Printable View
Cita: Iniciado por mimi Eenrique - Vayolet - Lobo (Trio pasional) :laugh: No, no querida, el trío es multitud. mechanit-beltroni la pareja del mes
Cita: Iniciado por eenriquee :laugh: No, no querida, el trío es multitud. mechanit-beltroni la pareja del mes Ok quieres a Vayolet solo para ti... Kike y Vayolet :lol:
Cita: Iniciado por mimi Eenrique - Vayolet - Lobo (Trio pasional) Lo siento mimi, viole es de eenrique, así que yo paso.... mechita y beltroni, es las parejas idea.....:thumbup1:
Cita: Iniciado por lobogris20 Lo siento mimi, viole es de eenrique, así que yo paso.... mechita y beltroni, es las parejas idea.....:thumbup1: Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir :laugh: Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme. :biggrin: mimi y HM
Clavellina y Juan de amor :sneaky2:
Cita: Iniciado por eenriquee Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir :laugh: Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme. :biggrin: mimi y HM yo te apoyo eenrique mimi y H.M la pareja del añoooooo:thumbup:
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Clavellina y Juan de amor :sneaky2: No sabia de eso nick son nuevos.....:001_rolleyes:
Princesa de Hielo y yo.
Cita: Iniciado por lobogris20 No sabia de eso nick son nuevos.....:001_rolleyes: Es una ironía... Enriquee y sus amigas.
Él y yo ^^