Nahomy tambien supuestamente dijo que no volvio pero aqui la veo
Nahomy tambien supuestamente dijo que no volvio pero aqui la veo
ARCHI.
(Aunque hay una imitación barata).
Bunlass, Tortugo Gabriel.
Patranec... :001_tt2:
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
isa rios :'(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Última edición por Biby; 09-dic.-2012 a las 18:48
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
ACHMED (bueno, no se fue, la bannearon... y, sigue con su gordura, dentadura chueca y nombre original, aunque con un plus más, jeje) {Pobre gordita. Siempre se obsesionó con el desaparecido}.
Fuhrer, aunque hace unos meses se dio una vuelta por aquí, al igual que Manjimaru, que por cierto, me ha parecido verlo últimamente por estos lares. No estoy seguro. La guapísima kelly, que hasta sus fotos han desaparecido, ha debido de darse de baja en todos los lados, espero que haya sido para bien. Si, mucha gente. Un fuerte abrazo para todos ellos.