pero l que no entiendes es que yo no puedo con mis problemas y siempre stoy triste y deprimido y me siento mal en la forma que me discriminan :) agregame way please [email protected]
Printable View
pero l que no entiendes es que yo no puedo con mis problemas y siempre stoy triste y deprimido y me siento mal en la forma que me discriminan :) agregame way please [email protected]
bueno si pero si nadie te quiere como te vas a sentir =? mal no se como te sientas pero eso duele de verdad
bueno pues hay que vivir la vivir la vida
como q albertto se emociono con el tema
¿Ni tu mismo? :closedeyes: ¿Cómo quieres que los demás te quieran si no eres capaz de hacerlo tú?
:confused1: ¿Qué tiene que ver con los emos?
Como sea, pienso que cada quien "recibirá" lo que se merece, si fue "bueno" qué mal le puede esperar?
esto me da gracia....
no hay mejor explicacion como la de Capusotto
jajajajajajajaja!!!
muy bueno el video Mr. Smith!
pondria el del antricristo, pero realmente no es mi modo de pensar asia ellos
no manchen, reflotearon un tema del año antepasado...y luego de emos (que ya bastantes temas hubo de los mismo), sorry.....cierro.