Página 26 de 30 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso es exactamente el invento de Pablo:
    Pablo endiosó a Jesús y le achacó milagros para poder predicar entre los gentiles.

Jesús es el Cristo y eso no lo inventó Pablo, lo dijo Jesús.

Predeterminado

Jesus es el hijo
    no es Todopoderoso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el hijo
    no es Todopoderoso
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Yo soy el camino a Dios
    no soy Dios dice Jesucristo

Los que hacen la voluntad de m padre
    serán salvos

porque yo hago lo mismo que ustedes dice Jesús
    hago la voluntad del Dios al que adoro dice JESUCRISTO

Predeterminado

[QUOTE=KIMO;1695308338]Yo soy el camino a Dios
    no soy Dios dice Jesucristo

Los que hacen la voluntad de m padre
    serán salvos

/QUOTE]
    No seas mentiroso Jesucristo nunca ha dicho que Él no sea Dios, eso lo dices tú solo eres inventor de escrituras falsas.

Además es AL CONTRARIO, pues el Señor lo que dijo es, QUE EL QUE LO HABÍA VISTO A ÉL A VISTO A EL PADRE, te pongo la cita.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesus dijo muchas y muchas veces que el no sabe lo que sabe Dios
    protesto porque lo llamaron bueno
    el dijo que solo Dios es bueno a lo max

Dijo que e padre es mayor

dijo que el no decidía puestos en el cielo
    es cosa de Dios no de Jesus

Dijo que fue mandado
    y grito DIOS MIO DIOS MIO
    ¿SE ESTABA LLAMANDO DIOS MIO EL MISMO?

PUEDE SER PERO NO CREO

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo muchas y muchas veces que el no sabe lo que sabe Dios
    protesto porque lo llamaron bueno
    el dijo que solo Dios es bueno a lo max

No es verdad lo que
    dices. Las siguientea citas te contradicen, pues dices que Jesús protestó porque le llamaron bueno, pero Él se llamó bueno a sí mismo:

Mateo 20:15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

Dices que Jesús no sabe lo que sabe Dios, pero la Escritura enseña que Él sabía todas las cosas:

Juan 16:29
    Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Y además observa que esa lectura dice que Jesús salió de Dios. Y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo en otra parte así: "el que me ha visto a mí, ha visto el Padre", como ha recordado misericordia:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No seas mentiroso Jesucristo nunca ha dicho que Él no sea Dios, eso lo dices tú solo eres inventor de escrituras falsas.

Además es AL CONTRARIO, pues el Señor lo que dijo es, QUE EL QUE LO HABÍA VISTO A ÉL A VISTO A EL PADRE, te pongo la cita.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No es verdad lo que
    dices. Las siguientea citas te contradicen, pues dices que Jesús protestó porque le llamaron bueno, pero Él se llamó bueno a sí mismo:

Mateo 20:15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?

Dices que Jesús no sabe lo que sabe Dios, pero la Escritura enseña que Él sabía todas las cosas:

Juan 16:29
    Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Y además observa que esa lectura dice que Jesús salió de Dios. Y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo en otra parte así: "el que me ha visto a mí, ha visto el Padre", como ha recordado misericordia:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida""... Jesucristo es Dios...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.

Jesucristo dejó que le crucificaron los judíos pero Jesucristo no quería aquel sacrificio, pues sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar. Entonces, ¿por qué dejó que le crucificaran?...

Jesucristo se dejó crucificar para que se descubra que aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), en muchas ocasiones matan a muchos inocentes. Y éste es el misterio de la muerte de Jesucristo. Y para que estas atrocidades no se volvieran a cometer, Jesucristo dio el mandamiento para todo el mundo que así dice: "NO MATARÁS". Y es que las penas de muerte son horrorosas ante los ojos de Dios, igual que fue horroroso todo el daño que le hicieron a Jesucristo cuando le crucificaron.

Son muchas las naciones que han quitado las penas de muerte. Y es que los hombres de buena voluntad de estas naciones comprendieron que se mataban a muchos inocentes, y que también cuando se mata a los culpables se les hacía mucho daño y con ello se faltaba a la misericordia y al perdón. Y es que la misericordia y el perdón es lo que Jesucristo quiere...

Jesucristo dejó que le hicieran todo el daño que le hicieron para dar una enseñanza de paz, de misericordia y de perdón, y para que sus hijos comprendamos que Dios no quiere la venganza ni que se haga daño ni que se mate a las personas.

Por eso Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo, e imponer penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino mandatos de hombres. La Ley de Dios enseñada por Jesucristo así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Otro buen tema que también dedico a los TJ de este foro, qué tan confundidos están con el tema de los sacrificios, por no llevar una buena enseñanza cristiana.

Predeterminado

Tu rechazas a JESUS como tu salvador

Normas de Publicación