Seria redundante!
Printable View
¡¡Ahí vá!! etanol como se te ocurre decir semejante barbaridad jajajajajajajaja
¿No ves que puede solicitar tu baneo? por utilizar el lenguaje de forma inapropiada hombre?... no seas izquierdista y deja tranquilitos a los del PP que se financien donde y cuando quieran que los pobrecitos tienen muchos gastos y luego no pueden jugar al golf ni sus mujercitas se pueden comprar bolsitos de 70.000 euritos donde meter sus celulares ... 4G jajajajajajaja
Creo que he encontrado al Jefe de los ateos militantes.
Es como si estuviera oyendo a alguno del foro...
¡¡Pues mira me he equivocado no es sevillano, es gaditano, y tiene en youtube otros videos similares sobre las caquitas de los perros, los políticos, Cadiz gaseado, los meaderos públicos que no funcionan, el derecho a la vivienda desde una cueva (buenísimo)!!
Os lo recomiendo si os quereis reir .... se llama Karlos Puest.
Me hace recordar una novela de Reverte que me leí hace tiempo "La sombra del águila" que trataba de unos gaditanos en el ejército de Napoleón en el frente ruso, como me reí con los presos gaditanos pertenecientes al ejército de Napoleón y como por intentar desertar se hicieron con el frente ruso dejando a Napoleón alucinado jejejejejejeje también os la recomiendo es cortita y divertida divertida.
Tienes un sentido del humor que me encanta. Te descojonas de las minorías y sobre todo en apoyo de un delincuente buscado por la policía. Ten cuidado que luego te ofendes mucho mucho mucho por que te digan que apoyas a delincuentes...
Voy a poner el de los maricones que es el mejor. ¡¡¡No se lo pierdan que es recomendación de Loma:P!!!
Le da asco ver a dos gays comerse la boca...¡Recomendado por Loma_P!