Kimo, los verdaderos oyentes son los verdaderos cristianos, ellos sí entienden cuál es el mensaje de Jesucristo... Es a ti a quien no interesa el mensaje del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Printable View
Kimo, los verdaderos oyentes son los verdaderos cristianos, ellos sí entienden cuál es el mensaje de Jesucristo... Es a ti a quien no interesa el mensaje del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
TE OLVIDAS
EL QUERÍA ASEGURARSE
DE QUE SUPIERAN
QUE EL MENSAJE NO VENIA DE EL.
QUE NO SE TE OLVIDE ESO
PUES ESTA EN LAS BIBLIAS
Jesús deseaba que sus oyentes
ENTENDIERAN cuál era el origen de su mensaje.
Por eso dijo:
“Lo que yo enseño no es mío,
sino que pertenece al que me ha enviado” (Juan 7:16).
También señaló:
“No hago nada por mi propia iniciativa;
sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado” (Juan 8:28).
Y admitió:
“Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo;
sino que el Padre que permanece
en unión conmigo está haciendo sus obras” (Juan 14:10).
Una manera como demostró que esas afirmaciones
eran ciertas fue citando constantemente de la Palabra escrita de Dios.
ERA SU COSTUMBRE LEER LA ESCRITURA DADA SOLO A LOS JUDIOS
LA BIBLIA, JESUS AMABA LA PALABRA DE SU DIOS JEHOVA
EL SIEMPRE OBEDECE A DIOS
SIEMPRE
EL PADRE ES MAYOR
NO ES EL MISMO
Kimo, deja ya de decir tonterías.
Jesucristo que es Dios ya se aseguró de que conociesen su mensaje, porque El estuvo predicando su mensaje del Evangelio que luego explicó a los apóstoles y fue escrito para todas las generaciones posteriores.
Así que el Evangelio ya se conoce y no hay excusa. Es decir que tú ya no tienes excusa.
Aquí has conocido el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
parece que tienes algo en comun................Cita:
Iniciado por misericordia;1695301392[size=4
El verdadero Pablo dijo que recibió el evangelio directamente de Jesucrito, tal como tú dices que se te apareció Jesucristo.
Y tu sabes que tú mientes cuando dices que Jesucristo se te apareció, al igual que Pablo miente cuando dice que Jesucristo se le apareció.
Lo que Pablo hizo fue inventar a Jesucristo para poder predicar entre los gentiles,
Y lo que tú haces es destruir el invento de Pablo, diciendo que Jesucristo se te apareció y te hizo el amor varias veces.
Adivina porqué tu iglesia solo tiene tres miembros---- pues porque jamás has predicado nada.
Al verdadero Pablo tú no le conoces, y tampoco te interesa conocerlo. A ti te interesa el falso Pablo de las cartas atribuidas con sus puntos torcidos, así que no mientas.
Pablo una vez convertido al cristianismo verdadero predicó el EVANGELIO completo, con su ley y sus mandamientos hasta su muerte.
La verdadera misericordia tu no quieres conocerlo
porque esta el falso
y esta el verdadero
es el falso misericordia
que tu no quieres conocer
Se ve que vas desvariando y estás llegando a la locura, por eso ya no sabes ni lo que hablas.
La misericordia siempre es verdadera, lo que no son verdaderos son los hombres que dicen que tienen misericordia, y luego no la tienen, y esos son los falsos, los hombres que no aman la misericordia.
Lo que Dios quiere es la misericordia, y la misericordia te manda que no persigas a los inocentes. Pues así te dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ....
En realidad, sus hermanos no demostraban fe en él (Juan 7:5).
¿Cuándo llegó Santiago a ser un leal discípulo de Jesús?
Después de que Jesús fue resucitado, “se le apareció a Santiago, luego a todos los apóstoles” (1 Cor. 15:7).
Este encuentro con Jesús marcó un antes y un después en la vida de Santiago.
