Pulp Fiction.
---------------------
De què me hablas? Mandy.
(hola.)
Printable View
Pulp Fiction.
Que peliculón!
.
Curioso pasaje, si. El comienzo de la declamación no pertenece a Ezequiel 25, el versículo en cuestión (17) lo dice al final. Lo hace de manera enfática, con una leve elevación de la voz, y dirigiendo al reo una furiosa mirada, lo de el principio es un añadido. Nunca lo he entendido, pero, no queda mal, no.
Lo realmente sorprendente es que hay verdaderos idiotas e ignorantes que creen que Ezequiel 25:17 es toda la parrafada que suelta Samuel, incluso han llenado la red con la dichosa parrafada, sin olvidar eso si, poner Ezequiel 25:17. De vergüenza.
En fin, que se le va hacer!!!!
Agradecería posteaséis el título de la película, de la cual, hace tiempo ví algunas imágenes en youtube.
Voy a dar todas las pistas que recuerde, pues no leí su título y me pidieron esta "peli" por su argumento, así podré dar esta información y podrán verla. Muchas gracias.
Trata de una muchacha muy joven, creo francesa, está en un país de Asia y conoce a un hombre asiático, muy refinado él, atractivo y bastante mayor que la muchacha, pero no viejo. Recuerdo imágenes de los dos en un lujoso coche, y una imagen de ella en el puerto y un barco. Amores tórridos, pasionales, entre la jovencísima muchacha y el elegante y refinado hombre asiático.
Sí, és esta.
Gracias mil, MagAnna.
Se les suplica a los participante en este hilo que por favor antes de responder, consulten su Biblia, ya que de por sí hay muchos infieles en el foro y ustedes todavía poniendo datos falsos referente a lo dicho por Ezequiel L. Jackson.
Y tú Chirizoplas, no andes poniendo el desorden en el tema. Te tocaba poner una peli para adivinar.
Saludos :closedeyes:
Ah chinga! Yo que hice? :sleep:
---------------------------------
Una niña es testigo del asesinato de sus padres. Con el tiempo toma venganza y se convierte en la lìder de una de las organizaciones criminales màs poderosas del mundo.
-
---
Pelicula francesa, trata de un personaje que prepara unos banquetes fabulosos...
una historia de los lujos y dispendios de las cortes de los Luises...
---