Jesús fue condenado por los romanos por sedicioso.
Jesucristo es una creación de Pablo.
Las acusaciones de judíos y Romanos contra Jesucristo, solo son acusaciones.
Pero ellos eran unos SERES torpes, que solo eran adoradores de las viejas leyes judías que imponían penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde también se imponía la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.
Y tú se ve que eres un seguidor de todos aquellos preceptos que los judíos y romanos imponían al mundo. Preceptos de muerte que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio.
Los cristianos ahora tenemos la Verdadera Ley de Dios, que son la LEY Y LOS MANDAMIENTOS, que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Precisamente la profecía bíblica indica que a Jesús se le daría muerte por medio de la descendencia terrestre de Satanás (religión y gobierno)
"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón". Génesis 3:15
A si es, la religión y el gobierno se unieron para darle muerte a Jesús.
Ahora solamente falta que Jesús aplaste a Satanás y su descendencia.
Si Jehová no logró hacerlo desde que se arrepintió de crear al hombre, te garantizo que tampoco lo logrará en el futuro.
Después salieron con la historia de que Jehová está armando un ejército para destruir a los malos...
Dale con matar, exterminar, eliminar a los "hombres malvados".
Hasta un lactante sabe que para erradicar un mal debes erradicar la causa.
Nada sacas con matar a los enfermos: debes matar las bacterias.
Tú mismo utilizas antibióticos y no arsénico para curar a tus hijos cuando les afecta alguna enfermedad.
Pero claro, Jehová no ha eliminado a Satanás, porque si lo hiciese, tu historia infantil se habría acabado hace miles de años.
El infantilismo no tiene límites.
Jesús que es Jesucristo que es Dios murió por la confusión o la locura mental de muchas personas terrestres como dices, en su confusión de su locura mental mataron al autor de la vida.
Y en este tiempo cada vez que se habla de sacrificios y se niega el bello nombre de Jesucristo se está haciendo daño a Jesucristo que es Dios.
Jesús entrego su vida
para con su sangre librarnos de la muerte
Nadie se la quito
el podia llamar legiones de angeles
pero si lo hacia
no se cumpliría lo que esta escrito
en LA BIBLIA.
LA BIBLIA
ERA MUY IMPORTANTE PARA JESUS
EL LA USABA CONSTANTEMENTE ASI COMO LA USAMOS NOSOTROS
Y DECIMOS MIRA
MIRA LO QUE DICE AQUI
ESTA ESCRITO
NADIE TIENE MAS AMOR QUE EL QUE DA SU
ALMA POR SUS AMIGOS
JESUS ES EL PASTOR EXCELENTE
QUE ENTREGA SU ALMA SU SANGRE
PRECIOSA SANGRE DE MISERICORDIA
OFRENDA DE AMOR
Roberto0 tienes un cacao mental en cuanto al por que ha tenido el Hijo Primogénito de Dios nacer como humano,que no te enteras de nada.
Mira hombre,nada más que Adán y Eva se revelaron contra Dios, el propio Dios dio esta profecía que se encuentra en Génesis 3:15 y dijo que la descendencia del Diablo, mordería a la descendencia de la mujer, que es Jesús.
¿Cómo logró el Diablo darle muerte a Jesús? Por medio de la religión y el gobierno romano (es decir por medios humanos).
Todos sabemos que Jesús en el cielo es el Hijo de Primogénito de Dios y por lo tanto es Dios, pero es el Hijo de Dios, y por lo tanto sigue teniendo un Padre que es el Altísimo. Por favor no anules al Padre y Dios de Jesús.
"Subo a mi Padre y Padre de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes" Juan 20:17 .
Jesús nunca anuló a su Padre, como podemos ver en todos sus comentarios y afirmaciones.
¿El que me a visto, a mi a visto a Dios, por yo soy el Dios? ... "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también " Ah,eso es otra cosa,el Padre existía cuando dijo esas palabras Jesús.
Por qué dijo esas palabras Jesús?
Jesús fué y es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto, vivir con Jesús y observarlo fue como ver la personalidad,las cualidades del Padre. Jesús señaló: "Las cosas que yo les digo no son ideas mías" Juan 14:8-10.
