sido detenida esta madrugada en Ponferrada (León) como presunta autora de la muerte de su padre por agresión con arma blanca.
Según ha explicado el concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Tino Morán, la joven tiene alteradas sus facultades mentales. El suceso, al parecer, se produjo en medio de la noche cuando la joven se levantó y con varios cuchillos domésticos asestó varias puñaladas a su padre, sin que se conozcan otros detalles sobre las causas de la agresión.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar ubicado en la avenida de Portugal, en el barrio del Temple. Según el edil, el hombre, fue trasladado al Hospital del Bierzo, donde los facultativos intentaron operarlo de urgencia. Una de las puñaladas, en el estómago, era carácter muy grave, y el agredido falleció.
La joven se encuentra ya en la Comisaría de Ponferrada, a la espera de pasar a disposición judicial.
Publicado por Padre Maltratado en 21:15
Etiquetas: asesina de hombres
Violencias de género
http://www.diariodesevilla.es/opinio....php?id=489482
Manuel Ruiz Zamora
Actualizado 10.08.2009 - 01:00
25 comentarios
21 votos
EL pasado día 7 de este mes de agosto una mujer de 27 años fue detenida en Burgos tras asesinar a su propia madre, a la que había arrojado a un descampado a diez kilómetros de la ciudad, y ahogar a su hijo de tres años de edad. Ese mismo día ingresaba en prisión otra mujer, que unos días antes había abandonado durante toda la noche a su bebé de diecisiete meses en un cañaveral para poder acusar a su ex marido de secuestro. No han sido los únicos sucesos de violencia protagonizados por mujeres este verano.
En Murcia, apenas un par de días antes, una mujer mató a su hija, deficiente mental de unos treinta años, y después intentó suicidarse. Un poco más arriba, en Sueca, Valencia, una chica había, en los días últimos de julio, apuñalado a otra en la puerta de una discoteca. Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. Ese mismo día, en Arcos de la Frontera, Cádiz, otra chica se quitaba la vida después de ahogar a su hijo de año y medio.
No es inusual encontrar noticias en las que los recién nacidos son víctimas de sus propias madres. A finales, asimismo, del pasado mes de julio, una mujer ucraniana fue detenida en Barcelona por el homicidio de su hijo. "Una mujer mata a su bebé en El Masnou e intenta suicidarse", "detenida la madre del bebé abandonado en un contenedor de basuras en Almería", son algunos otros titulares encontrados al azar a este respecto. Es preciso aclarar, sin embargo, que si alguien tiene la ingenuidad de buscar en internet alguno de estos casos acotando la búsqueda mediante la fórmula "violencia doméstica" o "violencia de género", tan sólo hallará sucesos en los que los verdugos son indefectiblemente hombres y las víctimas indefectiblemente mujeres.
Y, sin embargo, también los hombres son ocasionalmente víctimas de la violencia de las mujeres. En mayo de este mismo año, una mujer de La Coruña mató a su marido y se entregó después a la Policía. Unos días después, en Madrid, una mujer peruana mató a su marido "harta de sus palizas", según entrecomilla el periodista en el titular de la noticia, tomando partido implícitamente por la versión de la presunta asesina. Esa tendencia más o menos inconsciente a introducir elementos de justificación cuando según qué tipo de crímenes son cometidos por mujeres contrasta con la absoluta ausencia de información acerca de las circunstancias biográficas o psicológicas que rodea a los agresores masculinos, reducidos apenas a la condición de bestias infrahumanas.
Ninguna de estas mujeres, sin embargo, constarán como agresoras en las estadísticas sobre violencia de género, ni ninguna de sus víctimas, aún siendo mujeres, podrían haberse beneficiado de la atención especializada que dispensan los juzgados de violencia contra la mujer. Aunque según señala el informe, publicado el 27 de febrero de este año, del Consejo General del Poder Judicial, el 25,6% de los fallecidos por violencia doméstica y de género son hombres, y que en el año 2007, por ejemplo, 10.902 denunciaron ser víctimas de violencia por parte de sus parejas o sus ex parejas, si alguien se molesta en consultar los datos que ofrece el Ministerio de Igualdad tan sólo encontrará agresores masculinos y víctimas femeninas, como si lo contrario fuera un imposible ontológico.
