:laugh:
Pues... yo he vestido de rojo desde el día uno que llegué al foro, así que... enterado estabas de mis tendencias cromáticas.
Printable View
A ver señorita, túmbese en la camilla y hábleme de su obsesión por el rojo. ¿Por qué no verde o amarillo? el rojo tiene connotaciones implícitas que para un profesional dicen mucho. ¿Es que sus mejillas enrojecen con facilidad? ¿Esconde usted algún secreto sobre ese rojo?
Cuénteme, en el perchero puede dejar su ropa. :D
Vamos a ver señorita. Esto es una consulta seria. No es la consulta de un psicólogo. Aquí tiene que contar su vida sexual. No nos puede venir con dietas ni con tonterías de esas. ¿Tuvo usted en su infancia algún trauma con el rojo?
¿Ha habido algo impactante en su vida que le haga comer sólo frutos rojos?
Sepa que las fresas, los tomates, los arándanos y esas cosas tienen un alto contenido en vitaminas que tomadas en exceso pueden causarle trastornos. Pero eso es para un endocrino. Aquí está usted para otros asuntos.
No sea tímida y déjese llevar......
¿sabe para qué son esas correas? :001_rolleyes::D
¿Se refiere a esas correas rojas que pretende utilizar en la terapia cromática? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirvan :001_rolleyes:
Pues no doctor, no tengo ningún trauma de la infancia relacionado con el rojo sino todo lo contrario, es un color que desde siempre me ha gustado pero que últimamente me tiene FASCINADA
¿Tengo remedio?
A ver Señorita del Rojo. Tuve una paciente con tendencias hacia el Violetta, otra con tendencias hacia el rosita (esta era la típica que no sabía a qué carta quedarse) pero es la primera vez que veo tanta intensidad por el rojo.
Piense en un tomate. ¿Qué tiene un tomate que no tenga un aguacate? ¿Que hace zumo de tomate? Pues lo mismo puede hacer con cualquier fruta, no tiene por qué ser roja
Y céntrese que veníamos a curar su mal íntimo. No querrá que nos cierren el hilo por trolleo....(aquí hay mucha aficionada a cerrar hilos)
¿me puede explicar por qué aún no se ha quitado la ropa. Con esos refajos que lleva se me hace imposible una exploración a fondo y sistemática. No me dirá que también usa ropa interior roja. ¡Lo suyo es una explosión del rojo! todo un caso para mi colega el Dr. Che.
El Dr. Sexo... ¿Es quién no sabe como se usa el WeVibe...?
:lol:
:ohmy:
Explícaselo y así matas dos pájaros de un tiro. Me gusta que me expliquen las cochinadas de forma científica.:sneaky2: