Eso solo eran palabras, los hechos son otros que todos conocemos.
Convicto? De que delito? Por sus palabras es convicto?
Ese si, pero Segura, por el mismo motivo, no?
jajajajajaja
Printable View
Desde luego no hay duda de que al rojerío os da lo mismo ocho que ochenta. Me dices que lo de Largo Caballero LLAMANDO A LA GUERRA A TODA LA IZQUIERDA mucho antes que la carta de ese cardenal, son "sólo palabras" y un segundo después nos dices que esa carta es una "declaración de guerra".
¡¡¡¡Anda que no se os ve el plumero rápido a los marxistas!!!
POR EL DELITO DE SEDICIÓN ¿Sabes lo que es eso mentiroso? Concretamente 29 de septiembre de 1917 ¡¡¡¡¡19 años antes!!!!! de que la gente se opusiera, con el alzamiento nacional, a ser masacrados por los ANIMALES SALVAJES CRIMINALES BOLCHEVIQUES ,como lo fueron los pobres campesinos, obreros e intelectuales rusos. ¿Capichi?
¿Sabes lo bueno que tiene esto de internet? Que a los mentirosos y a los ateos militantes se os desmonta con mucha facilidad.
¡Ay, lomita querida! ¿A este perro viejo le vas a venir con esa llantina sensiblera? ¡No ofendas a los lectores, por fa!
Lo primero sería que le pidieras encarecidamente a tu "etanol" que haga el favor de ponernos esos documentos que él decía que nos iba a poner de no sé qué dinero que le saca la Iglesia. Lo segundo es que hagas un repasito por la cantidad de calumnias, salvajadas, borderías, infamias, descalificaciones, insultos y vejaciones que llevas vertidas en este foro desde el día TRES (Durante el uno y el dos eras apolítica respetuosa) en un sitio como este.
No me vengas con historietas y repítenos eso de que los cristianos somos pedófilos, pederastas, ladrones, asesinos y demás. Y si vas a venir ahora con el cuentito de que tú no has dicho nada, ¡¡Da los nombres de los que acusas!! ¿Tamos?
Es que cuando dices que los creyentes son pedófilos, pederastas y demás, ¡YO, que soy creyente! ME DOY POR ALUDIDO... ¿Comprende eso una marxista que detesta el estado de derecho que yo defiendo?
Lo mismo hay que sacar las manzanitas para hacer entrar en razón a una MENTIROSA COMPULSIVA
Llorando me quedo por lo afectada que debes estar por mis palabras….Pero como no dices ni una sola verdad aunque te maten, supongo que vuelves a mentir.
.:001_wub:
Pd. ¡¡¡AÑADIMOS PSICÓLOGA AL CURRÍCULUM DE LOMA_P!!:thumbup:
Yo creo que cualquier otra cosa te hubiera valido menos volver a atacar a los creyentes.
¡¡La que ha sido pillada con el carrito de los helados has SIDO TÚ!!! ¡La plagiadora HAS SIDO TÚ! ¡La que ha demostrado que no sabe escribir, has sido tú! ¡La que va insultando por donde pasa, eres tú!
Es a Loma_P y no a la Biblia a la que todo un foro ha visto cómo hacía pasar textos de otros como propios....
Si mientes siempre...¡¡Qué más da que te pillemos una mentira más!! Tu espalda es ancha y la falta de escrúpulos infinita.
¿Para qué ... si no tienes memoria alguna y ni te acuerdas de lo que tu mismo escribes?.
¡¡Creyente!!, demuestra lo que dices, no interpretes con tu acostumbrada mala fé de la que hace gala tu condición.
¡¡Pues claro que es ancha mi espalda, tiene que sujetar una prominente cabeza!!, la tuya no.
Tan solo tienes ancha la barriga para camuflar otras faltas ... del perro viejo (esta es tu propia descripción, no son deducciones mías). jajajajajajajajajajaja
ni los sketch de Martes y 13 me hacen tanto de reir.
Al contrario que tu amigo y tú misma, yo DEMUESTRO todo lo que digo. Y si me equivoco en lo que digo PIDO DISCULPAS. (No es el caso)
¿Qué quieres que te demuestre? ¿Que mientes? ¿Que calumnias? ¿Que insultas? Dime qué quieres que te demuestre y GUSTOSO te lo demuestro.
No tengo ningún inconveniente.
Si tú no sabes lo que significa "Ser perro viejo" yo no voy a enseñarte ahora lo que debiste aprender a lo largo de tu vida. Me extraña que una persona con tanto título académico, tanto viaje, tanto mundo, tanto alto standing y tanta psicología no sepa qué significa ese dicho tan popular. Cualquier historiadora lo sabría. Pero como hoy me encuentro generoso...
http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp...ranes/2024/ser
Dice Beltroni que "me hacen tanto de reír" es una burrada léxica, lingüística y un atentado al buen gusto. Si hubieras puesto: "Me hace mucha gracia" o "Me hace reír tanto" o "Me río un montón" o "Me hace reír" valdría; pero ese "DE" ¡¡¡CLAMA AL CIELO!! (Como eres atea militante....por eso lo has escrito)
Pd. Necesitas acostarte conmigo para conocer mis carencias. Pero creo que ese sería un tema de muy mal gusto para tratar en un foro público.:sneaky2::001_wub:
Bufffff. Desde las huelgas revolucionarias, hasta el golpe de Asturias de 1934, una verdadera insurrección armada.Cita:
Iniciado por etanol
Como puedes ver, no son infalibles en el nombramiento de obispos...Cita:
Entonces, los jerarcas de esas iglesias no son nombrados por el Vaticano?
¿Perder privilegios?. La constitución de 1931 (una constitución para la guerra civil, dijo Alcalá Zamora) convirtió a la Iglesia en mendiga, incapaz de ganarse la vida como cualquier otra organización (industria, comercio, enseñanza... cosas que siempre había hecho la Iglesia). O sea, la Iglesia no podía hacer nada salvo el culto religioso. Puro totalitarismo anticlerical. A pesar de eso, la república continuó 5 años más antes de llegar 1936. Mientras, la izquierda siempre fue golpista cuando perdía el poder (el PSOE, el PCE, Azaña y los anarquistas, en 1934)... ¿La Iglesia?, siempre de víctima y a la defensiva de los ataques que SIEMPRE aparecían a la mínima ocasión y sin ninguna provocación (desde los incendios de 1931 a los asesinatos en Asturias en 1934 a la quema de conventos previos a la guerra, y los posteriores).Cita:
Originaron la guerra, que era lo que se debatia?
O el origen de la guerra fue un golpe de estado azuzado por la Iglesia para no perder sus privilegios?