Si señorita, lo que usted me pida lo hago :biggrin: y si,entre ellas y tú me estan dejando toda demente.
Printable View
Yo considero que lo más difícil para los Padres, es dejar esta vida viendo que sus hijos son unos buenos para nada.
En todo ámbito todos tenemos proyectos, pero el único objetivo como Progenitor es darle a tus hijos todas las herramientas necesarias para que estos solo tengan que sortear la vida que ellos quieran depararse, no así la que uno les dejo.
Recuerdo este hecho, por que así lo viví con mucha tristeza. El día que mi Padre murió, en su lecho de muerte platicaba con él de cuan agradecido estaba por la vida, educación y cultura que me trasmitió.
Él solo encojió los hombros. El gesto era obvio: No se iba convencido de haber hecho lo mejor conmigo. Ya que en esos momentos mi vida estaba llena de fiestas, alcohol, mujeres, problemas de cantinas,etc.
Lo que no logré decirle es que esa era mi vida, la que yo me forjé, no la que él me enseño.
Así me di cuenta que lo peor para un Padre, es ver que la vida de sus hijos no tiene rumbo ni sustento. Ellos siempre se sentirán culpables, aunque no sea así, como lo fue en mi caso.
algunos nacer :001_rolleyes:
(Dejando a un lado la parte física... )
Creo que el desprecio es el mayor dolor que puede infringir un/a hij@ a sus padres que le quieren incondicionalmente.
Faltarlos al respeto......vamos, porque si intentan pegarme, sólo va a llegar antes que él al hospital, la ambulancia que le lleve.....:D:D
Es una forma de hablar, nunca le he puesto la mano encima a mi hijo en sus 12 años, no me ha hecho falta.......:wink:
Lo peor que un hijo puede hacer a sus padres es morirse.
Una muerte ilógica, en contra de natura.
La muerte de un hijo es casi peor que morirse uno mismo.
Caso cerrado :)
Edit: No hay otra cosa peor.
No la hay yo perdí a una, Cristina....
Lo peor... lo que yo hago
Discuto a cada rato con él...
No le hago caso...
No estudio y me quedo metido en la compu... o viendo tele
Voy con mis amigos, y le digo que de paseo... al campo y mentira nos vamos a la casa de alguien a tomar...
Que mal hijo que soy :'(
JFV
.......olvidarlos.
Faltar el respeto, no hacer casos a los consejos, no ayudar en la casa de los Padres ó
decir " Tu no eres mi Padre"
asesinarlos .....
Golpearles faltarles al respeto humillarlo robarles apenarse de ellos
¿Golpearles? ¿Y si es en defensa propia?
¿Faltarles al respeto? ¿Y si no se merecen el respeto?
¿Robarles? ¿Es menos malo si se roba a desconocidos?
¿Apenarse de ellos? ¿Apenarse de manera publica o privada? ¿Es menos malo si se apena uno de ellos cuando hay razones para apenarse de ellos?
Yo creo lo mas malo es escribirles atraves del foro en letras rositas. Uta, apenas y se ve...
Yo creo que lo mas malo es hacerse el Doctor House pero sin chiste y tratar de voltear palabras ponerle a todo un porque y terminar criticando como si fueras muy gracioso como si todos odiaran el rosa asi que si no te gusta no veas ni contestes puesto que solo muestra lo ridiculo y cobarde que eres atacanco no pero dale si eso te ahce feliz y si vas tan mal echale que a mi no me importa yo voy exelente y si tanto te molesta por que contestas
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
¿Te ataque a ti? ¿Por que ridiculo y cobarde atacando? ¿Por que me haria feliz atacar, mucho menos a quien anda escaso de comas? ¿Donde es que hay evidencia de molestia en mi? Hay graciosos y graciosos, lo mio, aveces, es la ironia. Pense que podrias tener alguna respuesta inteligente para compartir. Respingas mucho, confundes cosas.
no, pues conque te olvides de ellos si se desvivieron x ti yo creo q es feo
Robarles !! .....