Él estuvo presente cuando los apóstoles estaban reunidos en un cuarto de arriba
en Jerusalén esperando recibir el espíritu santo prometido (Hech. 1:13, 14).
Más tarde, tuvo la alegría de formar parte del cuerpo gobernante del siglo primero (Hech. 15:6, 13-22; Gál. 2:9).
Y, antes del año 62, escribió por inspiración una carta dirigida a los cristianos ungidos.
Esa carta nos beneficia hoy día, sea que esperemos vivir en el cielo o en la Tierra (Sant. 1:1).
Según el historiador Josefo, del siglo primero, Santiago fue ejecutado por orden del sumo sacerdote judío Anán.
Se mantuvo fiel a Jehová hasta que terminó su vida en la Tierra
Ahí ya estamos entrando en el terreno de la locura fantasiosa galopante.
Jesús jamás resucitó, porque no murió en la cruz (o el madero, si lo prefieres),
sino que fue descolgado con vida,
Y luego de recuperarse, visitó a sus discípulos y viajó al oriente en compañia de María Magdalena, su mujer.
Y eso no es creencia mía, sino que es lo que afirma el Corán, un libro inspirado por Alá, el Dios de Abraham.
Predica el evangelio
Arrepentirme de los pecados
dedicarnos a Jehova por medio de Jesús
y bautizarnos en publico
Y OBEDECER EL MANDATO DE RECORDAR SANGRE SALVADORA
EL 14 DE NISAN
ES LA FECHA EN QUE SE INAUGURO
DESPUÉS DE COMER LA PASCUA
CON UN CORDERO QUE JESÚS SACRIFICO
Y LO REQUERÍA LA LEY DE DIOS
QUE FUERON DADAS SOLO AL PUEBLO DE DIOS
LOS JUDÍOS
SOLAMENTE
A
ELLOS SE LES DIO
ESOS MANDAMIENTOS
MUY IMPORTANTE QUE TENGAS ESO EN MENTE
SOLO A LOS JUDÍOS.
NO A LAS DEMÁS NACIONES
Y NUNCA AL MUNDO ENTERO.
JAMAS
LA LEY DE MOISES
SE LE DIO SOLO A
LOS QUERIDOS ISRAELITAS
EL PUEBLO ESCOGIDO
SE LE DIO SOLO A ELLOS
NO TE CONFUNDAS
Y NO RESBALES
Dios nunca prohibió a nadie de ningún pueblo que amara sus mandamientos, y es que Dios es Dios de todas las tierras y de todos los pueblos del mundo. Y dios entregó en la antigüedad los 10 mandamientos , para todos los pueblos del mundo. Y cuando Jesucristo comenzó a predicar, entregó sus mandamientos para todas las naciones.
Así que empieza a ser un buen cristiano y déjate de pegatinas judaizantes, que Jesucristo ya vino para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios a todos los pueblos del mundo.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). ..
hay que obedecer los mandatos
que estan en la biblia
POR ESO JESUS HACIA SACRIFICIOS DE ANIMALES
ERA REQUISITO
POR ESO JESUS DIJO SI LLEVAS TU OFRENDAS AL ALTAR
Y ALLI TE ACUERDAS........................
DEJA TU OFRENDA VE Y HAS PAZ CON TU HERMANO
Y REGRESA A HACER TU SACRIFICIO
JESUS OBEDECÍA TODAS LAS FIESTAS JUDIAS
PORQUE ERA JUDÍO
JESUS DIJO QUE LA VERDAD SE ORIGINA CON LOS JUDIOS
NUESTROS MUY QUERIDOS HEBREOS
JESUS ES EL HIJO DE DIOS CREADO POR DIOS
JESUS AMA LA LEY DE JEHOVA
JESUS OBEDECE A JEHOVA
Y NO SABE LO MISMO
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19)
“He bajado del cielo para hacer,
no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)
“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
DEJA EL CATECISMO
[QUOTE=KIMO;1695302158]JESUS ES EL HIJO DE DIOS CREADO POR DIOS
/QUOTE]
JESÚS NO FUE CREADO PUES JESÚS FUE ENGENDRADO DEL ESPÍRITU SANTO pues así te dice la escritura:
"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS". (Mateo 1:18-25) ...
