Venga, ¿ Me llevo el patito para damiselas en apuros en este tipo de elemento?
No sé, no sé, te vayas a sumergir y no salgas
Por las dudas me lo llevo
:laugh::laugh:
¿ Bikini o una sola pieza?
Printable View
:w00t:
Está bien, si veo que estás ahí, o me salva el patito o tú, así que me haré la 'desvalida'.
__
Una sola pieza, como traje de buzo...
Eso de andar mostrando carnes, como que no... y no soy mocha... es que, como lo he dicho, el Sol me causa estragos.
__
¿Te gustaría conocer Cancún?
¿ Y a quién no? me encantaría. Es conocida internacionalmente por su poderío turístico. Debe ser una belleza de ciudad.
¿ Sabes nadar?, pregunta del millón
Que pregunta más tonta, seguro que sabes nadar, retiro la pregunta.
Tienes estampa de sirena.
¿ Carne o pescado?
Y, ¡por supuesto! Y a las pruebas me remito. ¿Puedes creer que floto con los brazos cruzados en la nuca y piernas cruzadas? -como si estuviera tomando el Sol-. Y, cuando hago eso, es risible para quien ve tal cosa. Para mí, es de lo más normal. Te digo, como pez en el agua.
Y tú, ¿sabes nadar? Si no, ¿te gustaría aprender conmigo?
Sí, se nadar. Es difícil no saber nadar donde vivo.
Pero seguro que mejoro mis cualidades en la natación con una experta como vos.
Si claro, soy todo alumno.
¿ Y has participado en algún campeonato aparte de los certámenes de bellezas?
:wink:
:lol: Ni belleza, ni experta, chavaaaaaaaaaaaaaaal. Un@ hace lo que puede, ps.
No quiero leerme emo, como siempre :mellow: pero, jamás he ganado en algo. Incluso, cuando iba a ser la abanderada, en tercer grado, -un honor, por estos lares-, me enfermé, y no sabes cuánto lloré.
Bueno, sí, he sido, como me dicen: "La paciente estrella" -en el hospital, claro está-, y es porque, no lloro, soy valiente, soy fuertel, soy... optimista', soy... soy fuerte... muy fuerte... Sí, 'lo soy'...
__
¿Te gusta algún@ artista de Hollywood?
Belleza :001_smile:, uy perdón se me fueron los deditos. Me parece muy bien que luches y seas fuerte.
a esa pregunta ya te contesté, y mi respuesta será la misma.
El cañón de artillería Jennifer López, para los amigos Jeni
http://america.infobae.com/adjuntos/.../03/116606.jpg
Que hermosura por Dios, solo equiparable a la tuya, claro.
:001_rolleyes:
Depende de la música, que coloque en el momento, yo bailo hasta tambor, a los venezolanos los gusta mucho bailar............
Que deporte acuático practica, aparte de nadar?