Jesus es el hijo
no es Todopoderoso
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Yo soy el camino a Dios
no soy Dios dice Jesucristo
Los que hacen la voluntad de m padre
serán salvos
porque yo hago lo mismo que ustedes dice Jesús
hago la voluntad del Dios al que adoro dice JESUCRISTO
[QUOTE=KIMO;1695308338]Yo soy el camino a Dios
no soy Dios dice Jesucristo
Los que hacen la voluntad de m padre
serán salvos
/QUOTE]
No seas mentiroso Jesucristo nunca ha dicho que Él no sea Dios, eso lo dices tú solo eres inventor de escrituras falsas.
Además es AL CONTRARIO, pues el Señor lo que dijo es, QUE EL QUE LO HABÍA VISTO A ÉL A VISTO A EL PADRE, te pongo la cita.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesus dijo muchas y muchas veces que el no sabe lo que sabe Dios
protesto porque lo llamaron bueno
el dijo que solo Dios es bueno a lo max
Dijo que e padre es mayor
dijo que el no decidía puestos en el cielo
es cosa de Dios no de Jesus
Dijo que fue mandado
y grito DIOS MIO DIOS MIO
¿SE ESTABA LLAMANDO DIOS MIO EL MISMO?
PUEDE SER PERO NO CREO
No es verdad lo que dices. Las siguientea citas te contradicen, pues dices que Jesús protestó porque le llamaron bueno, pero Él se llamó bueno a sí mismo:
Mateo 20:15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
Dices que Jesús no sabe lo que sabe Dios, pero la Escritura enseña que Él sabía todas las cosas:
Juan 16:29
Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
Y además observa que esa lectura dice que Jesús salió de Dios. Y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo en otra parte así: "el que me ha visto a mí, ha visto el Padre", como ha recordado misericordia:
Tu rechazas a JESUS como tu salvador