A tal respecto, resulta casi un sarcasmo que un Ministerio, cuya máxima responsable pasará, sin duda, a la historia de lengua española por haber parido la palabra miembra, y que se caracteriza por la orwelliana pretensión de imponer universalmente la neolengua de lo políticamente correcto, recaiga, sin embargo, a la hora de aportar datos sobre este tema, en un recalcitrante sexismo en donde ya nada es a/o, sino estrictamente masculino o femenino, según sean víctimas o verdugos, excluyendo cualquier otro tipo de casuística que pudiera poner en evidencia la inconsistencia de este constructo y, lo que es peor, discriminando a muchas de las víctimas, incluso femeninas (en el caso de las lesbianas, por ejemplo), en función del sexo del agresor.
Sobre el tema de la mujer estamos construyendo uno de los grandes mitos de nuestra época, y creando una especie de ente de ficción con tan poca consistencia real como el de aquel tipo angelical, etéreo y, afortunadamente, inexistente que nos legó la mitología romántica. Lo peor, no obstante, es que alrededor de este mito se está entretejiendo toda una tupida red de organismos e intereses, puramente materiales, que nos perjudica tanto a los hombres como a las mujeres, en términos de libertad, en términos de igualdad y en términos de fraternidad. En este sentido, muchos y, cabe decir, muchas de los que, por formación y por convicción, hemos considerado siempre una obviedad incontestable la intrínseca igualdad de hombres y mujeres, asistimos no sólo con perplejidad sino con preocupación a esta especie de diferenciación ontológica a partir de una categoría metafísica tan discutible como la de género, que rompe ideológicamente con la única identidad que es admisible desde un punto de vista verdaderamente progresista: la de ser humanos, demasiado humanos.
---
http://www.diariodesevilla.es/opinio....php?id=489482
¿Qué? ¿La gordita de la Academia? ¿Qué es eso? :bored:
¿Minusválida? ¿Y cómo tienen los cuerpos los minusválidos? :bored:
Te están pasando mal el dato :lol:
¿Y ahora quieres retomar tu tema? ¿Pero quién te va a tomar en serio después de toda tu cátedra de vulgaridad y mentira? Tú solo te responderás. A ver si no te ofendes u insultas a ti mismo :lol:
Vean a qué grado puede llegar la violencia doméstica ejercida por la mujer:
Cita:
Ese mismo día ingresaba en prisión otra mujer, que unos días antes había abandonado durante toda la noche a su bebé de diecisiete meses en un cañaveral para poder acusar a su ex marido de secuestro.
Aquí está el video de la detención de esa tipa:
http://www.adn.es/sociedad/20090807/...ngir-bebe.html
Y pensar que con seis mil euros puede andar en la calle...
Basta ya de sobreproteger a la mujer.
Una mujer arroja a su hijo de 18 meses a un cañaveral de Oliva y luego finge su rapto
La Guardia Civil ha detenido a la madre tras localizar sano y salvo al niño doce horas después de la falsa denuncia
Lugar donde fue encontrado el niño después de que su madre lo abandonara la noche anterior. levante-emv
M. PÉREZ/I. CABANES OLIVA/VALENCIA El pequeño Cristian C., de tan sólo 18 meses de edad, fue encontrado ayer miércoles por agentes de la Guardia Civil en un cañaveral de Oliva, tras pasar toda la noche a la intemperie. Su madre, Cristina G. P., de 33 años, lo abandonó a su suerte la noche anterior tras, supuestamente, arrojarlo al interior de una zona repleta de cañas. Posteriormente denunció a la policía que dos hombres armados habían raptado al niño.
La Guardia Civil detuvo ayer a la sospechosa al comprobar que su versión de los hechos era falsa y que en realidad había sido ella la que había abandonado al pequeño en una zona próxima a un camping de Oliva. Tras prestar declaración, la mujer fue acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de denuncia falsa.
La rocambolesca historia comenzó cuando la mujer llamó a la Policía Local de Oliva sobre las 21.30 horas y denunció que dos hombres armados le habían raptado al niño. La policía alertó a la Guardia Civil y agentes de ambos cuerpos iniciaron la búsqueda del menor.
Cristina, en su primera declaración ante los agentes, apuntaba que el móvil del secuestro podría deberse a unas supuestas deudas que hubiera contraído su ex marido con los secuestradores. Según su relato, dos personas la habían abordado cuando iba caminando con otro de sus hijos. Uno la amenazó con una pistola mientras el otro se llevaba al pequeño.