Vivir con ellos despues de los 18 años .......:angry:
Morirse antes que ellos....
hhahahahahaha me hiciste el dia :laugh:
no esque se haga el dr house si no que esta hasta justificando lo que esta mal visto y que tu veas eso como algo extremo o con asco no quiere decir que se este cuestionando por cuestionar, o simplemente no entendiste el concepto y le diste otro contexto nada que ver pero bueno me quedo con mi opcion 1 :P
a la gente le sobran pelos en la boca la vdd...
por mi experiencia con mi mama yo creo que vendria siendo algo asi...
ring ring
mi mama: bueno?
yo: hola mama?
mi mama: si que paso?
yo: estoy muerto.
tun tun tun...
pero filosofar sobre la gente en cuestion a lo peor que podria hacer un hijo es como muy variable porque 1- depende como sea el papa y la misma vida que tuvo o pensamientos 2- lo mismo pero el hijo... 3- edad del hijo 4- si tiene mas familia 5- si es divorciada/o o viudo/a 6- si tiene mas de un hijo etc etc
es como imposible que cualquiera le pudiera dar en el clavo mas bien algunos estaran deacuerdo por su misma relacion con sus padres o por lo que han visto de familias ajenas etc etc
Descartarlos y comprarse unos nuevos.
coincido con varios de ustedes, que te apenes de ellos, robarles y defraudarlos
Yo pienso que lo peor que le puedes hacer a tus papas es:
1.Robarles
2.Defraudarlos
3.Ignorarlos
4.Burlarte de ellos
5.sentir pena o lastima x ellos...
Ten en cuenta que ellos simpre han dado todo x ti y sin ellos no existirias tu... asi de facil...:thumbup1:
yo pienso que seria cambiar solo porque los padres asi lo deseen y frustrase toda una vida.....
Del 2. ¿Deben los hijos vivir exactamente como los padres quieren para no defraudarlos? ¿Los padres deben pensar que los hijos les pertenecen y que estos les deben obediencia ciega? ¿O que realmente los hijos les deben algo a los padres?
Los padres no dan todo por los hijos, se secarian y no les quedaria nada para su propia vida, la cual es importante preservar al menos para educar y cuidar al los hijos el tiempo necesario. En cuanto a que sin los padres no existirian, hay un porcentaje muy significativo de embarazos e hijos no deseados como para que la idea pueda sostenerse.
lo peor que un hijo les puede hacer es ser la causa de que les pidieron todo lo que les importaban de esta vida.
Hacer que piden dos hijos o más como: Matar a tu hermano y ser encarcelado. La perdida de dos hijos en lugar de solo de ti.
Pues, tener relaciones con tu hermana y por eso los dos deben alejarse de la familia para siempre.
Algo así creo yo.
p.s. espero que me entendieron.. ee no hablo ni escribo bien, y siempre me faltan las palabras de hacer entender..
:confused:
Yo pienso que burlarse de ellos o tenerles lastima, coincido con todos los que dijeron que ellos te dieron la vida y simplemente no estarias aqui sin ellos, pero defraudarlos :S no se, a veces hay cosas que quieres hacer pero ellos no lo permiten y lo ven mal, pero a tu punto de vista esta bien y es lo que quieres hacer, asi que no comparto la opinion de defraudarlos :D
Yo creo que mentirle y fallarles en cuanto al hambito escolar ya que ellos son los que no lo dan todo economicamente,
N-e-g-a-r-l-o-s
Casarse con Caballero Blanco.
Ah chinga, ¿consideras que no hay dolor moral en un asesinato? Ademas las personas tenemos esa tendencia de querer ,o que no tenemos. Si un hijo causa una pena a sus padres, quiza estos le digan que mejor los hubiera matado, y si los mata, y pudieran quejarse...
Y no seria una nueva postura. Es vieja y destructiva. Recordemos al tipo ese que cruxificaron y resulta que le debemos algo solo porque le pusieron una putiza a conciencia.