Sam no te conozco pero por lo que los demas dicen al pareces eres buenisima onda, igual espero algun dia llegar a conocerte.. xD
Printable View
Sam no te conozco pero por lo que los demas dicen al pareces eres buenisima onda, igual espero algun dia llegar a conocerte.. xD
si, sam sos muy buena, ,siempre te manejas con respeto y le das a las cosas un toque de diversion, el toque sam, jajaaja!
tienes una linda vision de la vida
*Charles Baudelarie* Algo raro pasa con vos,
esos comentarios tan directos,
podran sacar de quicio a muchos,
pero te siguen leyendo,
podria decirse que te aprecian seguro,
aunque hagas todo lo posible para que no sea asi.
BRAVO!!! que hermosas palabras!!:thumbup::thumbup::thumbup:
Los foreros en cuestion seguro ya creen en la redención!! :crying::thumbup::thumbup::thumbup:
Ya es serio Sam sos muy linda,
tenes una chispa que hace imposible que te odien,
y de vez en vez soltas comentarios que te alegran el dia seguro!!
pregunta general
chicas: les gusta hombres con pelo largo o corto?
Hombres: les gusta chicas petisas o altas?
Sam, como dijo "Isa" tenés esa cosita, cómo llamarla? estrella? chispa? que te hace ser tan simpática, te hace ver carismática y no dudo que de seguro le alegrás la vida a muchos siendo así. Aunque te hayas llevado todo de nuestra casa, los muebles, las mascotas, las paredes los techos, igual sigo pensando en vos (jajajajajajjjaja)
Que opinan de keny?
Keny:... y yo creo que es uno de esos tipos que son "si no jodes, no te jodo" pero
hay algo distinto, algo que lo diferencia, porque a pesar de todo, tiene onda, se prende en las jodas. La mayoría de las veces, que he leído su opinión en temas serios, me parecieron bastante acertadas. Creo que dentro de todo está bien como lleva el
tema de la moderación. Hay que saber cómo llegarle nada más y de seguro se te hace un buen amigo
Sr. Tigre, ta te habia dicho en innumerables ocasiones mi punto de vista, pero te dejo una más:_
Una persona súper inteligente peeeeeeeeeero..... con ego enooorme que le hace falta de pronto una dosis de humildad, que debe reconsiderar la manera de pensar que tiene sobre nosotras, pero que, en lo personal, si veo esas ganas de cambio, ya le he felicitado en algunos post donde veo esos pequeños rastros de un cambio. Debes terminar de aprender que no eres el dueño del mundo ni que tienes siempre la razón, que la opinión de tus semejantes es igual de valiosa que la tuya aunque no corresponda a tu manera de pensar..... Mejor le paro ahí, que tal si te arrepientes y estallas en contra de mi :lol:
SIEMPRE APRECIE DE TI, TU CARACTER FUERTE, TU APLOMO A COMO TRATAS A LA GENTE, TU ESTAMPA DOMINANTE Y TU AIRE DE TRIUNFADOR.
PERO TODO ESO SE ESTA ACABANDO CON LA MANERA DE PENSAR TAN " SENSIBLE " A LA QUE HACES ALUSION.
SE QUE ESTAS PASANDO POR UN TRANCE MUY GRANDE POR ESTAS FECHAS, PERO TE ASEGURO QUE PASANDO ENERO, VOLVERA EL FUHRER QUE TANTO QUIERO Y RESPETO Y AL QUE TENGO IDEALIZADO.
SE QUE EL GRAN FUHRER VOLVERA MUY PRONTO.
Y DE MI QUE OPINAN.?