Los investigadores comprobaron que la mujer incurría en contradicciones, por lo que, temiéndose lo peor, dieron aviso al Ayuntamiento de Oliva para que paralizara la recogida de basuras en todos los contenedores de la zona y alrededores del camping Kiko.
Al mismo tiempo, agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia se hacían cargo de la investigación, temiendo que el niño pudiera estar muerto ante las numerosas contradicciones que narraba la madre.
Mientras las linternas y los focos se adueñaban de los caminos rurales y los perros rastreaban la zona en busca del menor o de posibles restos o vestigios que ayudaran a la investigación, el nerviosismo iba apoderándose de la madre, que acompañó a los agentes en todo momento. La noche llegaba a su fin y comenzaba el alba cuando la madre insistía una y otra vez a los agentes que "tiene que estar por aquí", como si supiera el lugar exacto donde luego fue encontrado el niño.
A las nueve de la mañana de ayer, los agentes de la Guardia Civil localizaban al pequeño en el interior de unos cañaverales, junto a dos casetas abandonadas. Acababa así una intensa y angustiosa búsqueda trasladando al menor al hospital Francesc de Borja para ser sometido a un reconocimiento médico.
La madre, Cristina G. P., era detenida en ese instante como supuesta autora de un homicidio en grado de tentativa y por presentar una denuncia falsa.
"Es una persona
muy peliculera"
Los vecinos de Cristina señalaron ayer a este periódico que la mujer en cuestión "es muy fantasiosa, muy peliculera" y no les extrañó que "contara o se inventara lo del secuestro". Tiene tres hijos, uno que hizo la comunión hace poco, otro de tres años y el pequeño de 18 meses, y su vida, según algunas amigas consultadas "no ha sido un camino de rosas". Separada, la detenida vivía en casa de sus padres, y de joven "había tonteado en ciertos ambientes que le perjudicaron mucho" explican sus amigas. Cristina proviene de una familia bien y conocida en Oliva, al igual que ella, pero en muchas ocasiones había protagonizado "situaciones como dejarse olvidado a un hijo en el interior del coche o cosas así", lamentan sus amigas
Hola Malvado:
dije que hacia quedar mal a los mexicanos por lo que escribìa y no porque creìa que él es de México. Un abrazo.
Pastranec:
Por mi edad, soy el màs anciano de mi familia y soy muy charaltàn, pero tu ganas por lejos. Los dos hacemos pipi en la piscina pero tu la haces desde el trampolìn. :thumbup:
Tu condiciòn mental te hace actuar como terrorista dando noticias y comentarios tratando de desfigurar la realidad. Un truco que no engaña ni a los "niños" -no sé porque cuando uno se quiere referir a los tontos usamos como ejemplo a los niños :lol:-
No sé cual experiencia haz sufrido con las mujeres como para verlas tan agresivas; puedo decirte que si una mujer no te gusta, puedes alejarte y basta.
No entiendo como puedes imaginar a mujeres buscàndote para pegarte. Serà mejor que empiece a tener cuidado yo también; ya me haz contagiado!!!!! :angry:
Pastranec, ¿de donde eres? Yo te lo dije. Conozco muchos como tu en un rinconcito al sur del continente americano; me crié con ellos. ¿Eres hombre o mujer?. Si no dices de donde eres no podré entender tu posiciòn ni tu modo de analizar la situaciòn.
Pastranec, ¿a que hora naciste?
Dra Hamlet:
no condivido su diagnòstico; para mi el paciente no tiene un complejo de inferioridad; para mi el paciente es inferior.
2 besos.
Socorp:
Cita:
No sé cual experiencia haz sufrido con las mujeres como para verlas tan agresivas
Precisamente esa mentalidad tuya es la que tenemos que erradicar.
Por "reflejo condicionado", en nuestra sociedad, cuando una mujer se queja de los hombres, se le aplaude (así haya estado totalmente infundamentada su queja), mas cuando un hombre se queja de las mujeres, se le tilda de "traumado" o de "ogro machista" (así tenga los mejores fundamentos del mundo su reproche).
Por eso mismo hay que insistir mucho en este tema: para que conforme pase el tiempo, la gente se vaya volviendo más equitativa, y las nuevas generaciones crezcan en un mundo más justo.
¿De donde eres?
¿ de que nacionalidad eres? (ahora yo también quiero saber)