Jaja! tu avatar rulea, ¡Gatito! jaja, buena peli
Printable View
por eso insisto en que los foreros de mucho tiempo ya, debemos poner el ejemplo a los recientes.....
oye griz pues entonces si, las ensaladas son perfectas, la lechuga la quiebras con las manos, revuielves todo y pones aderezos jejeje y si tienes fajitas de pollo, crotones, aguacate...mucho mejor, no pierdes tiempo pq nomás es revolver todo :p
edita.
jajajajajajajaajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: che griz! jajajajajajajajajajajajaja
para mantener las lechugas frescas, pues déjale un poquito de agua al sartén, vasija o toper, y agergas unas gotas de limón, obvio que si dejas eso en una zona donde hace mucho calor o entra mucho sol, pues se te va a marchitar un poco....además asi el aguacáte no se hace negro, nomás no pongas sal hasta que ya lo vayas a ingerir.
puedes incluir champiñones, tomate, etc...y de aderezo te aconsejo aceite de oliva y una pizca de pimienta, o de plano, compra una vinagreta...sabe, ufff!!!
HABLANDO DE AGUACATES!!! ayer en la noche estamos hablando de media noche como no comi despues que sali del trabajo sino que fui a casa de mis papas y directo a dormir, me despierto amedia noche con un haaaambre!! y que me pongo a comer un pollo que mas temprano nos habia llevado mi suegra pero dije aish pollo asi como que asi no casa y que agarro una guacate que habia metido en una bolsa ziploc casi dos semanas atras Y TODAVIA ESTABA BUENO ya comi me puse a ver tele y me fuia dormir a las 5 :)
psss esque entonces el aguacate cuando lo metiste en la ziploc, aún estaba inmaduro jejeje, por eso se conservó y en parte fué mejor porque si maduró bien ;)
mmm por cierto, comer aguacate muy tarde, dicen que no es bueno, pq es muy pesado...
pues hasta donde yo se, puede provocar parálisis facial :S
digo, no se que tan cierto sea, pero más vale prevenir no?
me aburro!!!....................
miedo? no tengas miedo griz....ten precaución.
lucian, porque siempre tan aburrido? puedo saber, que más actividades realizas aparte de estar aqui en el foro?
Hola La Lore :)
holas 9.....siempre que decidiste sobre los discos?
OK ENTONCES:)
tengo preocupacion! tengo preocupacion en estos momentos!
Ya hice mi grupo y estoy arreglando mis aportes para publicarlos directamente allí
Por otra parte.
hice este tema Remate de libros en Auditorio Nacional, México D.F. pero ya que lo termine pense que tal vez debe ir en Noticias :) puedes chkrlo y si va en Noticias moverlo ?
ok 9...deja lo muevo entonces....
que te pasa griz?
ahhhhh....naaaaa, si te hubiese caído mal, ya estuvieras en el hospital jejeje....
digo, no te comiste un kilo vdd? asi que tranquisss...
si ya se todo con medida, ya sabes una que mide porciones.. si como no :p
me voy a poner a platicar con imagenes como el chorix http://dl10.glitter-graphics.net/pub...qanxy26f7a.gif
que oonda señor de La Lore
jajaja de hecho dejeme le digo al admin que mejor me lo cambie a la Tesorito , ja como si me hiciera mucho caso
igualmente me da gusto que uds esten bien :D
chales que sueño tengo
Buenas tardes Griz, Lore, Drako y Philco....pq tan flojo el foro?
a jijo, no pues no se el motivo de la confusion pero podria sentirme piropeado jaja
saludos lore, Gordiis por ue me dejas hablando solo siempre en el MSN ya que se matrimonean se olvidan de sus cuates chales, don diablo me quede esperando siempre su programacion radial
no se quien sea chorizo ni quien sea ichimaru, pero nel no semos el mismo...
hii diablo,,,,,
pues no es normal que este asi el foro.... hasta que suceda cosas de pleitos es cuando todos salen a sacar la casta.....
pues si mps siempre le mando pero namas no me pone atencion :( y si le escribo con mayusculas crees que me pele?
k onda sopras?!
hola guardian :)
buenas tardes compadre......
oye griz, pero recuerda que a veces solo lee los mp's de nosotros...chin! si hubieras estado por acá en los días de la influenza, ya tuvieras el otro nick...verdad sopra?
digo, con eso de que andava por aqui a diario pues aprovechamos un poquillo jejeje...
ahhh pero no enviaste mp a algún mod, o si? lo digo, pq en esos días, le pedí el cambio de nick de sopra, de peloncito, de axel, y no recuerdo quien más....en fin, tu sabes....
listo!!!!!!!!!!!
listo griz, ya le reenvié tu mp, y recalqué que le has enviado varios, asi que espero que pronto ya lo cambie ;)
Hola lore, ya hice mi grupo para musica y he puesto en mi firma para que así pueda organizar mejor mis aportes :)
como vez ?
yo me paso a retirar cuidense mucho y extrañenme :p
bye
JAJAJAJAJA GRIZ JAJAJAJAJA :lol:
9...me parece perverso (perfecto) asi te mantienes más organizado tú, y también quienes te posteen ;)
bueno raza yo me despido por hoy, tengo cosas que hacer, nos leemos luego ok?
que tengan libda tarde y hagan caso a mi firma ;)