Sinceramente, Neonazi, se necesita en el mundo gente como vos, para que podamos darnos cuenta de lo "buenas personas que somos" se entiende, que lo pongo entre comillas a modo de sarcasmo verdad?. Saludos.
caray nunca pense que te cairia bien, eso me alegra mucho,
no te conosco del todo pero me encantaria conocerte ya que estoi en deuda contigo por que me acabas de dar muchos animos con tus palabras.
arielitooo sabes lo que pienso de ti , sabes que me dejas sin palabras para describirte, sabes que eres mi superamigo y te envio muchos abrasos tu me haces ser asi ni modo, sigue de lindo y yo sere mucho mas linda contigo.
charles .................. tal ves estube en un error al querer cambiar tu actitud.
sabes.........se tal y como eres por que me encanto el charles que conoci en elforo.com y con ese charles me quiero quedar asi que nunca de los nunca cambies por que quiero estar a tu lado por que quiero al charles que he conocido.
**iSa** a ti ya te conteste en mensaje privado ..............te mande mensaje privado por que mi respuesta no la puedo poner aqui por que es algo tan de mi interior que yo siento que las palabras que te escribi son especialmente para ti para que solo tus ojos lo lean isa.
gracias amigos los kiero mucho y ustedes son como mi gasolina para seguir adelante, tengo el tanque de combustible lleno.
tambien gracias a giga, a lore, a isis angelik, y a demas foreros que se han portado superbien conmigo
??? supongo lo dijiste por el post en donde hice una observación acerca de este tema (que parece el juego de tu preguntas, yo respondo), y bueno solo aclaro que puse eso porque empezaba a desvirtuarse.....
no entiendo a que te refires con "esa forma de ser" espero me especifíques porfavor...
referente a la pregunta sobre mis padres: pues no teme, mis padres jamás fueron severos conmigo, un poco estrictos para los asuntos que asi lo requirieran, nada más.
y en base a esto les hago estas preguntas a todos:
les parece que soy severa? que forma de ser en mi es la que perciben?
Sobre FUHRER .....ok....pienso que es todo un personaje al cual no termino de acostumbrarme y no creo que lo haga....si como ya habían dicho anteriormente una persona inteligente.......con una imaginación algo fuera de serie y con poca creatividad...ya que la mayoría de la veces tu eres el HEROE,VILLANO,PROTAGONISTA ESTELAR,DOBLE(lo digo por NEONAZI)algo así como los Hermanos ALMADA que nunca pierden en sus películas.....con trocas,balazos y demás, no te diré como deberías de ser ni que cambies ni nada de eso pero seria interesante conocer algo sobre TI.....y no de "Don Juan Camaney"......mi muy humilde opinión.
Saludos...
ok lore....
bueno desde mi punto de vista, es que como mod osea no quiero decir que seas mala mod, porque en realidad eres buena... solo te digo en cuanto al cierre de temas.. a lo que me refiero es que si es refloteado, o si es repetido lo cierras.... osea, yo se que hay muchos newbies que solo reflotean temas y ponen cosas sin sentido, pero pienso que esos post deben de ser borrados y no cerrar el tema para que los nuevos puedan opinar y asi no abran temas repetidos.....
esa es mi unica opinion hacia ti..... como mod.....
gracias mimi, sabes? no eres la primera en hacerme esa observación, no recuerdo si ya lo he comentado, pero de hecho procuro avisar antes de cerrar, no solo cerrar porque si, (si tomo en cuenta otras cosas créeme) lo que si aclaro es, que muchas veces, cuando caemos en baches, nos quejamos pero, en lugar de abrir nuevos temas, nos conformamos con que vengan los de reciente ingreso a reflotear o abrir temas repetidos, por lo gral les pongo los links antes de cerrar, o advierto que sigan el hilo, pero psss ni modo, es parte de la dinamica de la moderación, igual cuando no se cierran de inmediato se quejan también :D shaleeeeee si me pagan entre todos, unos 15 mil mensuales, los dejo hacer lo que quieran :D
lore pues yo pienso que intentas ser neutral pero a la vez eso es malo porque a la hora de luchar contra el enemigo es necesario que entres a dar cates sin piedad sin temor a que los demás digan que eres "mala onda" y aveces siento que te limitas por ello, me gustaría que fueras mas asertiva con las cosas importantes y no tanto a la hora de cerrar temas, por ejemplo en el tema del racismo cuando neonazi escribio su tema no quisiste meter las manos, dijiste que cada quien tiene derecho a creer lo que quiera, pero mas bien me parecio que fue miedo a confrontarte con fuhrer, y aveces si he notado que eres severa pero solo con algunos como con yeeee, siento que como que la verdad la estas cazando.
