Jejeje bien, eso es bueno [?]
Siempre hay tiempo para estudiar, aunque sea media hora antes del exámen jojo.
Printable View
Jejeje bien, eso es bueno [?]
Siempre hay tiempo para estudiar, aunque sea media hora antes del exámen jojo.
Seh! es lo ideal... es mi táctica también :) de hecho no se cómo estudiar, me distraigo fácilmente.. asi que mejor no lo hago, además siempre he pensado que los exámenes son para ver si aprendiste algo... y de que sirve grabartelo, por eso no estudio, también dicen que estudiar es desconfiar del compañero de al lado jojo. :p
Y bueh, en mi caso no es por no saber cómo estudiar si no, mas bien, porque me aburro muy fácilmente!!! Y caray! Parecerá raro pero "si no me distraigo, no me concentro". Es por ello que cuando hago mis tareas estoy a la par escuchando música o viendo foros de cuando en cuando, que si no me aburro y caigo en la distracción total de mi trabajo.
Yo, mas que nada, presto mucha atención a la clase para entender y eso me ayuda en algo para los exámenes. Y sí pues, nomás estudio antes del exámen. :001_tongue:
Ohh yo sin música tampoco puedo "estudiar" jojo, y también me distraigo fácilmente.... pero como dices tampoco salgo mal en los exámenes así que supongo que hago bien así :P
También cuando entro a clases, se me quedan las cosas :) y eso me ayuda.
Pues éxito en tu exámen se que te irá bien ^^
Oh! Gracias! ^^
...ojala T_T
Pero igual, no sé, no puedo tener siempre una computadora o música al lado. Debo aprender mejores técnicas de concentración (mejor dicho, aprender a concentrarme como se debe ._.).
Bueno, pero siempre habrá una distracción para poder estudiar bien, jejeje.