Los apóstoles ven que Jesús le da a su Padre todo el mérito por sus enseñanzas. Cosa que ahora los que dicen ser seguidores de los pasos y enseñanzas de Jesús, no hacen,no lo imitan.
Jandulillai, claro que Jesús nunca anuló a su padre, porque El es el Padre. Dios hecho hombre.
La expresión..... el que me ha visto a mí, ha visto al Padre lo confirma.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, pero seguía siendo Dios.
Sí, era el reflejo perfecto del Padre, es porque era el Padre. Padre en el espíritu, Dios hecho hombre como Hijo en la carne.
No trates de confundir queriendo hacer ver que Jesús de Nazaret no es Jesucristo, pues fue el mismo Jesús de Nazaret el que enseñó que Él era Jesucristo:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
No mientas, porque Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo cuando Pablo aún ni siquiera era cristiano sino un fariseo fanático de la ley que tenían los judíos, de la cual Jesucristo había abolido muchos mandatos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Así que no ignores lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y vuelve a leer:
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
No trates de confundir queriendo hacer ver que Jesús de Nazaret no es Jesucristo, pues fue el mismo Jesús de Nazaret el que enseñó que Él era Jesucristo:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Mesías significa Ungido. El equivalente griego es Kjristós, o Cristo.
En las Escrituras Griegas Cristianas, la forma transliterada Mesías aparece en el texto griego en Juan 1:41 "Primero halló este a su propio hermano, Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que, traducido, significa Cristo).
Juan 4:25."La mujer le dijo: Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente". Y aquí Jesús abiertamente le dijo a la mujer samaritana que él era el Cristo, el Mesías.
En algunas ocasiones el término Kjristós se usa solo con referencia al que es o alega ser el Mesías o el Ungido. Mateo 2:4; 22:42; Marcos 13:21.
Sin embargo yo se lo que quiere decir doonga, lo del término "Jesucristo" donde más aparece es en los escritos de Pablo, sin embargo el apóstol Juan en su evangelio también aparece el término Jesucristo, Juan 17:3.
Mateo y Marcos también hace referencia al término Cristo a Jesús ,Mateo 16:16; Marcos 14:61.
No le hagas caso a doonga el sigue en su juego en contradecir todo lo que venga de la Biblia y también en ocasiones (como también conoce la Biblia porque la leyó o estudió) pues nos contradice. Pero con el témino Cristo = Ungido,no le hagas caso.
Un saludo cordial Elisabet
Mira que te portas como una cabra al no querer entender nada de lo correcto Elisabet. ¿En la vida de Jesús lo llamaron Emmanuel? Tampoco se le llamó Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Sin embargo, al primogénito de María no se le dio ninguno de estos nombres como nombre personal, ni de pequeño ni después de emprender su ministerio. Más bien, todos eran nombres proféticos o títulos mediante los que se identificaría al Mesías. Jesús vivió de acuerdo con el significado de estos nombres en todo respecto, y por eso se dieron proféticamente, para mostrar sus cualidades y las buenas funciones que desempeñaría para con todos aquellos que le aceptasen como Mesías. Así fue también en el caso de su título Emmanuel. Jesús estuvo a la altura del significado de ese nombre, y lo cumplió.
Es que...no se en que sitios estáis metidos que no entendéis nada de nada y lo peor es que vais de maestros
Jesucristo no es un Dios falso, pero a ti tú falsedad te supera. Jesucristo te dice: Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida. Y los apóstoles y muchísimos discípulos dieron su vida recordando siempre los milagros que Jesucristo hizo, cuando estuvo con ellos antes de subir al cielo.
“Jesús le contestó:
‘Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Nadie puede llegar al Padre
si no es por medio de mí’”
(Juan 14:6, Traducción del Nuevo Mundo).
“Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre,
sino por mí”
(Juan 14:6, Reina-Valera, 1960).
Para poder adorar al Padre, Jehová,
hay que reconocer
el papel tan importante que desempeña Jesús.
“Yo soy [...] el camino”.
Jesús es “el camino”
que nos permite
acercarnos a Dios de la manera correcta.
