Kimo.
..........
No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
Printable View
Kimo.
..........
No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
Eso lo dijo Dios el Dios de Jesús no Jesús
Jesús tuvo que recibir una revelación de Dios
Dios lo sabe todo, no hay que revelarle nada
Jesús se sentó a la derecha de Dios,
no puede ser el mismo ser.
El en cielo la biblia nos dice que
Jesús toma un rollo de la mano de Dios,
de nuevo no puede ser el mismo ser.
El dice que va a subir a su Dios y a su padre.
CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente,
que todo lo sabe.
Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.
La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
PORQUE25
Esa es una escritura que esta torcida
1 Juan 5:7
Puede notarse en primer lugar que las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” (Mod), que se hallan en traducciones antiguas de 1 Juan 5:7, son en realidad añadiduras espurias al texto original. ... En cuanto a que el espíritu ‘da testimonio’ (Hch 5:32; 20:23), puede notarse que lo mismo se dice del “agua y la sangre” en 1 Juan 5:6-8.
1 Juan 5:7, 8:
VV (1934) dice: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno”. (TA también incluye este pasaje trinitario.) Pero NM no incluye las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra”. (FS, NBE, NBL, BJ, NC también omiten este pasaje trinitario. VM lo incluye, pero tiene una nota explicativa al margen; VV [1977] lo pone entre corchetes, y en una nota al margen de Mateo 1:25 dice sobre el uso de corchetes en esa traducción: “Los corchetes indican pasajes omitidos por algunos de los principales MSS.”.)
Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág. 654).
Véanse también la nota sobre estos versículos en BJ y el apéndice de la edición con referencias de NM (en inglés) de 1984, pág. 1580.
Jesús es el Hijo de Dios y es Dios mismo que se hizo carne. Y otros lugares de las escrituras SÍ DICEN QUE JESÚS SERÍA LLAMADO DIOS, como cuando la escritura dice: "Y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros", y también cuando la escritura, hablando de Jesús, dice que sería llamado Dios Fuerte, Padre eterno. Estas citas ya te han sido recordadas, pero las has ignorado, igual que has ignorado otras muchas citas que enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre. Lee:
Maria laura
Esa creencia de usted se llama la trinidad
usted no solo cree que Jesús es Dios sino que el espíritu santo también es Dios
Ese es el arrastre que tenéis de la iglesia católica
Que también les enseño que hay un alma inmortal y un infierno de fuego
para los malos
Jesús estando en la forma de Dios
osea como un espíritu en el cielo
se despojo de su condición espiritual y vino a ser hombre perfecto
Jesús no es Dios por que en el cielo
se acerca a Dios para tomar un rollo de su mano
Jesús no es Dios porque en el cielo
Dios tiene que decirle algo que el no sabe.
Jesús no es Dios porque en el cielo el
dice mi Dios 4 veces.
Dios no tiene un Dios sobre el
como Jesús tiene un Dios sobre el
que le revela cosas que el no sabe.
Jesús es Dios mismo que se hizo carne y que habló a los profetas antes de hacerse hombre (Jesucristo) . Y despues Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre y vivió con sus hijos, se manifestó al apostol Juan y le dijo:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:9-18
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades
Claro, para ti es espurio todo lo que no te interesa. Pero ¿qué pasa con las otras escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios y que tú sigues ignorando? Vuelve a leer las citas que se te han recordado anteriormente que enseñan que Jesucristo es Dios porque aún no has respondido a ello
Maria Laura
Jesus no puede ser Dios por que el no sabe lo que sabe Dios
y el mismo dice que el adora a Dios
Estando en los cielos dice MI DIOS
En la tierra dice que sube a su Dios y a nuestro Dios
así que para cristo Jehova es su Dios
como para el resto de los cristianos
1 Juan 5:7
No concuerda con el evangelio y lo que enseño Jesús
y segun usted misma lo que no concuerda con
el evangelio es escritura torcida
Encima de eso
no lo digo yo
lo dice la misma
traducción de ese texto que no se encuentra en los manuscritos mas viejos
eso fue una añadidura un torcer la escritura
Amigo KIMO, eL TEMA DE LA DIVINIDAD DE Jesucristo está muy discutido entre los cristianos y los "testigos de Jehová"... pero el que manda es Jesucristo que así te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"...
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:9-18
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades __________________