[QUOTE=Rusko;1694780740]
Cita:
Jejeje. Los clubes deportivos pagados por sus aficionados, jojojo :w00t:
Claro, asi deberia ser, no te parece bien?
Cita:
Las tonterías que tiene que leer uno por tener ojos… Sin comentarios, porque te dejo por imposible…, pero cualquiera con medio dedo de frente se dará cuenta que escribes porque tienes dedos.
Tu crees que si la Iglesia no tuviera catequizadores de catolicismo en los colegios, los musulmanes españoles conseguirian tenerlos?
Cita:
Creo que no sabes lo que es una Iglesia. Me he dado cuenta en los más de dos mil doscientos mensajes que has subido. Pero, dejando aparte esta evidencia, la enseñanza de la Religión se da en las escuelas porque SIEMPRE se ha dado en las escuelas. La enseñanza nació como enseñanza de la Religión… porque así lo quería la sociedad (remóntate a cualquier tiempo, la Edad Media, la antigua Roma, la antigua Grecia). Ahora, en 2013, también lo quiere (la mayoría de los padres lo quieren). ¿Por qué habría que haceros caso a vosotros?
Claro que siempre se ha dado en los colegios, pero es porque la Iglesia es dueña y señora de este pais desde hace mas de mil años.
Si lo quieren los padres, que envien a sus hijos a la iglesia, que esa si es de la Iglesia, y que paguen ellos sus creencias.
Cita:
Eso lo dices tú. Leyendas e Historia. Moral y tradición. Cultura y arte.
Llamas historia a esas chorradas de andar sobre las aguas. jajajajaja
Cita:
El que se siente incómodo eres tú con lo que piensan LA MAYORÍA DE LOS PADRES.
Solo porque me toca pagarlo, por otro motivo no.
Cita:
Yo no estoy en posición de imponer. He puesto unos ejemplos. Que les den “clase de parchis”, como se hizo en tiempos.
Tu eres solo una ovejita, es la poderosa Iglesia la que impone.
Cita:
Que estamos hablando de enseñanza pública, etanol, que eres más plasta que una vaca en brazos (yerras a cada palabra que escribes, pero tienes tesón en decir las mismas sandeces, mil veces repetidas). La enseñanza religiosa pública es OBLIGATORIA de ofrecer porque así lo dicen las leyes y así lo piden los padres. Luego es VOLUNTARIA de elegir para los niños. Los profesores deben contar con la idoneidad de la autoridad en la materia, y punto.
Las leyes que impusieron los vencedores, o sea, los fascistas aliados con la Iglesia son incuestionables?
Y si bien AUN es optativa, para desesperacion de Rouco, es a costa de estar encerrados mientras comen el coco a los demas.
Cita:
Cuantas sandeces escribes, etanol (huy que mieeeedo tiene el gobierno francés a la Iglesia. Se mea en los pantalones). Y sobre el velo islámico… eso es otro tema.
Hasta el extremo de que Sarkozy quiso estrechar lazos con la Iglesia, pero le salio mal, porque los franceses son bastante menos borregos que nosotros.
Cita:
Etanolillo, el destacado activista de izquierdas.
No mezcles cosas… Fue asesinado Calvo Sotelo (y se intentó con el otro líder de la derecha, Gil Robles) para provocar el golpe (que así fue) y desmantelarlo (como así casi ocurre. Casi)
No te interesa la verdad, eh machote? Tu quieres lavar la cara a los fascistas y su Iglesia sea como sea.
Cita:
Corrijo. Ese policía asesinado sí existe, pero no fue asesinado personalmente por Pío Moa. En fin, cosas del terrorismo de extrema izquierda…
Pues parece que fue condenado por ello.
Cita:
La de Mao era más brutal. Si ahora sigue habiendo Iglesia clandestina, imagina en la época de Mao…
Como le mencionas como actual, yo pense que no habias cambiado lahoja al calendario.
Cita:
¿?¿? ¿Y a quien habías votado antes?. ¿No me digas que a Zapatero o Rubalcaba???
Pues salvo las primeras elecciones, una al PC, otra a la UCD, siempre al PSOE. Ahora ya no creo que le vote mas, por cagones.
Votare a quien se comprometa a eliminar el concordato, sin mirar sus ideas politicas.