Sr. Smith fue quien me diò la bienvenida al foro.
Otro que lamento que esté ausente es Angelcaido, aunque de vez en cuando nos ofrece alguno de sus brillante posts.
Otro: Krisangel.
Printable View
Sr. Smith fue quien me diò la bienvenida al foro.
Otro que lamento que esté ausente es Angelcaido, aunque de vez en cuando nos ofrece alguno de sus brillante posts.
Otro: Krisangel.
Cuando llegué por primera vez Mr.Smith fue el primero en darme la bienvenida, siempre fue muy amable y amistoso haciendo de este lugar algo muy grato..
:sad: de verdad hace mucha falta por acá...
Junto con AnnaGaby, One y LaLore me hicieron sentir muy bien... por eso les tengo un afecto muy especial...
Sin omitir a Zarpa... pero creo ser redundante.. :)
---
Sì, realmente hemos podido disfrutar de la compañìa de mucha gente linda que hicieron de este espacio algo muy bonito. Ultimamente està pasando un periodo de desgracia pero ya vendràn tiempos mejores.
Por suerte hay gente de alto nivel que està haciendo sobrevivir esta familia con gran estilo, actuando a veces como francotiradores; aunque algunos intenten destruirla.
Gracias a todos ellos y a los que no estàn.
Sin duda el que de plano no volvio ni para decir hola desde que se caso, fue Rey, o igual no se caso y le dio pena decirlo, ok no! :D Lo recuerdo mucho porque cada que platicabamos siempre queria que juguemos verdad o reto... tambien en grupo... y mas cuando era el unico hombre jejeje era la onda ese Rey...
Kelly era muy simpatica, llegue a tener buena amistad con ella, pero ya no regreso mas...
Nen@ igual se le extraña era la katracha junto con kelly...
Pty con sus oscares del foro..
Ikl, uno de los mas queridos y buan onda!
Mahdavikia, aunque a veces hemos platicado fuera de esto. Fue de mis primeras amigas aqui y con quien tuve buena comunicacion desde un inicio, linda persona.
Mariana Azul, Porcia y Cristal del mar que con sus poemas era la que mantenia vivo el sub de literatura y Chanika con la primera que convivi en el foro de juegos junto con Diavolo...
Son los unicos que recuerdo
¿Nadie recuerda a Socorp?:mellow:
Ah, sì.
Tambièn mis pequeñas amigas, pero no menos locas: Fannie Rawrs y Bere Card Captors.
Chelsea.
Y la chamaca mugrienta esa, Sara Bareilles.
La que más recuerdo, es Romina Dama Oscura, fue la que me dio la bienvenida al foro, y la primera que me brindo su amistad, fue honor para mí, que Romina, me eligiera con su amistad, una chica muy inteligente y posee un don para escribir palabra muy hermosa, que salía de su alma....
Otro Caballero Blanco, posee una gran honestidad..
Regina, carácter fuerte, pero una bella persona....
Ezze, que se fue del foro por problema de salud, espero que este bien...
Kaleido con su bello poema...
Kashia una bella persona....
Y donde este cada una de esta persona le deseo una felicidad total, y que cumpla toda las metas que se ha tranzado en su vida
A ver los que se fueron.
SaraBareilles
MiniGirl
Smith
Un tal shinigami o algo así era, amigo de Mandra.
Romina.