Por ejemplo,
al orare a Dios,tenemos
que hacerlo
en el nombre
de Jesús
El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso misericordia porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
Jandulillai, no te lo crees ni tú.
El Dios de los cristianos verdaderos, se llama Jesucristo
Dios hecho hombre, y Jesucristo es Dios, y es el camino y la verdad y la vida.
El Jesucristo que tu presentas sí es un dios falso, porque le roba la personalidad al Padre y anula al Dios verdadero. Sin embargo el Jesucristo que presenta la Biblia los que lo vieron y vivieron con él,siempre dio la gloria,la alabanza y el mérito a su Dios y Padre.
Así que de esta forma tan sutil y diabólica estás presentando a un ídolo que anula al Dios verdadero,que anula al Altísimo Jehová
Tienes mucha falta de respeto.... Falta de respeto a Jesucristo y a nosotros los cristianos verdaderos que creemos en Jesucristo.
No vuelvas a llamarle el Jesucristo.... O te llamaré al tuyo el geovin.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es una vergüenza que no sepas quién es.
La gran Vergüenza es la que tú deberías tener. Porque tú no eres cristiano ni amas el Evangelio, ni amas las enseñanzas de Jesucristo.
Tú si que eres una creación de los hombres inicuos que han nacido para odiar el Evangelio de Jesucristo. Pero Jesucristo te dice, que si quieres entrar en la vida, guardes sus mandamientos:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..... Y los mandamientos de Jesucristo así te dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
Pues ahora te ponemos el 25 y 26 y también el 27.
Mateo 19:25 Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Mateo 19:27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? ..
Como puedes ver Pedro te está diciendo que ellos lo HABÍAN DEJADO TODO para seguir a Jesucristo.
Sí,pero después de poco tiempo de la muerte de Jesús los apóstoles se volvieron a dedicarse al negocio de la pesca.Y Jesús tuvo que aparecerse a ellos y volver animarlos.
Jesús le dijo a Pedro: ¿Me quieres mas que a estos? (que a los peces) que al negocio de la pesca.
Traigo este ejemplo para que veamos que no es tan fácil dedicarse de lleno a seguir los pasos, a seguir que Jesús puso para los cristianos.
Y es mas difícil todavía en estos tiempos por varias razones. Hoy nos guiamos por lo escrito hace unos miles de años (ellos lo tenían muy fresco) Hoy existen miles de religiones que dicen ser la verdad de Jesús,pero está escrito que se presentarían falsos Cristos,e incluso harían milagros en el nombre de Jesús,expulsarían de demonios en el nombre de Jesús e incluso harían obras poderosas en su nombre, esto arrastaría a muchísimos,porque la mayoría de la gente "anda por vista" mas bien que por fe.
Para colmo en este tiempo existen cientos de traducciones de la Biblia que se contradicen dependiendo del color de su creencia.
Pero dijo Jesús: "la verdad resplandecería en el tiempo del fin y que la religión verdadera predicaría el reino de los cielos como única alternativa en manos de Jesús para la humanidad.
Es tu punto de vista, pero el registro ahí está. Jesús estuvo después de resucitar 40 días sin subir al cielo.
Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos también nosotros contigo. Salieron y subieron a la barca, mas durante aquella noche no pescaron nada,pero Jesús estaba esperándoles en la playa, y les dijo que echen la red al lado derecho de la barca y allí estaban los peces.
Cuando sacaron la red,y después de haber desayunar Jesús dijo esas famosas palabras "Simón hijo de Juan, ¿me amas más que a estos?. ¿Por qué crees que le dijo esas palabras Roberto0? ¿No te das cuenta que cuando empezaron a predicar fue en la fiesta del Pentecostés? casi dos meses después de haber resucitado Jesús.
Osea que a ti te parece que ellos solo iban a pescar, te olvidas que Jesucristo les dijo a sus discípulos, "Yo os haré pescadores de hombres"... ¿Y como se puede hacer esto?.
Enseñando los mandamientos del Evangelio, que Jesucristo mandó guardar, para entrar en la vida, y que vosotros siempre olvidéis. No seáis tan rebeldes.