Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
por eso insisto en que los foreros de mucho tiempo ya, debemos poner el ejemplo a los recientes.....
oye griz pues entonces si, las ensaladas son perfectas, la lechuga la quiebras con las manos, revuielves todo y pones aderezos jejeje y si tienes fajitas de pollo, crotones, aguacate...mucho mejor, no pierdes tiempo pq nomás es revolver todo
edita.
jajajajajajajaajajajajajajajajaj![]()
![]()
che griz! jajajajajajajajajajajajaja
No soy rara....soy edición limitada.
para mantener las lechugas frescas, pues déjale un poquito de agua al sartén, vasija o toper, y agergas unas gotas de limón, obvio que si dejas eso en una zona donde hace mucho calor o entra mucho sol, pues se te va a marchitar un poco....además asi el aguacáte no se hace negro, nomás no pongas sal hasta que ya lo vayas a ingerir.
puedes incluir champiñones, tomate, etc...y de aderezo te aconsejo aceite de oliva y una pizca de pimienta, o de plano, compra una vinagreta...sabe, ufff!!!
HABLANDO DE AGUACATES!!! ayer en la noche estamos hablando de media noche como no comi despues que sali del trabajo sino que fui a casa de mis papas y directo a dormir, me despierto amedia noche con un haaaambre!! y que me pongo a comer un pollo que mas temprano nos habia llevado mi suegra pero dije aish pollo asi como que asi no casa y que agarro una guacate que habia metido en una bolsa ziploc casi dos semanas atras Y TODAVIA ESTABA BUENO ya comi me puse a ver tele y me fuia dormir a las 5![]()
Trust is better kept than recovered![]()
psss esque entonces el aguacate cuando lo metiste en la ziploc, aún estaba inmaduro jejeje, por eso se conservó y en parte fué mejor porque si maduró bien
mmm por cierto, comer aguacate muy tarde, dicen que no es bueno, pq es muy pesado...