Iniciado por
VANGELIS
Aceptar hacer una oración a Cristo sin mediación de nadie, es hacerme uno de los tuyos. La oración muy bien la puedo hacer a Cristo como siempre, pero NO voy a negar la mediación de la Virgen ni la de los Santos, así que no me pidas tal cosa, así escribiendo "muy bonito" estás intentando hacer que niegue mi fe, y no lo voy a hacer!, núnca voy a negar la mediación de la Virgen y la de los Santos de la iglesia. Jesucristo único Salvador, sí. Pero la Madre y los Santos tienen parte también su intercesión en nuestra salvación.
Mira, la Verdad sólo está en Dios, nadie puede interpretar libremente el Apocalipsis, una cosa es comentarlo, otra cosa es decir: "esto será así".
Llegará tarde o temprano el día en que se nos muestre tan claramente todo, que vamos a quedar en ridículo con nuestros apresurados "vaticinios", los tuyos y los míos. Asi que mejor vamos a seguir "caminando" hacia ese encuentro personal con Cristo, en completa amistad y compañerismo, si hacemos eso, realmente estamos amando a Cristo "de la boca para adentro" y de corazón, pues son muchas las cosas que se dicen de la boca para afuera, y eso no nos sirve de nada.
Si realmente te preocupo mucho, ora por mí, ¡quién no necesita oraciones!, Pero estoy con mi familia dentro de la Madre Iglesia, y eso es para nosotros la mejor bendición que hemos recibido de Dios. Y no, nuestro Papa no es la mejor persona de la Iglesia, la mejor persona de la Iglesia es cada católico que la conforma, juntos somo Uno, y ese Uno hacemos "la mejor Persona de la Iglesia, de la cual Cabeza es Cristo.
Por ahí yo sé que hay muchos "Cornelios" que les va a interesar que les muestres las Escrituras, ve con ellos. Pero no juegues al "Nostradamus" porque te puedes equivocar y vas a tener que responder tú por todo lo que les enseñes.
Deja que ese Apocalipsis llegue, se avecine, o termine de pasar. Dios quiere que todos los hombres se salven, no matemos las esperanzas que Dios nos dá. Prediquemos del Amor que Dios nos tiene, y del final del Apocalipsis que Él se encargue. Él es el autor de toda esta "novela" de la historia humana, no quieras contarnos tú el final. Mira que ahorita viene uno de los moderadores y nos "apaga la tele".