te lo digo porque creo que eso te va a ayudar a ser mas justa.
tu crees malvadín? es curioso, si yo estuviera cazando, solo porque sí, ya muchos no estarían aqui muajajajaja.....neta eh! lo que si de plano, es que siempre trato de ser imparcial, y creo que eso lo han notado desde que empecé a moderar, ahora centrandome en los temas....la verdad la verdad (y se que igual lo juzgarán y estan en su derecho) no veo el caso de dejar mucho tiempo abiertos, los temas que solo fueron para generar conflictos, a fin de cuentas, se supone que venimos a relajear un rato, a mi no me late mucho eso, de dejarlos abiertos porque hace falta que alguien mueva el pandero cuando el foro está aburrido, creo que estamos más allá de eso, pero bueee procuraré hacer más montón con todos, ahhhh las mayorías :p.....
ah! y miedo a confrontarme con fuhrer? naaaaaa, el octavio y yo nos llevamos retebien jejeje, de hecho jamás he tenido broncas con él.
cuando no participo en algunos temas, o me notan indiferente, es una de dos: no me interesan, o porque simplemente no me gusta complicarme, psss total a mi que? :p
ok chicos, gracias por visitar el foro.com........:D ;)
naaaaa, ya saben que bromeo, les agradezco sus opiniones, y prometo no ser tan estricta con eso...válgame dios'n!
Hola lore yo quería hacerte dos preguntas:
La primera es, qué talla de sujetador usas, y la segunda es, de qué color es la ropa interior que llevas puesta ahora mismo.
Espero tus respuestas, muchas gracias. :thumbup1:
jajajajajaajajajajja este......ay rey, eso ya hace mucho lo había contestado jejeje, pero ok, ahi van las respuestas....
soy talla 36D (ni idea que numero sea en otros países pero, creo que la pam anderson es de mi talla)
y la ropa interior que llevo en este momento?.....:p no uso ropa interior :D
ammm bueno yo te comente eso lore porque son las cosas que uno mira y aveces no cree conveniente decir, ahora bien, me apunto para que digan que piensan realmente de mi, prometo ser honesto y sacar las garras si dicen alguna verdad que no me agrade :tongue_smilie:
jejejeje ok, malvado pues mi opinión (que cosas no?) es, que tú eres muy permisivo, a como he visto que te has llevado la moderación, creo que te falta ser un tanto más analítico (en términos generales) es decir, como que a veces te enfrascas en lo que piensas y caes un poco en contradicciónes, si bien a mi me falta no ser tan estricta, a ti te falta serlo ;) solo eso, ya posteando en un tono no tan adentrado a foro...me pareces un tipo taaaaan tierno y amableeee, neta que si me caes muy bien, no se? será que en algunos detalles, como que coincido mucho contigo....
vuelvo a preguntar,que opinan de keny?
keny......es muy buena onda, quizá muchos piensen que es algo intolerante, pero creo yo, que más que nada es, que no se anda con miramientos, y eso no a todos les agrada, pero es asi, muy sincero y directo siempre.
he tenido la oportunidad de conversar largos ratos con él, y lo estimo bastante, pues es muy respetuoso, e igual podemos vacilar o paticar asuntos más serios, pero él siempre tiene un sentido del humor que me llena de matices las platicas, es un tipo maduro y eso al menos para mi, cuenta bastante.
como mod, ha realizado bien su función, no es cualquier cosa estar al pendiente tooodo el dia sin fastidiarse al menos un poco, y aunque no lo crean muchos, también tiene mucha paciencia....
Este drako sí que la tiene fácil... sin ropa interior... como para llegar a casa y a los bifes...
neonazi & Fuhrer: Cuantos años llevan de pareja!?
que les parecio mi llegada al foro? les parece que aporto mucho o poco? es que ando mal de cuentas... :D
GRACIAS POR LAS OPINIONES QUE VERTIERON POR MI.
EL RESPETO ES RECÌPROCO Y EL AGRADECIMIENTO ES CIMENTADO EN CADA UNO DE LOS APORTADORES.
NO PENSÈ QUE FUESEN TAN AMABLES CONMIGO.
PARA LA BELLA LORE NO TENGO NADA DESCALIFICATIVO, TODO LO CONTRARIO, MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR LA AMISTAD QUE ME PROFESA.
Y ES VERDAD, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA Y ACEPTO SUS CRÌTICAS Y EXHORTACIONES CUANDO ÈSTAS SON NECESARIAS.
DEL BUEN MALVADO, ES UN GRAN TIPO, MUY AMABLE, CORTÈS Y ADMIRABLE.
SOLO QUE A VECES SE DEJA LLEVAR POR SUS IMPULSOS EN CIERTOS ASUNTOS, PERO EN LA MARCHA RECTIFICA Y SALVA EL PROBLEMA.
EL GRAN KENNY, ES UN SEÑORÒN, UN TIPAZO EN TODA LA EXTENSIÒN DE LA PALABRA.
UN HOMBRE ÌNTEGRO, JUSTO, ESTRICTO QUE EN OCASIONES ES MAL INTERPRETADO, PERO EN LO GENERAL ES UNA GRAN PERSONA.
LOS TRES QUE SOLICITARON REFERENCIA SON MUY BUENOS MODERADORES Y A VECES CAEN EN CONFLICTOS CON LOS USUARIOS POR CUESTIONES VANAS.
Y PARA LOS OTROS MODERADORES QUE NO HAN PEDIDO OPINIÒN, PUES MIS RESPETOS, PORQUE LA LABOR QUE DESEMPEÑAN ES INGRATAMENTE RECONOCIDA POR LA CONCURRENCIA ASÌ SEA EL MAYOR ESFUERZO QUE LE ADJUDIQUEN.
y sara....tiene muy buenos aportes,me gusta leer las cosas que escribe,aunque aveces no este de acuerdo,pero ella deja con respeto lo que piensa,eso es lo importante,
obviamente no todos podemos coincidir.
el foro necesita una persona como sara,sigue asi sara.
para mi sara es insoportable
Temerario, alias el diplomático.¿Nunca te han quedado pelos en la lengua?
ESTIMADO PABLO, EN UNA OCASIÒN DON VITTORIO, MI ABUELO PATERNO, VINO A VISITARME A MÈXICO, AQUÌ EN LAS HERMOSAS PLAYAS CARIBEÑAS.
EN ESE ENTONCES TENÌA UNA GERENTA DE RELACIONES QUE ERA ARGENTINA, MUY FRONDOSA LA MORRA, Y EL ABUELO SIEMPRE LE DECÌA PIROPOS ARDIENTES EN UN ESPAÑOL ATRAVESADO PORQUE NO LO DOMINA A PLENITUD, LO QUE A VECES CAÌA EN VULGARIDADES.
EN UNA OCASIÒN LA CHICA LE DIJO : " DON VITTORIO USTED NO TIENE PELOS EN LA LENGUA ".
A LO QUE EL ITALIANO LE CULMINÒ : PORQUE VOS NO QUERÈS MI BELLA ".
Temerario.... POR QUÉ CARAJO TENÍAS QUE SER DE RACING!!!!!