Jesus fue creado
¿Cuándo fue creado Jesús?
Dios creó a Jesús antes que a Adán.
De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás,
incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús
“el primogénito de toda la creación” de Dios. (Lea Colosenses 1:15, 16.)
Antes de que naciera en Belén,
Jesús era un ser espiritual en el cielo.
Cuando llegó el tiempo señalado,
Dios transfirió su vida al vientre de María para que naciera como hombre.
(Lea Lucas 1:30-32; Juan 6:38 y 8:23.)
¿Por qué hizo Dios que Jesús naciera en la Tierra como un ser humano?
¿Qué misión especial realizó?
Si busca las respuestas en la Biblia,
verá cómo aumenta su comprensión
y gratitud por lo que Dios y Jesús han hecho a favor nuestro.
Nosotros no seguimos catecismos religiosos de ninguna religión, pues solo seguimos lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.
Las biblias contienen muchas enseñanzas y muchas leyes que hay que examinar a la luz de lo que enseña y manda Jesucristo en el Evangelio. Y la enseñanza del Evangelio, no necesita de falsas interpretaciones, de falsas religiones.
San Juan Damasceno, doctor de la Iglesia nos dice que la Virgen María fue ascendida al cielo en su cuerpo:
https://www.infobae.com/sociedad/202...claman-virgen/
Cita:
¿Ascendió María al cielo con su cuerpo carnal?
SI O NO
¿QUE ENSEñA EL EVANGELIO?
Ja ja, el visionario de Jesucristo resultó más resbaloso que una anguila.
Le preguntan por el evangelio, y responde con Juan Damasceno....
Responde con Juan, o Marcos, o Lucas o Mateo.....y no te resbales, como sueles...
Sobre la ascensión de la virgen María no hemos encontrado nada más que la declaración de Juan Damasceno. Así que tú puedes ponerle límites al Evangelio (Buena Nueva) pero el Evangelio se encuentra hasta en algunas partes del Viejo Testamento cuando habla del Mesías, que es Jesucristo.
Y seguimos hablando sobre las ascensión de aquellos que aman a Jesucristo. El Evangelio así dice:
Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
LBLA Juan 14:3:
"Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros".
En cuanto a la resurrección tenemos que basarnos en TODO lo que la Biblia dice sobre este tema de los escogidos, ¿o no? O ¿lo mezclamos todo y lo metemos en una batidora y lo amasamos todo?Pues los escritores de la Bíblia explican que los escogidos resucitan durante su segunda venida, y primero en resucitar son los que han muerto durante esos siglos posteriores y después parte de los escogidos que todavía están vivos tienen que morir y ser resucitados "en un abrir y cerrar de ojos"
"Nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido en la muerte;porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero".
A ver Jandulilay.....Jesucristo es Dios misericordioso que quiere a todos sus hijos y a todos quiere salvar.
Pero en este mundo, no todos los hombres quieren la salvación de Jesucristo. Pues en este mundo también hay muchos hijos del diablo, que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
Debemos de aceptar que existen dos tipos de resurrección bajo la segunda venida de Jesús (parousía).
UNA: la resurrección de los escogidos para vivir con Jesús en el cielo y ser gobernantes y reyes.
DOS: La humanidad que ha muerto y será resucitada bajo el gobierno de Dios en manos de Jesús durante mil años.
¿Qué enseña la Biblia?.
Que millones de personas vivirán para la siempre en la tierra.
Imposible que vivan para siempre en la tierra, ya que el sol se extinguirá inexorablemente, al igual que todas las estrellas del universo.
Ese pequeño detalle no lo sabían los autores de la Biblia.
tal como tampoco sabían que los murciélagos no son aves, sino mamíferos.