Que recuerdos me han traído los muñecolates......
Printable View
Que recuerdos me han traído los muñecolates......
.
USUARIOS...
*PREMIOS LIMON:
- Etanol
- Loma_P
- Dorogoi
*PREMIOS FRESA:
- MagAnna
- CIKITRAKE
- Parzival
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.
Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:
Limones:
etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1
Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo :w00t: . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…
Fresas:
sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1
Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo :w00t: . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.
Para el Premio Limón, solo voy a votar en un candidato: El Administrador.
Para Fresas, voto en MagAnna, Ifigenia y Beltroni para que haya un multi-empate grandote.
(Me siento radiada.
Pensé que el Limón era mio por paliza!:sad:)
Noooo, Zampa, que no ves que tu mas que una fresa eres como estos postres...
http://www.streetdirectory.com/stock...te_temptation/
Una deliociosa pero peligrosa tentación :001_wub:
Asi que nada de cortarse la venas..... mejor dejatelas largas...
Nueve votaciones y cuatrocientas cincuenta visitas. ¿Qué ocurre?
http://farm9.staticflickr.com/8382/8...79c64fd2_z.jpg