Cita:
Iniciado por etanol
Y ese señor X fue el que tuvo un hijo con maria, no?
¿Felipe González?. No sé cómo se llama su ligue actual, pero la anterior, con la que había tenido varios hijos, se llamaba Carmen Romero (¿quizá “Maria” Carmen Romero?)
Cita:
Y como ese señor X existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Y
Sí, el padre de Felipe González.... creo que era vaquero (no del Far West, claro).
Cita:
Y como el señor Y existe, tambien tuvo un creador, llamemosle Z
Al abuelo de Felipe González ya no llego. Me imagino que sería un señor de Santander...
Cita:
Y como el señor Z existe, ...........................................
El abuelo...... Pero, de esas personas, solo está vivo el sr. X, Felipe González. El resto está criando malvas.
Cita:
El Dios tribal de los judios era a su medida, pequeño y mezquino, muy muy humano. Tan humano que se parece a los dioses paganos un monton, pero a medida que los limites de lo conocido se extienden mas y mas, de tanto tanto estirarle se le estan haciendo unos agujeros ..........
Es que tampoco se han librado los judíos antiguos de atribuir a Dios ciertas características humanas (características humanas que las puede tener también Dios, o, más bien al contrario, atributos divinos que también tienen los hombres, pero en menor escala). Pero no compares a los judíos con los paganos. Los judíos no creían en multitud de dioses, cada uno para explicar cualquier circunstancia de la vida (el dios del fútbol, el dios del sexo, el dios del vino, el dios del viento, el dios del agua, el dios de tal y tal...). Precisamente el monoteísmo es un paso muy por encima del muy vulgar politeísmo.
Cita:
No se si habra una fuerza creadora de todo, de universos infinitos, de dimensiones, de....todo, pero que esa fuerza dejara embarazada a maria es de risa, que esa fuerza mire en las camas a ver quien se acuesta con quien y que estan haciendo, es para revolcarse.......
Y asi todo.
Eres más simple que los paganos. Veo que te preocupa muy mucho que Dios se asome por la ventana de tu casa a ver qué estás haciendo. Bastante infantil tu planteamiento.