ah! no hay que saber mucho, hay que ver como todas las letras que se repiten son identicas en tamaño y forma.
http://www.therealstevegray.com/wp-c...s/abortion.jpg
es mejor reconocer cuando uno se equivoca.
Printable View
ah! no hay que saber mucho, hay que ver como todas las letras que se repiten son identicas en tamaño y forma.
http://www.therealstevegray.com/wp-c...s/abortion.jpg
es mejor reconocer cuando uno se equivoca.
veras pequeña, el debate no es de la legalidad de este crimen.
no de hecho es todo lo contrario, el aborto es asesinar, lo opuesto a "vida"Cita:
si estas preocupado por no quitar la vida, no sé que puedas hacer, en la viña del señor existe de todo, lo siento pero la vida es así,
cada quien su vida, de acuerdo, entonces ¿porque quitársela a un inocente?Cita:
ahora que cada quien su vida, seria en tiempos pasados ahora la vida la pierdes a la vuelta de la esquina,
este tema no es sobre quitar la matriz es sobre quitar la vida.Cita:
cada quien sus penas eso sí, y cada quien su aborto sigo pensando eso. La matriz es individual.
eso si, y un narco tiene suficientes motivos para hacer lo que hace, un asesino para matar, etc.Cita:
No es que yo este en favor del aborto solo estoy consiente que una mujer que decide hacerlo debe tener suficientes motivos para hacerlo, yo no lo haria, pero yo,
DIOS TE BENDIGA.Cita:
las demas es su vida y no me toca criticar no para bien ni para mal, a ser sincera lo que me preocupa ir a la esquina de mi casa y darles unas patadas a los que venden droga como si fueran dulces, eso si me preocupa. Me siento triste por eso, eso si me tiene triste.
Hola Zampabol. Perdona si me metí en tu terreno, te lo dejo todo para ti, con sus defectos, con sus virtudes, y con sus frases celebres. ¿Con sus virtudes?.¡ No sé, si tendrá alguna!. Muchas veces no acabo de entender muy bien lo que dices, supongo que tendrá doble o triple sentido, pero reconozco que lo haces con muy buen juicio. Saludos. :wink:
Estoy de dos faltas y lo mismo aborto.
Estoy que me aborto toda.
¿El aborto precoz es una regla demasiado abundante?
EDIT: No puedo asistir a la cita porque estoy embarazada de meses.
-Pues que se acerque meses también!!!
lo repito, el tema no es de legalidad, pero igual te ilustro, joven imberbe,
crimen. (Del lat. crimen). m. Delito grave. || 2. Acción indebida o reprensible. || 3. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien. || ~ de lesa majestad. m. delito de lesa majestad. □ V. alcalde del ~, sala del ~.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
como veras un crimen no necesaria mente tiene que estar fuera de la legalidad,
No hubo ningun error de mi parte. Yo dije que lo habia visto en un rotulo. No dije ni que yo habia tomado la foto, ni que era un pensamiento original mio. No hubo ningun error de mi parte. La interpretacion de mis palabra "lo vi en un rotulo" de tu parte fue un error.
Lo puse para mostrarles lo estupido que es pensar que el aborto es un asesinato.