Eres tú el que rechazas a Jesús como tu Salvador, pues para la salvación, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Él los mandó guardar para entrar en la vida. Además no has respondido a esto que dije:
Printable View
En lo que se llama "antiguo testamento" dado por Dios a Moisés, se ofrecían sacrificios de animales por los pecados y ese pacto que Dios hizo con los Israelitas que sacó de Egipto se selló con sacrificios de animales.
Un cristiano del siglo primero escribió que todos aquellos sacrificios de animales que los sacerdotes ofrecían en el altar,prefiguraron al sacrificio que hizo Jesús en el año 33 de la era común.
Jesús mismo dijo que el había nacido en la tierra para dar su vida como rescate por muchos. "Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?" - "Si quieres andar en la vida observa los mandamientos continuamente" - "Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre, y, tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo" - "Todos estos los he guardado".
Ahora Jesús le ofrece otra perspectiva,la de ser su seguidor y de tener tesoros en el cielo ¿qué tiene que hacer este hombre si para obtener la vida eterna aquí en la tierra,Jesús le dijo "debes observas la Ley" el rico le dijo "ya lo hago".
Así que Jesús le dijo en resumidas cuentas que estaba bien. Pero... le ofreció otra perspectiva mas sublime,"Se mi seguidor" deja todo y sígueme,como hicieron los doce apóstoles.
¿Qué hicieron los apóstoles de Jesús si algunos de ellos estaban casados?
Para Jandulilay.
Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.
Jesucristo dejó que le crucificaron los judíos pero Jesucristo no quería aquel sacrificio, pues sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar. Entonces, ¿por qué dejó que le crucificaran?...
Jesucristo se dejó crucificar para que se descubra que aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), en muchas ocasiones matan a muchos inocentes. Y éste es el misterio de la muerte de Jesucristo. Y para que estas atrocidades no se volvieran a cometer, Jesucristo dio el mandamiento para todo el mundo que así dice: "NO MATARÁS
Iniciado por Roberto0
Para Jandulilay.
Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.
Jesucristo dejó que le crucificaron los judíos pero Jesucristo no quería aquel sacrificio, pues sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar. Entonces, ¿por qué dejó que le crucificaran?...
Jesucristo se dejó crucificar para que se descubra que aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), en muchas ocasiones matan a muchos inocentes. Y éste es el misterio de la muerte de Jesucristo. Y para que estas atrocidades no se volvieran a cometer, Jesucristo dio el mandamiento para todo el mundo que así dice: "NO MATARÁS
Roberto y misericordia
rechazan a Jesus como el salvador
no creen que su sangre nos salva
Roberto le asquea la sangre de Cristo y dice que siempre estamos hablando de sangre
y que el no quiere recordar eso
Iniciado por roberto0
por supuesto que niego el sacrificio de jesús, lo niego y lo negaré siempre.
Dios no quiere ni manda sacrificios.
Y con todo lo que escribes
no aceptas que la sangre de Jesús te salva